uñas de gel - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de uñas de gel. Encuentra el código promocional uñas de gel y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de uñas de gel.

Los mejores descuentos del día 18 de Mayo de 2022

Geles en oferta en L’Occitane
Oferta
Geles en oferta en L'Occitane
Hasta 20% en jabones y geles en Easyparapharmacie
Oferta
Hasta 20% en jabones y geles en Easyparapharmacie
Gel Cleaner 90ml – Eliminar la capa pegajosa de geles UV y esmaltes permanentes 3,70 €
Oferta
Gel Cleaner 90ml - Eliminar la capa pegajosa de geles UV y esmaltes permanentesde Blucc Style(129)Cómpralo nuevo: EUR 3,70
Show next

Otras ofertas destacadas

Kit Uñas de Gel, Nail Gel Kit 5 Colores 15ml Uñas de Gel Conjunto de Extensión de Uñas con Bandejas de Uñas de 100 Piezas, un Cepillo y un Fader
  • 💗💗 【Mejor que los geles de extensión de uñas convencionales】: Este gel nail kit consisten principalmente en resinas naturales, son orgánicos, inodoros y no dañan las uñas. Es suave y fácil de usar y puedes pintarlo libremente.
  • ❃❃【Versátil para cumplir con los requisitos de las uñas】: Este gel nail set con un buen brillo, potente, no solo puede alargar las uñas, sino también agregar diamantes, refuerzos de uñas y otras funciones que son fáciles de usar.
  • 🍑🍑【Anself Nail Gel Kit, el efecto es mejor con la lámpara de secado de uñas Anself.】: 7 * Nail Gel, 100 * Crystal Nail Shape, 1 * Blue Drill Light Therapy Pen, 1 * Double Head Steel Drawer, solo necesita preparar una solución lubricante adicional. El tiempo de curado de la lámpara LED es de 60 segundos y el tiempo de curado de la lámpara UV es de 2 minutos. Puede aplicar una capa de imprimación antes de usar para prolongar su vida útil.
  • 🍑🍑【REGALOS PERFECTOS】 Muy simple y fácil de usar y no lastimará sus manos. Este juego de gel de uñas de alta calidad y hermosos colores es el regalo perfecto para amigos y familiares o cualquier otro amante del arte de las uñas, ya que también pueden modificar libremente algunos patrones en su uña en casa. Incluso los principiantes pueden hacer una hermosa extensión de uñas en minutos. La vida útil es de hasta dos semanas después del uso adecuado.
  • 🍑🍑【Consejos】: El pegamento de cristal es un coloide y se vuelve pegajoso a medida que baja la temperatura, lo que dificulta la extrusión. No apriete la parte central con fuerza, ya que esto puede causar burbujas en el gel extruido que afectarán la usabilidad. Después de su uso, la tapa de la botella debe apretarse para evitar que el gel no se pueda usar debido a la exposición a la luz solar o los rayos ultravioleta.
Kit Uñas de Gel, Kastiny Polygel uñas Constructor con Solución Antideslizante, Varios Colores Poligel Kit Completo con Luces led con 100 Uñas Postizas, Decoración/Cepillo/Base/Top Coat
  • 【6 Bellissimi Colori Nudi】 Il nostro gel per unghie ricostruzione kit ha 6 colori più popolari in marrone e rosa nudo. Crea manicure alla moda a casa e questi colori sbalorditivi ma sobri daranno alle tue unghie un aspetto adorabile che si adatta a qualsiasi vestito o occasione!
  • 【Naturale e Salutare】 Lo kit gel unghie completo ricostruzione è composto al 100% da ingredienti privi di tossine, quindi è sicuro, inodore, ecologico e non danneggia la pelle e il letto ungueale. È perfetto per le donne eleganti che tengono molto alla loro salute!
  • 【Facile e di Lunga Durata】 Il unghie extension gel include anche la soluzione in gel, che aiuta a livellare il Uñas de Gel e a creare una base uniforme. Per risultati duraturi, applicare la base e il top coat e utilizzare le salviettine per unghie per rimuovere olio e sporco.
  • 【Kit Unghie Tutto in Uno】 6 x gel unghie ricostruzione (15 g per tubo), 1 x slip solution da 30 ml, 1 x base coat da 7,5 ml, 1 x top coat lucido da 7,5 ml, 100 x tip unghie, 100 x strass, adesivi per nail art, lima per unghie, pennello e clip. Tutto ciò di cui hai bisogno è qui.
  • 【Regalo Ideale e Ottimo Servizio】 Questo Uñas Gel viene fornito in una scatola molto bella ed è sicuramente una dolce sorpresa per i tuoi cari. Kastiny si concentra sull'offerta di prodotti e servizi di qualità. Per qualsiasi domanda, non esitare a contattarci!
Kit Uñas De Gel, Jane Choi 3 Colores UñAs Gel Para Uñas Uv Bulider Gel (Desnudo, Rosa, Desnudo Transparente)+100 Uñas Postizas+Limas De Uñas+Separador, Nail Art Gel Acrigel Para Uñas
  • 【🎁🎁 KIT UñAS :】 Este conjunto contiene 3 * 15 g de Builder, 100 piezas de moldes uñas, 3 * lima de uñas, 2 * separador de esponja. Muy adecuado para expertos en uñas profesionales o estudiantes de uñas. Puede aplicar varios colores de esmalte de uñas, o puede clavar libremente algunos patrones en casa.
  • 【💗💗RÁPIDO Y PRÁCTICO Y MULTIFUNCIONAL:】 7 # Desnudo 8# Rosa 10 # Desnudo Transparente, 3 colores en un solo conjunto, práctico y rápido, para extensiones de uñas / arte de uñas maravillosas y duraderas. El se puede usar en uñas artificiales, uñas naturales, varias superficies como uñas, papel y otras obras de arte. Extensión de uñas DIY rápida y práctica. Maravilloso regalo para esposa, novia, madre o hermana.
  • 【💅💅EFECTO NATURAL Y DE LARGA DURACIÓN:】 El producto es tan ligero y natural como sus propias uñas. Una textura más firme y un efecto más duradero que un gel duro puede ahorrarle problemas en tres semanas o incluso más. Además, se puede adherir firmemente al dedo durante la operación sin ser fácilmente desplazado y deformado. Ayuda a fortalecer tus uñas con una capa brillante duradera.
  • 【⭐⭐EL EFECTO ES MEJOR CON LA LÁMPARA DE SECADO DE UÑAS:】 Cure muy rápido, 60 segundos para la lámpara LED de uñas o 2 minutos para la lámpara UV. Puede aplicar una capa de imprimación antes de usar para prolongar la vida útil. Si desea cambiar el estilo del arte de uñas y quitar el gel de extensión de uñas, puede limar el gel de extensión de uñas y luego amortiguarlo. Una máquina perforadora de clavos le ahorrará tiempo y ayudará a eliminarla más rápido y más limpia.
  • 【💎💎PERFECTO PARA LA HERMOSA SEÑORA:】 Con este kit de gel de extensión de uñas, ahorrará tiempo y dinero para el salón de belleza. Podrás crear muchas uñas de extensión adornadas y hermosas u otros diseños de uñas. Trae tu salón de manicura a la casa.
Nail kit, 3PCS Nails Extension Builder Gel Glue + 100PCS Acrylic Nail Tips + 3PCS Nail Files + 2PCS Sponge Finger Separator, Apto para principiantes
  • 🌸🌸【Gel de extensión de uñas recientemente actualizado 2020】: libre de bandeja de papel y pegamento, el kit de uñas recientemente actualizado Jane Choi se puede operar fácilmente. Las uñas se pueden extender rápidamente y en un diseño bien formado. Es adecuado tanto para manicuristas experimentados, amantes de las uñas y principiantes. Incluso los principiantes pueden completar una hermosa extensión de uñas en minutos
  • 🌈🌈【Seguro y amigable con la piel】: Los geles de extensión de uñas están compuestos principalmente de resinas naturales y orgánicos, que son inodoros y no dañarán sus uñas. Es suave y fácil de usar, y puede pintar libremente sobre él.
  • ✨✨【Práctico y multifuncional】: con un buen brillo y viscosidad, no solo puede extender las uñas, sino también agregar diamantes y otras decoraciones para embellecer sus uñas. Los refuerzos de uñas y las uñas de bricolaje también son una buena opción para ti.
  • 💫💫【Efecto natural y duradero】: parece que no llevas nada en las uñas. Hace que tus uñas se vean naturales, con una longitud y limpieza bonitas Además, se puede adherir firmemente al dedo durante la operación sin ser fácilmente desplazado y deformado. Dura hasta un mes si funciona correctamente. Una capa gruesa de poli gel se mantendrá más tiempo. Para una mejor adhesión, también puede aplicar un deshidratador de uñas y una imprimación que puede hacer que la uña dure mucho
  • 🏄‍♀️🏄‍♀️【Kit Kit de uñas todo en uno】 Puede obtener 3 * 15 g de gel Poly Builder (rosa rosa, transparente y desnudo), molde de puntas de uñas 100 piezas, 3 * lima de uñas, 2 * separador de esponja para dedos. Ahorre su tiempo y dinero gastado en la tienda de manicura, y puede crear varias uñas de polietileno ornamentadas y hermosas u otro diseño de arte de uñas de moda popular. ¡Disfruta de tu salón de manicura en casa!
Shelloloh Kit Gel de Extensión de Uñas, 15ML 10 Colores Gel Conjunto de Extensión Poly Nail Gel con Slip Solution 36W U-V/LED Secador de Uñas Top& Base Coat Herramientas Manicura, Bricolaje con Amigos
  • 【Juego Completo de Arte de Uñas】Este juego incluye 10 piezas de gel de extensión de uñas, 36W lámpara de uñas, base coat y topcoat y herramientas que necesita. Le proporcionamos 10 colores para que elija según sus necesidades diarias. Contiene todo lo que necesita para alargar sus uñas. Ahorre tiempo y dinero en hacer uñas, llévese este juego completo a casa y conviértase en su propio diseñador de uñas
  • 【36W Lámpara de Uña】El sensor de infrarrojos diseña, cuando pone sus manos adentro, la luz se encenderá, retire sus manos, luego se apagará. Enchufe USB y 3 configuraciones de temporizador 60/90/120 segundos. 12 piezas de perlas de lámpara LED de larga duración, que curan varios esmaltes de uñas en gel, gel LED, gel U-V, poly nail gel, etc.
  • 【Fácil de Usar】Se seca muy rápido, el tiempo de curado de la luz LED es de solo 30-60 segundos, mientras que el de la luz U-V es de 2 minutos. Es más fuerte, más flexible y más fácil de controlar que otras extensiones de uñas. Puede extender sus uñas en la longitud que quiera
  • 【Efecto Natural Duradero】Tiene buen brillo y fuerza, no solo puede alargar las uñas, sino que también puede agregar diamantes para fortalecer las uñas y otras funciones. Con una preparación adecuada de las uñas (limado, acolchado y limpieza), puede durar de 3 a 4 semanas. Ya sea una manicura en casa o un salón de uñas, le traerán resultados profesionales y perfectos
  • 【Consejos】Para evitar que el gel se pegue al cepillo u otras herramientas de gel de extensión de uñas, puede sumergir el cepillo en el líquido sinovial (incluido en este kit) para que el gel de extensión de uñas se pueda recolectar y formar en una forma doble sin costuras
Uñas de Gel 48W UV Lámpara con 6 Colore Gel de Extensión de Uñas + 4 Colore Esmaltes Semipermanentes de Uñas + 100 Uñas Postizas + Base Top Coat, Decoración de Uñas, Kit Uñas de Gel Completo Set
  • 🌼🌼 Kit completo de uñas: Proporcionamos 10 colores para que elijas para satisfacer tus necesidades diarias, que incluyen: 4 * gel de colores diarios + 2 * gel termocromo + 4 * esmalte de uñas en gel. 3 Coat, a saber, base coat, top coat y bond gel. Set de manicura: contiene todo lo necesario para alargar las uñas. ¡Ahorre tiempo y dinero en el negocio de la manicura y lleve este juego completo a casa y sea su propio diseñador de uñas!
  • 🌻🌻 Lámpara de uñas de 24W/48W: Puede cambiar entre 24 W y 48 W en 2 modos. Diseño automático de inducción de infrarrojos, entrega, luz encendida; Mano fuera, luces apagadas. Enchufe de la UE y 3 configuraciones de temporizador 5/30/60 s. Perlas de luz LED de larga duración, curan todo tipo de esmalte de uñas en gel, gel LED, gel UV, gel de construcción, gel de escultura, etc.
  • 🌺🌺 Efecto de cambio de termocromo: La tendencia más reciente de 2021, viene con 2 colores de gel de uñas de polietileno que cambia la temperatura, cambiará los colores bajo diferentes temperaturas, ya que la temperatura cambia de alta (30℃) a baja (20℃), el color también cambiará de profundo a claro / blanco
  • 🌸🌸 Efecto natural y duradero: Tiene buen brillo y fuerza, no solo puede alargar las uñas, sino que también agrega diamantes en la parte superior, fortalece las uñas y otras funciones. Según nuestras pruebas, puede durar de 3 a 4 semanas con la preparación adecuada de las uñas (limado, tampón y limpieza). Ya sea en manicura a domicilio o en salón, te aportarán un resultado profesional y perfecto
  • 🎁🎁 Gran regalo para principiantes y amantes de las uñas: Su madre, hija, hermanas y novia estarán muy felices al recibir el juego de gel para uñas con un paquete exquisito en Navidad, Día de San Valentín, cumpleaños, día de la madre, aniversario
Clip Transparente, 5 Pinzas Cristal Uñas De Gel Clips, la Construcción Rápida de Uñas y Poly Gel Clips De Uñas, Clips Accesorios de Gel de Uñas, para Abrazaderas de Plástico de Manicura de Uñas
  • 【Materiales de Alta Calidad】 El clip para uñas está hecho de plástico de alta calidad, liviano, fuerte, duradero y reutilizable.
  • 【Diseño Cómodo】Diseño simple y cómodo, no lastimará su dedo en absoluto.Puede crear fácilmente un delicado arte de uñas.
  • 【Estable y Conveniente】 El clip para herramientas de decoración de uñas sujeta firmemente el poligel para que luzca como uñas naturales. Estos clips para uñas son perfectos para sujetar moldes de poligel en su lugar mientras se curan.
  • 【El Paquete Incluye】 Clip para herramientas de uñas de 5 piezas, el clip se adhiere al dedo de la persona y es fácil de usar.
  • 【Servicio de Calidad】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver el problema. Si no está satisfecho con nuestros productos, podemos reembolsarlos o reemplazarlos.
AIMEILI Gel Uñas Constructor Base Coat y Builder Gel 2 en 1 Nail Extensión Esmaltes Semipermanentes de Uñas Gel Construcción Consejos Para Uñas Rápida Molde Finger UV LED Building Base 10ML
  • 2 en 1 Builder Base, que se puede usar como Base Coat y Builder Gel, ayuda a fortalecer las uñas con una capa protectora duradera. Evita que sus uñas se rompan, las hace más fuertes que las puntas de las uñas normales, las mantiene sanas y duraderas, y crea una capa fuerte para que pueda aprovechar al máximo el esmalte de uñas en gel AIMEILI.
  • Adecuado para la aplicación en uñas de gel UV, uñas acrílicas y uñas naturales, etc.
  • Ayuda a fortalecer tus uñas con un pelaje brillante y duradero. Requiere de secar a UV o de la lámpara LED.
  • Ingrediente: ALIPHATIC POLYURETHANE ACRYLATES, ETHYL TRIMETHYBENZOYL PHENYLPHOSPHINATE, HYDROXYPROPYL METHACRYLATE, ISOBORNYL METHACRYLATE, HYDROXYCYCLOHEXYL PHENYL KETONE, VIOLET 2 (CI 60725)
  • ALARMA DE LA ALERGIA: ANTES DE APLICAR SIEMPRE HAGA UNA PRUEBA CON UNA GOTA Y ESPERE MINUTOS PARA VERIFICAR CUALQUIER ALERGIA. Si se produce enrojecimiento u otros signos de reacción adversa, suspenda su uso inmediatamente.
SOLO HOY
McNory Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico, 4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【Lámpara LED UV para uñas de 168W】 La cuenta LED UV utiliza una fuente dual (365nm 405nm), 36 perlas están dispersas en el interior y el tiempo de curado del gel de uñas es de menos de 30 segundos, tres veces más rápido que las lámparas de uñas UV ordinarias. un asa para facilitar su transporte y una placa inferior extraíble para facilitar la limpieza.
  • 【Secado rápido de 10 s: ahorre 80% de tiempo para curar las uñas】 Las lámparas de uñas ultravioleta rápidas de 168 W tardan solo 10 s en secar las uñas de gel uv o led, nuestra lámpara de uñas led profesional puede acortar el tiempo de curado en un 80% que otras lámparas de uñas. No solo puede ahorrar tiempo y esfuerzo, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación simple con diseño de 4 temporizadores】 luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado (sin interruptor). Manos adentro, enciende la luz. Manos extendidas, apaga la luz. se enciende automáticamente durante 10, 30,60,99 segundos según sus necesidades. Estas lámparas de gel funcionarían con el tiempo correspondiente (hasta 120 s) si usa la función de memoria de tiempo sin presionar ningún botón.
  • 【Funciona bien con todos los esmaltes de uñas de gel y resina】 La luz ultravioleta para uñas casi curable para todos los geles de uñas, como el gel de terapia UV, gel extendido, gel de esmalte de uñas LED, gel de construcción duro, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. capa base para esmalte en gel, que incluye pegamento UV para uñas, gel constructor, gel para esculpir uñas, pegamento para gemas y gel para uñas LED.
  • 【El kit incluye】 1 lámpara de uñas LED UV de 168 W, 1 juego de manicura.Obtenga el efecto de salón en casa, disfrute de una experiencia de salón con su amigo y familia en casa.
UV/Led Gel Trifasico 15ml de Economic Nails | Super Resistente y Ultra Brillo | Gel 3en1 para uñas
  • EN Gel Trifásico 15ml está incluido en la gama Geles UV/LED de secado universal para el tratamiento de uñas de gel.
  • Manteniendo la calidad de los productos y de los Geles UV tradicionales, nuestra nueva gama está diseñada para secarse en cualquier tipo de lámpara UV, LED o CCFL.
  • Aprovecha su capacidad de secado en LED con la que ahorraras hasta un 50% en el tiempo de secado.
  • EN Gel Trifásico por sus caracteristicas y cualidades, permite su aplicación independientemente de la técnica utilizada y es compatible con otras marcas de gel.
  • Este gel es un TRES EN UNO, sirviendo como base, constructor y brillo, el mismo producto aplicado en 3 veces en la uña.
Polvos Acrílicos para Uñas set Colección,SPTHTHHPY Gel para Uñas Acrilico para Uñas ,Adecuado para Principiantes y Expertos,3 Color(Polvere Trasparente , Rosa, Bianco)No se Requiere Lámpara UV
  • 🌸🌸【Kit profesional de uñas acrílicas】: Este kit de uñas acrílicas viene con polvo de uñas acrílicas, monómero líquido y cepillo de uñas acrílicas de aspecto natural para sus uñas acrílicas en este kit de uñas
  • 🌸🌸【Polvo acrílico y kit líquido】: en este kit de uñas acrílicas, puede elegir entre tres tipos de polvos acrílicos para uñas (polvo acrílico rosa, polvo acrílico blanco, polvo acrílico transparente) y monómero acrílico líquido
  • 🌸🌸【Aplicación del kit de uñas acrílicas】: El líquido acrílico monomérico para uñas pertenece al líquido acrílico EMA de secado rápido. Tarda unos 3-5 minutos en secarse. Monómero líquido acrílico Sumerja un poco de polvo acrílico en el vaso de precipitados de vidrio utilizando un pincel para uñas acrílicas. Sumerja un poco de polvo acrílico en el líquido de polvo para uñas acrílicas y aplique el polvo acrílico a sus uñas
  • 🌸🌸【Monómero acrílico líquido EMA】: el monómero acrílico líquido no amarillento y superior está formulado con estabilizadores UV para garantizar la claridad del color y evitar el amarillamiento o el embotamiento. Puede garantizar la mejor adhesión a la placa de la uña natural y proporciona un brillo impecable sin necesidad de imprimación
  • 🌸🌸【Servicio de atención al cliente】: si tiene algún problema con nuestras diademas, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del Centro de Mensajes de Amazon. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas. En un plazo de 90 días, obtendrá un reembolso completo por el problema de calidad
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas 10ml 011
  • Elite99 6 colores de esmalte semipermanente en gel de 10ml.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
ROSALIND Spider Gel Uñas, 6 Colors Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, Esmalte de Gel Cepillado Diseño de Uñas 5 ml
  • ★ El paquete incluye: 6 esmaltes de uñas de gel de araña con caja de regalo. (Color: negro, blanco, rojo, oro, plata, oro rosa)
  • ☆ Capacidad: 5 ml por lata, ligera y portátil. Conveniente para llevar su propio salón de belleza a todas partes.
  • ★ Fácil de usar: los principiantes también pueden operar fácilmente, preparar la capa de color base requerida, aplicar gel de araña elástico con un punteador y curar después de completar el diseño.
  • ☆ Duradero: se puede mantener durante al menos 15-20 días, se puede usar fácilmente como esmalte de uñas, se puede usar como gel y es fácil de quitar. Hecho de materiales naturales, inodoro. No daña la piel.
  • ★ Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta, comuníquese directamente con el vendedor. Brindamos servicio de reemplazo o devolución.
Mylee 5 En 1 Esmalte de Uñas Fortalecedor UV LED, Gel Transparente para Uñas Duras y Fuertes, Da Forma y Alarga Tus Uñas, Para Decoración de Uñas, Fácil de Retira, Manicura Profesional (Translúcido)
  • PRODUCTO 5 EN 1 – Crea uñas perfectamente formadas con el Gel Constructor 5 en 1 de Mylee, formulado por expertos para garantizar resultados duraderos y profesionales. Este producto multiuso te permite DAR FOMA, ADHERIR DECORACIONES/ JOYAS y ALAGAR tus uñas hasta 1cm, así como proporcionar una BASE fuerte y protectora, o una CAPA SUPERIOR resistente y duradera.
  • PRODUCTO 5 EN 1 – Crea uñas perfectamente formadas con el Gel Constructor 5 en 1 de Mylee, formulado por expertos para garantizar resultados duraderos y profesionales. Este producto multiuso te permite DAR FOMA, ADHERIR DECORACIONES/ JOYAS y ALAGAR tus uñas hasta 1cm, así como proporcionar una BASE fuerte y protectora, o una CAPA SUPERIOR resistente y duradera.
  • FÁCIL DE APLICAR – El Gel Constructor de Mylee se aplica con pincel, lo cual facilita el trabajo. Adecuado tanto para uso profesional como personal, este gel de alto rendimiento puede ser moldeado sin esfuerzo para construir y dar forma a la uña. Mejora tus uñas naturales creando una forma más favorecedora, o alarga tus uñas extendiéndolas hasta 1 cm de largo.
  • UÑAS LAGAS Y FUERTES – Como base, este resistente Gel Constructor forma una capa fuerte y protectora para mejorar la forma de tus uñas naturales. Fortalece las uñas débiles y las ayuda a crecer sanas, fuertes y largas. Para aquellas uñas lisas, el Gel Constructor 5 en 1 de Mylee puede ser usado para extender fácilmente las uñas a tu longitud y forma preferidas. Crea el lienzo perfecto para asegurar unas hermosas uñas brillantes como un espejo.
  • IDEAL PARA DECOACIÓN DE UÑAS - Este Gel Constructor súper fuerte es ideal para decorar uñas con joyas, calcomanías, lentejuelas y diamantes. Lleva tus manicuras al siguiente nivel incorporando decoración 3D en tus diseños. Gracias a su pequeño pincel, podrás usar fácilmente este gel para dar un acabado verdaderamente impresionante y duradero a tus uñas. Da rienda suelta a tu creatividad!
  • FÁCIL DE RETIRAR – Además de ser fácil de aplicar, el Gel Constructor 5 en 1 de Mylee está especialmente formulado para una rápida y fácil eliminación. Cuando sea el momento de cambiar de color, simplemente lima y empapa la uña. Ya sea en casa o en el salón, es fácil lograr un acabado profesional, especialmente cuando se usa junto con otros productos de la gama Mylee. Además, es vegano y libre de crueldad.
200 hojas oro Bandeja de papel de manicura: Necesario para la extensión de uñas Plantilla de bandeja de papel de Moldes Guías Pegatinas Formas UV Gel (200 hojas)
  • Hay longitud y números marcados en cada forma de uñas que pueda proporcionar una guía exacta para hacer sus clavos de Pretty.
  • Ideal tanto para profesional especialista en uñas o uñas estudiante.
  • Adecuado para extensión de uñas de acrílico/UV Gel uñas extensión.
  • Apto para uso en estudio profesional o uso en el hogar.
  • Esto es perfecto para el cuidado dedo, carpintería, y de uso Salon Deseos.
SOLO HOY
Magic Remover(2 Pieza), Removedor De Esmalte De Uñas Magic Gel Para Quitar El Esmalte De Uñas rápido y fácil - Sin papel de aluminio, sin envoltura, retirado de forma segura y suave sin causar daño
  • El mejor removedor de esmalte de uñas de gel: un producto revolucionario que puede eliminar fácilmente el pulido de gel de las uñas. Simplemente añade el removedor de esmalte de uñas mágico a tus uñas y espera a que el gel se elimine para pulir, ahorrando la necesidad de pulir tus uñas y papel de aluminio sin ningún paso engorroso.
  • Adecuado para una variedad de uñas: este es un removedor mágico de esmalte de uñas de gel para uñas de plástico UV, uñas acrílicas, uñas naturales, etc. Con el fin de crear una superficie de uñas brillante, ya no necesitas ir a un salón de uñas profesional para completarlo, retira el esmalte de uñas rebelde en 3 a 5 minutos, rápido y sencillo.
  • Rápido y fácil: simplemente cepilla tu limpiador mágico de esmalte de uñas en tus uñas y espera de 3 a 5 minutos. Notarás que el esmalte de uñas se despegará y el esmalte de uñas se agrietará de forma natural. Luego limpia suavemente con una toalla de papel para quitar el esmalte de uñas fácilmente. Puede eliminar eficazmente y rápidamente el pegamento de uñas y ahorrar tiempo valioso.
  • Cómodo de transportar y buen precio: esmalte de uñas profesional no irritante, y tan pequeño que es muy cómodo de llevar.
  • Nota: Uñas UV, se recomienda quitar primero la capa de sellado, el tiempo para descargar la uña también debe ser más largo, las puntas de las uñas deben retirarse con quitaesmalte de uñas.
UV Gel Builder Clear 30ml para uñas de gel - UV/LED Constructor Transparente de Outlet Nails
  • Alta Calidad - Secado Universal = UV/LED - Maxima fijación
  • Gel UV/LED Builder Clear = 100% Calidad = Maxima fijacion
  • Outlet Nails te presenta su Gama de Geles Universales UV/LED. Gel de Construcción Clear de Outlet Nails te ofrece la máxima fijación.
  • Secado en Led entre 30 sec y 60 sec. Dependiendo de la fuerza de la Led Lámpara- Secado en UV: 120sec
Abgel Gel Top Coat Esmalte de uñas en gel, 2pcs 7.5ml Base de esmalte de uñas en gel transparente y esmalte de uñas, Soak Off LED/UV No Wipe Gel Top Coat Esmalte de uñas
  • ❤ ABGEL GEL DE LARGA DURACIÓN BASE Y CAPA SUPERIOR: Mantiene de 15 a 45 días de alto brillo para diferentes personas. Brillo brillante, duradero y de alto volumen, presenta un color llamativo y debe curarse debajo de la lámpara LED.
  • ❤ FUNCIONES EFECTIVAS DE LA CAPA BASE: Aumenta la adherencia de uñas y gel de color. Aplique una capa base fina y media y haga que su arte de uñas permanezca más tiempo. También se puede usar con decoraciones de uñas, esmaltes en gel de cualquier marca, no se despega fácilmente como en SALON.
  • ❤ CAPA SUPERIOR SIN LIMPIEZA DE ALTO VALOR: Puede hacer que sus uñas brillen y evitar la abrasión, más conveniente y adecuado para uso doméstico. La capa superior de gel se puede aplicar ligeramente espesa para obtener el resultado.
  • ❤ CONJUNTO DE FÓRMULA MEJORADA Y CAPA SUPERIOR: con el ingrediente de agua purificada, resina natural y polvo mineral, no daña la piel. Sugiera hacer la prueba cutánea si tiene alguna inquietud.
  • ❤ POLÍTICA DE VENTA: contáctenos directamente si tiene algún problema durante el uso. Siempre nos mantenemos activos para ayudarte a resolver problemas. Proporcionar reemplazo o reembolso si el artículo tiene algún problema dentro de los 180 días.
SOLO HOY
Kit de Uñas de Gel Completo, 8 * 15ml de Uñas Gel, Kit Gel de Extensión de Uñas, Gel Constructor Uñas Kit Con Diamantes de Imitación de Mariposa y Decoración de Uñas Doradas, Regalo de Novia & Mamá
  • 💅 【Kit Completo de Extensión De Uñas】 💅 - El kit de extensión de uñas contiene 8 colores de gel para uñas y una gran cantidad de herramientas para uñas, y viene con dos cajas de hermosas decoraciones para uñas: 1 caja de diamantes de imitación de mariposa y 1 caja de diamantes de imitación dorados. Puedes hacer todo tipo de diseños de uñas bonitos y personalizados por ti mismo.
  • 💅 【Nail Art Personalizado】 💅 - Este kit contiene gel que cambia la temperatura y gel luminoso. El color de las uñas cambiará con la temperatura y la luz. El gel especial puede hacer que el diseño de sus uñas se vea más especial.
  • 💅 【Saludable y Duradero】 💅 - Los kits de gel para uñas están hechos con ingredientes no tóxicos e inofensivos y una fórmula de bajo olor. Con la preparación adecuada y siguiendo las instrucciones, durará alrededor de 2 semanas o más.
  • 💅 【Regalo Perfecto】 💅 - El exquisito empaque es un excelente regalo para su esposa, novia, madre o hermana. El kit perfecto no solo para manicuristas profesionales, sino también para principiantes que quieran probar el arte de la extensión de uñas.
  • 💅 【Garantía de Servicio】 💅 - Si tiene alguna pregunta sobre el uso del producto y el producto en sí, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 24w, 12 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Base y Top Coat, Removedor de Uñas 001
  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led, esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 24w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30 y 60 segundos.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.

Cómo usar una oferta o código promocional de uñas de gel

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de uñas de gel . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de uñas de gel y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de uñas de gel con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de uñas de gel . Para usar un cupón promocional de uñas de gel simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de uñas de gel es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos uñas de gel .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de uñas de gel totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de uñas de gel

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de uñas de gel que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de uñas de gel , cuando te encuentres en la página web de uñas de gel simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de uñas de gel

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de uñas de gel que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de uñas de gel , después dirígete a la página web de uñas de gel , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento uñas de gel antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de uñas de gel .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar uñas de gel de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de uñas de gel y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de uñas de gel para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento uñas de gel

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento uñas de gel que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de uñas de gel ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura uñas de gel

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de uñas de gel

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de uñas de gel :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo