ultravioleta - Códigos descuento y ofertas Julio de 2020

Todos los códigos descuentos que necesitas de ultravioleta los tenemos en Tu código promocional. Encuentra el código promocional ultravioleta y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de ultravioleta. Los mejores descuentos del día 10 de Julio de 2020

Ofertas y códigos promocionales ultravioleta

Sesión doble de rayos UVA desde 1€

Sesión doble de rayos UVA desde 1€



Se ha usado 237 veces

Más vendidos de ultravioleta




RebajasSuperventas Nº 1
Linterna Táctica y UV 2 en 1, Linterna LED 500LM, Linterna Militar, Luz UV con 4 Modos, Zoom IN/OUT, 395nm, Aluminio, Anti-caída, Impermeable IPX4, 3 Baterías Incluidas
  • LINTERNA UV 2 EN 1 ACTUALIZADA: No solo es una linterna de mano sino tambien una linterna ultravioleta. Los modos de 500LM con la luz máxima de 350m se usan en camping, senderismo, caza. Y la linterna UV de 395NM es una herramienta esencial para la detección de manchas, aplicación de la ley, medicina forense, inspecciones postales, aduanas, etc.
  • MATERIAL DE ALUMINIO Y 3 BATERÍAS AAA INCLUIDAS: La linterna está hecha de material de grado aeronáutico, y es Impermeable IPX4 y anti-caída. Tambien se incluyen 3 baterías AAA, lo que facilita su uso
  • LINTERNA UV DE DISEÑO DE Zoom IN / OUT: Gracias al ajuste del campo de visión, más fácil de detectar la mancha de orina de la alfombra local, los escorpiones, la moneda de autenticación, la licencia de conducir, las tarjetas de identificación oficial, los pasaportes
  • LINTERNA DE 4 MODOS: Brillo alto, brillo medio, estroboscópico, ultravioleta(azul). Presione a fondo el interruptor de cola para encenderlo, presione el interruptor a la mitad para seleccionar el modo de operación
  • LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Linterna 2 en 1, 3x Baterías AAA, 1x Garantía de 12 Meses (Si tiene algún problema con el producto, puede contactar a nuestro equipo de servicio en cualquier momento. Tomaremos toda la responsabilidad en 1 años)
Superventas Nº 2
Lámpara de Desinfección Ultravioleta UV de Alta Intensidad | Lámpara de esterilización germicida con mango antideslizante
  • Regalo incluido: Bote Gel Hidroalcóholico con ALOE VERA 75ml
  • Desinfección completa: es un método de esterilización puramente físico. Usando la longitud de onda UV de 260-280NM, puede destruir instantáneamente el ADN y el ARN de microorganismos como las bacterias y hacer que pierdan instantáneamente su capacidad de reproducirse y sobrevivir. Alcance 99.99% de efecto de esterilización.
  • Carga USB: la lámpara UV tiene una batería de iones de litio, que es recargable por USB con una vida útil de hasta 20,000 horas.
  • Fácil de usar: es liviano y fácil de transportar, por lo que se puede guardar fácilmente en un bolso, maletín o maleta
  • Profesional y eficiente: luz de desinfección UV Ultravioleta LED diseñada para la desinfección profesional en el hogar y los viajes, solo lleva 10-20 segundos completar la tarea de desinfección.
Superventas Nº 3
Onforu 5M Luz UV Tiras Cadenas LED Ultravioleta 300 LEDs 12V 2835 Luz Negra, Adaptador Incluido, Iluminación Interior Flexible No-Impermeable para Bar Club DJ Disco Fiesta KTV Pintura Corporal
  • .【Potente Luz UV】- Este SMD 24W luz de tira de alta calidad y cuenta con 300 unidades leds uv de alta eficiencia energetica.
  • .【Seguro de Uso】- Esta tira de luz UV es extremadamente bajo voltaje de funcionamiento 12V. Es tangible. Longitud de onda: 385-400 nm, uva. NOTA: los ojos humanos pueden ver solo una pequeña parte de la luz, por lo tanto, la luz aparece un poco oscura y el color es púrpura azulado en lugar de púrpura cuando se enciende.
  • .【Varias Aplicaciones】- El material fluorescente es visible bajo las rayas ultravioletas. Se pueden tomar como decoraión. Ideal para la remodelación de la familia, especialmente para DJ, cumpleaños o Navidad, Halloween, club, efectos especiales, galerías de fotos,y pintura corporal. Nota:esta luz uv no se puede comprobar billete.
  • .【Fácil Instalación】- Enchufar & Usar sin cableado. Luz de tira fuerte con cinta autoadhesiva sostiene la forma seguramente. Y las luces de tira se puede cortar cada 3 LEDs a lo largo de las marcas del corte, sin dañar el resto tiras.
  • . 【Lo Que Obtiene】 - Nuestro producto tiene 24 MESES sin preocupaciones a partir de la fecha de compra. Cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo. Le responderemos durante 24 horas lo antes posible.
Superventas Nº 4
LETION Linterna Ultravioleta Led Linterna UV,Luz Negra UV 2 en 1 con 395nm luz UV, Modo 4 & IPX a Prueba de Agua 4 para Ropa de Mascotas Detección de Hongos
  • 395NM Linterna UV: la linterna UV puede encontrar fácilmente manchas de mascotas. Puede detectar hongos en los alimentos y verificar si las facturas y los billetes han sido falsificados, lo que puede ayudar con las evaluaciones antiguas.
  • 2in1, 4 modos: la iluminación LED es una combinación de luz blanca y morada. Este producto puede usarse para iluminación o detección de objetos. Además, dependiendo de la situación, puede cambiar fácil y rápidamente entre los cuatro modos de iluminación con el interruptor de encendido. Luz blanca alta-Luz blanca baja-SOS-Luz UV alta.
  • Diseño de escala: nuestra linterna LED 2 en 1 puede ajustar y controlar el campo de visión. Al girar el cuerpo del producto, se seleccionan reflectores circulares y se utilizan para la iluminación de áreas grandes. O utilice un reflector para la observación a larga distancia.
  • Cómodo de transportar: la linterna está hecha de un material duradero de aleación de aluminio y tiene una función IPX 4 resistente al agua. Tiene 13 cm de largo y pesa unos 150 g. Aplicable para uso diario, por ejemplo: camping, senderismo, pesca nocturna.
  • Consejos de calentamiento: se puede usar en lluvia húmeda o ligera. No coloque la linterna UV directamente en agua u otros líquidos; Necesita 3 pilas AAA. Si tiene alguna inquietud sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio. Asumiremos toda la responsabilidad dentro de un año.
Superventas Nº 5
ANEWSIR Lámpara de Desinfección,desinfectante de varita de luz ultravioleta de carga USB, lámpara germicida de desinfección ultravioleta,Esterilización lámpara UVC, UV Luz Lámpara - naranja
  • [Desinfección rápida de 20 segundos]: simplemente deslice la varilla de desinfección UV por toda la superficie y desinféctela en unos 20 segundos.
  • [Seguridad y alta eficiencia]: la varilla de desinfección UV puede matar varias bacterias / repelentes de insectos en poco tiempo, ningún residuo químico no dañará ningún material bajo la radiación UV.
  • [Modo dual]: haga doble clic en el botón de encendido para iniciar el modo de esterilización UV. Haga clic en el botón de encendido para iniciar el modo de linterna LED (el modo de linterna se divide en 4 fuentes de luz). Se puede desinfectar o iluminar.
  • [Certificación profesional]: la lámpara germicida UV ha pasado la certificación CE y RoHs, que no solo tiene una función de esterilización comprobada, sino que también es segura de usar.
  • [Amplia gama de aplicaciones]: puede desinfectar cualquier tipo de textiles, plásticos, superficies y ropa en contacto con el cuerpo humano. Garantía de un año. No dude en contactarnos con cualquier pregunta. Garantizar la seguridad.
Superventas Nº 6
Esterilizador UV, 59S UV Esterilizador Caja LED con 8 Bolas Lámpara de Esterilización Rápida 99.9%, Adecuado para Teléfonos Celulares, Gafas, Estética, Herramientas de Belleza y Cuidado Personal, etc
  • 【Esterilización Rápida 99.9%】 La caja del esterilizador mata el 99.9% de gérmenes y virus en solo 3 minutos con 8 bolas de lámpara UV. Ahorre tiempo de desinfección, esterilización rápida para proteger su seguridad y salud.
  • 【Diseño Seguro】 Este esterilizador tiene un sensor de gravedad incorporado, que apaga automáticamente la luz ultravioleta cuando se abre la tapa para evitar daños en los ojos y la piel. Y no se genera ozono después de la desinfección, para evitar la generación de gases nocivos.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Las dimensiones del producto son 22x10x7 cm, por lo tanto, adecuadas para esterilizar muchos productos, como teléfonos celulares, auriculares, llaves, anteojos, estética, herramientas de belleza y cuidado, etc.
  • 【Libre de mercurio y productos químicos】 Sin ozono ni residuos, diseño de protección ambiental. UV-C llega a las manchas que las toallitas no pueden y desinfectan todos los artículos, incluidos los no lavables.
  • 【Fácil y Simple de Usar】 1. Coloque el objeto plano en la caja. 2. Haga clic en el botón de desinfección para iniciar la desinfección. 3. Al final de la desinfección, la luz blanca superior siempre está encendida y se puede quitar.
Superventas Nº 7
Maxcio 11W Bombilla de Luz Ultravioleta, E27 Bombilla Ultravioleta con Efecto Fluorescente, LED Iluminación Ultravioleta Nivel UV-A Bajo Comsumo para Halloween Navidad Fiesta Arte Discoteca(2 packs)
90 Opiniones
Maxcio 11W Bombilla de Luz Ultravioleta, E27 Bombilla Ultravioleta con Efecto Fluorescente, LED Iluminación Ultravioleta Nivel UV-A Bajo Comsumo para Halloween Navidad Fiesta Arte Discoteca(2 packs)
  • [EFECTO FLUORESCENTE]: Esta bombilla UV se usa con materiales fluorescentes para producir un efecto de neón. El uso en un ambiente oscuro puede hacer que la ropa fluorescente, globos y pinturas brillen, creando una atmósfera festiva
  • [NIVEL UV-A 395〜400 nm]: La bombilla utiliza LED violeta SMD2835 de alto brillo, sin UV ni IR, no dañará los ojos y la piel del cuerpo humano. Hecho de PC y cristal, tiene una vida útil de más de 50,000 horas
  • [AHORRA DE ENERGÍA]: Esta bombilla ultravioleta adopta un controlador de corriente constante, que es un consumo de energía ultra bajo, ahorro de energía, baja generación de calor, y alta eficiencia
  • [VARIAS APLICACIONES]: El material fluorescente es visible bajo las rayas ultravioletas. Se pueden tomar como decoraión. Ideal para discoteca, cumpleaños o Navidad, Halloween, club, efectos especiales y pintura corporal
  • [COMPATIBLE CON E27]: Esta bombilla ultravioleta es compatible con cualquier base de bombilla E27. Comprueba si es compatible antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, contáctenos sin duda
Superventas Nº 8
UV Led Luz de Inundación,Eleganted Impermeable IP66 Blacklights Luces Negra 20W Lámpara Led para Fiesta Art Pintura Centro de exposiciones Pescar Acuario
  • 【Chips de alta calidad】- Utilizando chips de alta calidad que es mucho más brillante y duradero que los chips normales. Super brillante, ahorro de energía y larga vida útil durante más de 50000 horas.
  • 【Alta eficiencia】 - Comparada con la lámpara halógena tradicional que podría ahorrar hasta 80% de costo de electricidad con el mismo efecto de iluminación. Ángulo de haz de 120 grados de ancho, con reflector de aluminio de alta pureza mejorar la reflectividad de la luz.
  • 【Impermeable y durable】 - IP66 resistente al agua: ideal para aplicaciones en interiores y exteriores. El disipador de calor de aluminio, con un rendimiento de disipación de calor perfecto, ayuda a prolongar la vida útil de la lámpara.
  • 【Amplia aplicación】 - La luz UV puede hacer que una cosa invisible ofrezca una imagen visible, ideal para obras de arte, también es bueno para la consolidación del pegamento. El enchufe está incluido, es más fácil de usar. Funciona con 85V-265V AC
  • 【12 meses de garantía】 - Al elegirnos, obtendrá una luz de inundación LED de alta potencia de 20W, un servicio al cliente amigable y 12 meses de garantía. Por favor, siéntase libre de contactarnos, si tiene alguna pregunta.
Superventas Nº 9
Linkax Linterna Ultravioleta Led Linterna UV flashlight 9 LED Ultravioleta Detectar manchas de orina de mascotas Luz negra 395nm luz ultravioleta [2 Paquete]
  • 【Alta calidad】Nuestra linterna ultravioleta emite una longitud de onda de 395 nm con 9 luces de ultravioleta de alta calidad, más brillantes con una salida bastante centrada, cuerpo de aleación de aluminio más duradero
  • 【Uso de seguridad】Con él puede encontrar agente de blanqueamiento fluorescente contenido en la ropa de bebé o sus cosméticos, asegurando la seguridad de agente fluorescente. Hacia los artículos que no contienen ningún agente blanqueador fluorescente, demostrará la luz púrpura; Hacia los artículos que contienen el agente blanqueador fluorescente, demostrará la luz azul
  • 【Buena herramienta para actividades al aire libre】Protegerte de las criaturas peligrosas como Scorpions Spot cuando vas en la escalada de montaña, camping, senderismo y así sucesivamente
  • 【Función de la vida práctica】Autentique moneda, licencia de conducir, tarjetas de identificación oficiales, pasaportes, perfecto para revelar manchas secas de perros, gatos y roedores y puntos desfavorables que no pudieron ver con el ojo desnudo
  • 【Mensaje cálido】Puede usarlo en días lluviosos, por favor no tire esta antorcha llevada uv derectly en agua u otro líquido; Se requieren 6 pilas AAA (no incluidas)
RebajasSuperventas Nº 10
Velleman vdl20uv - Lámpara ultravioleta
  • Para usar con tubos fluorescentes
  • Fuente de alimentación: 230 V - 50 Hz
  • Longitud de onda de 365 nm
  • Dimensiones: 620 x 100 x 40 mm

Códigos de descuento y ofertas relacionados con ultravioleta

Hasta 50% de descuento en el outlet de TERMIX

Hasta 50% de descuento en el outlet de TERMIX



Se ha usado 180 veces

¡Nuevos Batidos Reducidos en Azúcar a -40%!

¡Nuevos Batidos Reducidos en Azúcar a -40%!

Con sólo 2,5g de azúcares y elaborados con harina de avena libre de gluten



Se ha usado 183 veces

Hasta 80% de descuento en miles de artículos

Disfruta de hasta un 80% de descuento en miles de productos en Perfumes24horas.com.
Ver condiciones en la web.



Se ha usado 207 veces

OMRON M3 - Tensiómetro de brazo digital con detección del pulso arrítmico, validado clínicamente por EUR 44,00

OMRON M3 – Tensiómetro de brazo digital con detección del pulso arrítmico, validado clínicamente

Precio: EUR 79,00 - EUR 44,00
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

Tiene un manguito de 22-42 cm
Guía de ajuste del manguito
Detección del movimiento corporal
Promedio de 3 lecturas consecutivas en los últimos 10 minutos, capacidad de memoria para dos usuarios
Validado clínicamente



Se ha usado 131 veces

Envío y devolución gratis en todos tus pedidos

Disfruta de gastos de envío y devolución gratuitos para todos tus pedidos de eFisioterapia.net
Ver condiciones en la web.



Se ha usado 86 veces

¡Descubre nuestra generosa oferta de bienvenida!

Ver código
exclusivo4

Con tu 1ª compra y a partir de 35€, tu neceser de bienvenida y los gastos de envío DE REGALO.



Ver código
exclusivo4
Se ha usado 240 veces

5 productos de belleza por solo 10,95€ al mes en Birchbox

5 productos de belleza por solo 10,95€ al mes en Birchbox



Se ha usado 175 veces

Descuentos en la gama Durex Play

Encuentra la pasión con tu pareja con esta selección de productos de descuento de Durex Play
Ver condiciones en la web.



Se ha usado 182 veces

Ofertas increíbles en cosmética facial

Ofertas increíbles en cosmética facial en Dermofarma



Se ha usado 169 veces

Medicamentos en oferta en Shop Farmacia

Medicamentos en oferta en Shop Farmacia



Se ha usado 83 veces

Envíos gratuitos en compras superiores a 29,50€

Disfruta de envíos gratuitos en compras superiores a 29,50€ con Esenzzia Perfumes.



Se ha usado 170 veces

Tratamientos antiarrugas desde 29€ en Shy to Buy

Tratamientos antiarrugas desde 29€ en Shy to Buy



Se ha usado 157 veces

Hasta 40% de descuento en productos para adelgazar

Hasta 40% de descuento en productos para adelgazar



Se ha usado 159 veces

Hasta 43% DESCUENTO - Ácido Hialurónico 50 mg - 180 Cápsulas

Obtén un 43% de descuento en la compra de Ácido Hialurónico 50 mg – 180 Cápsulas y elige una muestra gratuita con tu pedido online. ¡Envío gratis!



Se ha usado 183 veces

Bulto completo: cinturón Abs7 +

Bulto completo: cinturón Abs7 + short Bottom + accesorio Arms
€268,00 en vez de €319



Se ha usado 178 veces

Cómo usar una oferta o código promocional de ultravioleta

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de ultravioleta. Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de ultravioleta y de miles de tiendas online de todo el mundo.

En esta misma página podrás encontrar tu cupón de ultravioleta con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de ultravioleta. Para usar un cupón promocional de ultravioleta simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de ultravioleta es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos ultravioleta.

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de ultravioleta totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de ultravioleta

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de ultravioleta que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de ultravioleta, cuando te encuentres en la página web de ultravioleta simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de ultravioleta

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de ultravioleta que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de ultravioleta, después dirígete a la página web de ultravioleta, realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento ultravioleta antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de ultravioleta.

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar ultravioleta de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de ultravioleta y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de ultravioleta para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento ultravioleta

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento ultravioleta que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de ultravioleta?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura ultravioleta

 

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.

Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita. La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos. Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.  

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de ultravioleta

 

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de ultravioleta:

 

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.