vajilla porcelana china - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de vajilla porcelana china. Encuentra el código promocional vajilla porcelana china y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de vajilla porcelana china.

Los mejores descuentos del día 22 de Mayo de 2022

20% descuento vajilla 12 piezas porcelana en Casa Viva
Oferta
20% descuento vajilla 12 piezas porcelana en Casa Viva
Show next

Otras ofertas destacadas

MMFXUE Juego de vajilla de 72 Piezas en Forma de Ola Pintado a Mano montañas y ríos Azules y Blancos Juegos de vajilla Cuadrados de Porcelana China con Cena
  • ► Porcelana de calidad y para el cuidado de la salud fabricada en China, no tóxica, no tóxica, no tóxica, la vajilla con un elegante plato es perfecta para cualquier ocasión. Desde desayunos informales hasta cenas navideñas, estos platos multifuncionales pueden complementar cualquier estilo de cocina y restaurante.
  • ► Apto para microondas y lavavajillas: la cocción a alta temperatura hace que nuestra vajilla de porcelana sea más dura y resistente al agrietamiento. Perfectamente compatible con alimentos fríos y calientes, no hay necesidad de preocuparse por astillas, arañazos, grietas y arañazos, no es fácil de romper. Se puede poner en horno, congelador, lavavajillas y microondas.
  • ► Uso diario y opción de regalo ideal: el juego de mesa de comedor es lo suficientemente grande para contener todo tipo de alimentos, puede contener varios tamaños de postres, salsas de frutas, bocadillos, aperitivos, verduras crudas, sushi, magdalenas, todo tipo de quesos y postres.
  • ►Muy adecuado para el uso diario con la familia, y se puede utilizar en cualquier reunión familiar, restaurante, banquete formal.
  • ► No solo es adecuado para su propio uso familiar, sino también un regalo ideal para la decoración del hogar, inauguración de la casa, boda, cumpleaños, reunión familiar o cualquier otra fiesta.
THE CHEF COLLECTION | Juego de platos hondos | Set de 4 platos de porcelana New Bone China de calidad profesional | Colección Pure | Color blanco con detalle negro Ø 21x3,5 cm.
  • 🍽️ DISEÑO MODERNO: nuestro exclusivo set de platos hondos cuenta con un diseño moderno y calidad profesional para uso diario, que proporciona a los chefs profesionales de la hostelería y a los chefs de casa un soporte perfecto para sus creaciones culinarias.
  • 🍽️ MINIMALISTA: ya sea que los utilice como platos para diario en el hogar o como platos de hostelería, la colección Pure le brinda un diseño minimalista que complementa cualquier cocina y estilo de restaurante y un protagonismo distintivo a sus comidas.
  • 🍽️ VERSÁTIL: este juego de platos elegantes es muy versátil y puede utilizarse para servir cremas, sopas, ensaladas, platos principales o postres.
  • 🍽️ CALIDAD PROFESIONAL: los platos de cocina de la colección Pure de The Chef Collection son de porcelana New Bone China de primera calidad, lo que se traduce en una blancura brillante, un aspecto delicado, un vitrificado de alto rendimiento y bordes resistentes.
  • 🍽️ DETALLES: el juego incluye 4 platos hondos, de color blanco puro. La fina línea en color negro que decora el borde aporta un detalle cromático elegante. Medidas: Ø 21x3,5 cm. Colección apta para lavavajillas, microondas, horno hasta 200°C y congelador.
MALACASA, serie Blance, 24 piezas Marfil Blanco Crema Porcelana China Cerámica Vajilla Set de 6 x 5,75" Cuencos, 6 x 8,25" Platos de Postre, 6 x 8,5"Sopa Platos y 6 x 10,25" Platos de Cena
  • ESTILO DE DISEÑO MINIMALISTA, vajilla de porcelana hermosa y moderna de alta calidad hecha a mano, vajilla cuadrada típica,y color marfil, nunca desactualizado, está tratada con esmalte de alta temperatura, suave, resistente al desgaste, no hay necesidad de preocuparse por rasguños. 24 pcs incluye plato llano de 10.25 "/26.5 x 26 x 2.5 cm, plato hondo 8.5"/ 21.5 x 21 x 5 cm y platos de postre 8"/ 21 x 21 x 2.5 cm. Cuencos 350ml. 6 piezas cada uno.
  • HERMOSO JUEGO SERVICIO DE MESA DE PORCELANA DE ALTA CALIDAD EN COLOR MARFIL BLANCO | Productos de porcelana hechas a mano con muy bonita óptica de alta calidad, resistente al desgaste, productos de porcelana hechas a mano no tóxico e inofensivo, sin plomo ni cadmio certificado por la FDA fabricado en China.
  • APLICA PARA REFRIGERADOR Y LAVAVAJILLAS, A MICROONDAS-La serie completa seguro en la lavavajillas, lo que hace que sea extremadamente fácil de limpia. Hecho de porcelana de alta calidad. Muy resistentes y duraderos, es un elemento imprescindible en cualquier mesa elegante, tiene un excelente uso en cualquier reunión familiar, restaurante, fiesta, ect.
  • VARIOS PRODUCTOS PERIFERICOS ESTÁN DISPONIBLES-En nuestra tienda usted puede comprar varios productos periféricos para cada serie! Accesorios completos que puede agregar según sea necesario. Muy práctico, adecuado para el uso diario y cada ocasión, verdadero ojo-catcher en la tabla. Nuestra tienda agregará nuevos productos de vez en cuando, estad atentos.
  • SÚPER SERVICIO POSTVENTA AL CLIENTE| Ofrecemos buen embalaje con el envío rapido y perfecto servicio postventa | si el producto no es como usted lo ha imaginado o la entrega tiene algo roto? No dude en ponerse en contacto con nosotros por e-mail. MALACASA le ofrecerá un reemplazo o reembolso gratis si recibe algún artículo roto o astillado.
fanquare Juego de Té de Porcelana, Juego de Taza y Platillo, Juego de Té para 6 Personas, Tetera de Boda Azucarera Jarra de Crema, Juego de Café de China Floral, Rosa Roja
  • GARANTÍA: Tome fotografías y contáctenos si recibe el producto roto. Responderemos y organizaremos el segundo envío o reembolso muy pronto.
  • PAQUETE: 1 x tetera, 6 x taza de té, 6 x plato, 6 x cuchara, 1 x azucarero, 1 x jarra de leche. El producto de cerámica está embalado con espuma y una caja a prueba de golpes para evitar que se rompa en el largo envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO DEL JUEGO DE TÉ:Capacidad de la tetera: 1000ml, tamaño: 19,5 x 12cm; Capacidad de la taza: 150ml, tamaño: 9 x 6cm; Platillo: diámetro 13cm; Azucarero: 200ml, tamaño: 8 x 7cm; Jarra de leche: 200ml, tamaño: 7,5 x 8cm. Por favor, compruebe el tamaño y el volumen antes de pedirlo.
  • MATERIAL Y LUGAR DE ORIGEN: Porcelana, seguro y saludable, sin plomo, pasa la prueba FDA y LFGB. Chaozhou, China. Larga historia. Hoy, Chaozhou ha sido galardonado con el título de "Capital de la porcelana de China" y la ciudad tiene una escala considerable de producción de cerámica.
  • APLICACIONES: Hogar, oficina, colección, regalos navideños, regalo para bodas, cumpleaños, Navidad, acción de gracias y aniversario. Crea momentos felices con los juegos de té Fanquare. Prohibido en lavavajillas, microondas y horno. Lavar a mano únicamente.
suntun Juegos de Vajillas Completas 6 Personas, 36 piezas Modernas Vajillas Porcelana Blanco Crema con Platos Llanos, Platos Hondos, Cuencos de Cereales, Platos de Postre, Tazas de Café y Platillos
  • Maravillosa experiencia gastronómica: el clásico aspecto cuadrado hace que este juego de platos sea más elegante, y el suave y delicado blanco cremosa complementa el juegos de vajillas. ¡Crea un ambiente de comedor relajado y cómodo para usted!
  • Hecho de porcelana de hueso nueva de alta calidad: usando arcilla de alta calidad y cociendo a una temperatura alta de 1250 grados, la platos vajilla es brillante y transparente, firme y delgada, y el sonido es más nítido. Adhiriéndose a la tecnología de acristalamiento única y tradicional para garantizar que cada pieza de plato de porcelana tenga un color cristalino.
  • Toda la serie es apta para lavavajillas y microondas, fácil de mantener y resistente a los arañazos. La vajillas de platos set proporciona un exquisito empaque de regalo, no solo se puede usar como cumpleaños, inauguración de la casa, aniversario de bodas, regalos de Navidad y Acción de Gracias, sino que también es muy adecuada para el uso familiar diario!
  • 36 piezas juegos de vajillas completas para 6 personas: Que incluye 6 platos de sopa (280 ml), 6 tazones desayuno (320 ml), 6 platos de cena (25 x 25 x 2,5 cm), 6 platos de pastel (19 x 19 x 2 cm), 6 tazas de cafe (200 ml) y 6 platillos (14 x 14 x 1,5 cm). La marca suntun le ofrece vajillas de porcelana diversificadas, como un exquisito juegos de cafe, un modernas platos blanca, un práctico platos hondos y un cuencos de cereales, ¡lo que le permite elegir y combinar su set favorito!
  • Reemplazo sin preocupaciones: Utilizamos un resistente empaque de espuma de doble capa para garantizar que la servicio de combinación sea muy segura y resistente a las caídas. Si hay algún daño o problema de calidad, no dude en contactarnos, ¡nos comprometemos a reemplazarlo sin cargo dentro de los 180 días!
fanquare Vintage Taza de Té de Flores Azules China De Hueso, Juego de Taza de Café y Platillo de Porcelana, 200ml
  • GARANTÍA: Si recibe el producto roto, tome fotos y contáctenos después de recibir el paquete. Responderemos y organizaremos el segundo envío o reembolso muy pronto. Apoyamos para hacer al por mayor, OEM y ODM.
  • PAQUETE: 1 taza y platillo. El juego de tazas de té de China está lleno de espuma y caja a prueba de golpes para evitar que se rompa en el envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Capacidad de taza: 200 ml, tamaño: 11.5 x 6.7cm; platillo: diámetro: 15.3cm, compruebe el tamaño y el volumen antes de ordenarlo.
  • MATERIAL: Hecho de porcelana de buena calidad, sin plomo. Hecho en Chao Zhou, China. Chaozhou Ceramics es una de las famosas artesanías tradicionales de porcelana en la provincia de Guangdong y tiene una larga historia.
  • APLICACIONES: El juego de té elegante y con estilo es ideal para el desayuno y el té de la tarde, bueno como juego de café para la mesa, la fiesta del té y la decoración de la cocina, también es perfecto para regalos de cumpleaños, regalos de boda, Navidad, acción de gracias y aniversario. Prohibido en microondas y horno. Lavavajillas con modo suave disponible.
  • CARACTERÍSTICAS: Taza de té vintage con un hermoso patrón de flores azules, que le brinda un toque de estilo de vida clásico y amigable y buen humor. Crea momentos felices con los juegos de té Fanquare.
fanquare 15 Piezas Juegos de Té de Porcelana Inglesa, Vintage Juego de Café de Flores Rosas, Servicio de Té de Boda
  • GARANTÍA: Si recibe el producto roto, tome fotos y contáctenos después de recibir el paquete. Responderemos y organizaremos el segundo envío o reembolso muy pronto. Apoyamos para hacer al por mayor, OEM y ODM.
  • PAQUETE: 1 tetera, 6 tazas y platillos, 1 azucarero, 1 jarra de leche. El juego de té de porcelana está embalado con espuma y caja a prueba de golpes para evitar que se rompa en el envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Capacidad de tetera: 1125 ml, tamaño: 20 x 11.2cm; Capacidad de taza: 220 ml, tamaño: 10 x 8.5cm; azucarero: 375 ml, tamaño: 11.6 x 8.5cm; lata de leche: 350 ml, tamaño: 12.5 x 10cm; Platillo: diámetro: 15cm, compruebe el tamaño y el volumen antes de ordenarlo.
  • MATERIAL: Hecho de porcelana de buena calidad, sin plomo. Hecho en Chao Zhou, China. Chaozhou Ceramics es una de las famosas artesanías tradicionales de porcelana en la provincia de Guangdong y tiene una larga historia.
  • APLICACIONES: El juego de té elegante y con estilo es ideal para el desayuno y el té de la tarde, bueno como juego de café para la mesa, la fiesta del té y la decoración de la cocina, también es perfecto para regalos de cumpleaños, regalos de boda, Navidad, acción de gracias y aniversario.
VEWEET, serie Betula, Vajillas de 60 piezas de Porcelana china con 12 Platos de Postre, Platos de Sopa, Platos de Cena/ Tazas/Platillos Servicio para 12 Personas
  • MATERIAL SALUDABLE, FÁCIL DE USAR - Hecho en porcelana fina, amigable e inofensivo, certificado por la FDA, sin plomo y sin cadmio.
  • TAMANO, 12 piezas cada uno, plato de cena, 24.9cm, plato de postre, 18.8cm,plato hondo 21.6cm, taza de cafe, 180ml. Platillo diámetro 14.4cm.
  • DURADERO Y ALMACENAMIENTO EN ESTRUCTURA - Cocido a alta temperatura, no es fácil de romper. Caja fuerte en horno, congelador, lavavajillas y microondas.
  • APARIENCIA ELEGANTE Y EXQUISITA - Coloridos de patrónes, diseño de estilo retro que combina fácilmente con la vajilla existente en la cocina.
  • PROPÓSITO MÚLTIPLE Y APLICACIÓN AMPLIA: tenga un uso excelente en cualquier reunión familiar, restaurante, banquete formal o solo para uso diario.
Linah Juego de Platos Cuencos de Porcelana para Servir Esterilizador y lavavajillas Disponibles, combinación Creativa de Cuenco y Plato, Juego de vajilla de Porcelana China, Cuenco y Plato Azul
  • ★ Superficie vidriada transparente sin plomo, no es fácil de ocultar la suciedad, enjuague con agua tibia, paño suave, ahorre tiempo para lavar los platos sin rastro de aceite, vale la pena hacer cosas más significativas
  • ★ Ámbito de aplicación: armario de desinfección, lavavajillas (más adecuado para lavarse las manos)
  • ★ 3 veces de cribado de clasificación, 5 veces de calcinación a alta temperatura, 8 horas de tueste, mostrando las obras más bellas en el tiempo
  • ★ La capacidad de cada vajilla se adapta a una dieta saludable
  • ★ El diseño de pie alto del cuenco no está caliente, y la boca del cuenco es lo suficientemente ancha y la capacidad es suficiente
Panbado Juego de Tazas Florales de Café de China de Hueso, 200ml, Juegos de Café de Porcelana Blanca y Translúcida Vajillas de Té para Hogar, Oficina, Restaurante, Regalo para Cumpleaños, Festival
  • ✓Paquete y Tamaño - 1 * taza, 1 * cuchara, 1 * platillo. Altura de la taza: 6 cm; diámetro de la boca de la taza: 10 cm; longitud de la cuchara: 14.5 cm; diámetro del platillo: 15 cm
  • ✓Material de Alta Calidad - China de hueso, es la porcelana mejor y más fina, que impresiona por su alta resistencia al impacto de los bordes y su peculiaridad translúcida. Forma hermosa y elegante, esmalte blanco derecho, superficie de flores coloridas. No apto para microondas y lavavajillas.
  • ✓Fácil de lavar - La superficie de esmalte de porcelana superior facilita el lavado, ya sea que lo use para sostener el café, té negro, té británico o té perfumado, etc.
  • ✓Usos Versátiles - Una hermosa adición a cualquier cafetería, restaurante, hotel, oficina y especialmente a su propia casa. Se puede usar como taza de capuchino, taza de macchiato, taza de café con leche, taza de café expreso, taza de demitasse, taza de té.
  • ✓Perfecto Regalo - El borde de oro noble y la hermosa decoración hacen que beber café sea visualmente un verdadero placer. El juego de tazas es el compañero perfecto para el desayuno y el té de la tarde. ¡También es un gran regalo para los amantes del café o el té! Hay otras tazas de diferentes colores en nuestra tienda.
DFJU Exquisita vajilla de Porcelana China Estilo de Lujo Jingdezhen Juego de vajilla con patrón de Paisaje de Porcelana China de Gama Alta
  • Material duradero: 45 % porcelana china, resistente y duradero, con brillo translúcido. En comparación con la porcelana ordinaria de uso diario, se ha cocido dos veces con esmalte a alta y baja temperatura. Tiene una dureza fuerte y es difícil de filtrar. Desgaste y caída.
  • Juego de cubiertos: una combinación de una variedad de cubiertos para satisfacer las necesidades diarias. Por ejemplo, postres, dips de frutas, snacks, antojitos, sushi, cupcakes, quesos variados, postres, etc.
  • Fácil de limpiar: baja absorción de agua, aceite no pegajoso, fácil de limpiar a diario. Limpiar con un paño y un paño de algodón, no es fácil de rayar. Se prepara vajilla para más de 10 comensales para ocasiones especiales.
  • Amplia gama de aplicaciones: la exquisita vajilla de cerámica no solo es adecuada para su uso familiar, sino también muy adecuada para la decoración del hogar, inauguración de la casa, bodas, cumpleaños, restaurantes, banquetes familiares o cualquier otra reunión.
  • Servicio: si hay algún problema, resolveremos sus preocupaciones dentro de las 24 horas.
DFJU Juego de vajilla de Porcelana de 24 Piezas, Servicio de vajilla para 4, Juegos de vajilla de Porcelana China, Juegos de Platos Blancos Redondos con Platos hondos, Platos Llanos, Platos de po
  • [Maravillosa experiencia gastronómica] El clásico diseño redondo hace que este juego de cena muestre tonos suaves. El blanco lechoso suave y delicado complementa perfectamente el juego de vajilla, el diseño simple del patrón de loros puede combinarse fácilmente con la vajilla existente en su cocina, creando un ambiente de comedor relajado y cómodo para usted
  • [Hecho de porcelana china de alta calidad] El uso de arcilla de alta calidad y la cocción a una temperatura alta de 1250 grados hacen que los juegos de vajilla de porcelana sean brillantes y claros, la textura firme y delgada y el sonido más nítido. Siguiendo la tecnología de acristalamiento única y tradicional, nos aseguramos de que cada pieza de platos de porcelana tenga un color cristalino.
  • [Juego de vajilla de 24 piezas para 4 personas] Incluye 4 platos llanos de 11'', 4 tazas de café y plato, 4 cuencos de 4,5'', 4 platos hondos, 4 platos llanos de 8''. Se pueden usar diferentes tamaños de platos llanos como platos llanos o platos para pizza, que combinan perfectamente con varios alimentos como bistec, frijoles, sopa, postre, helado, arroz, etc.
  • [Fácil de usar y regalo perfecto] Toda la vajilla es apta para lavavajillas y microondas, fácil de mantener y resistente a los arañazos. El conjunto combinado proporciona un empaque de regalo exquisito, no solo se puede usar como cumpleaños, inauguración de la casa, aniversario de bodas, regalos de Navidad, sino que también es muy adecuado para el uso familiar diario.
  • [Servicio perfecto] Debido a la particularidad del producto, inevitablemente se producirán malas condiciones durante el transporte. Un equipo de profesionales de ventas pondrá fin las 24 horas a cualquier problema que tenga y le prometemos que le proporcionaremos una solución satisfactoria si tiene algún artículo roto o astillado. Su satisfacción es siempre nuestra máxima prioridad, contáctenos si tiene alguna inquietud.
fanquare Juego de Té de Porcelana Floral Vintage, Servicio de Té Chino Kung Fu Hecho a Mano, 1 Tetera y 4 Tazas de Té de Cerámica
  • GARANTÍA: Si recibe el producto roto, tome fotos y contáctenos después de recibir el paquete. Responderemos y organizaremos el segundo envío o reembolso muy pronto. Apoyamos para hacer al por mayor, OEM y ODM.
  • PAQUETE: 1 tetera, 6 tazas. El juego de té de porcelana está embalado con espuma y caja a prueba de golpes para evitar que se rompa en el envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Capacidad de tetera: 950 ml, tamaño: 16.7 x 7.3 x 11.7cm; Capacidad de taza: 175 ml, tamaño: 4.7 x 7.5cm, compruebe el tamaño y el volumen antes de ordenarlo.
  • MATERIAL: Hecho de porcelana de buena calidad, sin plomo. Hecho en Dehua, China. Dehua tiene una larga historia de porcelana. Es delicado y bellamente tallado. El Consejo Mundial de Artesanía otorgó el título de "Capital mundial de la cerámica" al condado de Dehua.
  • APLICACIONES: El juego de té elegante y con estilo es ideal para el desayuno y el té de la tarde, bueno como juego de café para la mesa, la fiesta del té y la decoración de la cocina, también es perfecto para regalos de cumpleaños, regalos de boda, Navidad, acción de gracias y aniversario. Prohibido en microondas y horno. Lavavajillas con modo suave disponible.
  • CARACTERÍSTICAS: Juego de té vintage con un hermoso patrón de flores y un mango para levantar la vid de árbol, que le brinda un toque de estilo de vida clásico y amigable y un buen estado de ánimo. Crea momentos felices con los juegos de té Fanquare.
fanquare 15 Piezas Juegos de Té de Porcelana Serie Real Británica, Juego de Café China de Patrón Vintage Azul, Juego de Vajillas para Adultos
  • GARANTÍA: Si recibe el producto roto, tome fotos y contáctenos después de recibir el paquete. Responderemos y organizaremos el segundo envío o reembolso muy pronto. Apoyamos para hacer al por mayor, OEM y ODM.
  • PAQUETE: 1x tetera, 1x azucarero, 1 x jarra de leche, 6 x taza, 6 x cucharas, 6 x platillos; El producto cerámico está embalado con espuma y caja a prueba de golpes para evitar roturas en la forma de envío.
  • TAMAÑO CAPACIDAD Y TAMAÑO: Tetera: 42 oz (1250 ml), 24 x 12.5 cm (9.45" x 4.9"); Azucarero: 8.5 oz (250 ml), 13.5 x 10.5 cm (5.3" x 4.1"); tarro de leche: 8.5 oz, 11 x 8 cm (4.33" x 3.14"); Taza de café: 8.5 oz, 11.5 x 7 cm (4.5" x 2.75"), platillo: diámetro 5.9"(15 cm); cuchara: 12.5 cm (4.92")
  • MATERIAL Y LUGAR DE ORIGEN: Porcelana; Chao Zhou. Chaozhou Ceramics es una de las famosas artesanías tradicionales de porcelana en la provincia de Guangdong y tiene una larga historia.
  • APLICACIONES: Hogar, oficina, colección, regalos navideños, regalo para bodas, cumpleaños, navidad, acción de gracias y aniversario. Crea momentos felices con juegos de té fanquare.
  • CARACTERÍSTICAS: estilo vintage, mosaico de patrón amarillo y azul
SPRINGLANE Juego de Vajilla de Cerámica de 24 Piezas Svea, 6 personas, Vajillas Completas Modernas – Apta para Lavavajillas
  • ESTILIZADA: esta vajilla de 24 piezas en un elegante tono blanco se compone de 6 tazas de café (350 ml de capacidad), 6 platos de desayuno (19 cm Ø), 6 platos grandes (27 cm Ø) y 6 cuencos (17 cm Ø), y con ella podrá poner la mesa con estilo para cualquier ocasión.
  • DISEÑO MODERNO: gracias a su limpio diseño escandinavo, esta vajilla es moderna y, al mismo tiempo, un clásico intemporal.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: la vajilla Svea, fabricada con porcelana china de ceniza de hueso, cumple las más altas exigencias de calidad.
  • DELICADA Y ROBUSTA: pese a su delicado diseño, la vajilla de porcelana Svea es resistente a los roces y los arañazos, apta para el microondas y para el lavavajillas.
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.
DFJU Juego de vajilla, Servicio para 8, Juegos de vajilla de Porcelana China, Juego de vajilla de Cocina de 42 Piezas, Juego de Platos Redondos de Porcelana con Phnom Penh, Juego de Platos y tazo
  • [Exquisito juego de vajilla con ribete dorado] Este hermoso juego de cena viene con 1 plato llano de 10", 4 platos llanos de 8", 8 cuencos de 4,5", 4 cuencos de 6", 1 cuenco de 8", 8" de profundidad. 6 platos, 1 plato para pescado de 30 cm, 1 cuchara grande, 8 cucharas pequeñas, 8 soportes para palillos. Los juegos de cena son de un blanco brillante en el lado positivo. Este hermoso juego de vajilla diseñado con adornos dorados, también puede ser una decoración para tu mesa y hogar.
  • ? [Juego de porcelana china, resistente a las astillas y duradero] Todas las piezas de este juego de platos están hechas de porcelana china de alta calidad, que es más liviana, más brillante y más fuerte. Sin plomo y resistente a las virutas. Este conjunto tiene un aspecto hermoso, un color vidriado translúcido y una textura suave. Seguro de usar y este juego exquisitamente hecho te hará sentir feliz.
  • [Instrucciones de cuidado] La vajilla NO es apta para microondas. El borde dorado de la vajilla está hecho de esmalte dorado, y el oro REAL dentro del esmalte puede causar un arco eléctrico en el horno de microondas, lo que puede provocar daños. Recomendamos lavarlo a mano con un paño suave. Para uso a largo plazo, también preste atención para evitar que objetos afilados rayen el borde.
  • ? [Idea de regalo perfecta y juego increíble de amigos] Este elegante juego es el regalo perfecto para cualquier ocasión de regalo. El diseño decente también es una excelente decoración para el hogar, seguramente disfrutará tener invitados con este juego en su mesa y disfrutar juntos de la deliciosa comida y el momento feliz. Viene en un paquete intacto, que es mucho más seguro, más limpio y más ecológico.
  • [Servicio 100% sin preocupaciones] Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes juegos de vajilla exquisitos de alta calidad. Debido a la particularidad del producto, inevitablemente se producirán malas condiciones durante el transporte. Cualquier problema que tenga al recibirlo o durante el uso, solo acérquese a nosotros, nuestro equipo de servicio posventa profesional en línea las 24 horas le brindará una solución satisfactoria
DFJU Juegos de vajilla Juego de Platos, Servicio de Porcelana de Hueso de 68 Piezas para 10, Vajilla Floral de Acuarela Cuenco y Plato de Lujo con luz China
  • Uso diario: adecuado para uso frecuente en interiores o exteriores, ya sea en casa, en un RV o remolque, o en un campamento
  • Duradero y de alta calidad: esmalte reactivo artesanal con tonos orgánicos naturales que crean una elegancia en el juego de vajilla. El gres duradero y el esmalte reactivo hacen que sea difícil de rayar y romper.
  • Estilo clásico: el diseño llamativo incluye un patrón encantador y vibrante que no se desgasta
  • Material duradero: 45% porcelana china, sólida y duradera, brillante y translúcida, en comparación con la porcelana ordinaria de uso diario.
  • Hermoso diseño: el diseño elegante agrega una característica visual especial a los juegos de vajilla. Cada estilo tiene sus propias características únicas.
MALACASA serie Elvira, Platos de Porcelana China, de 21,59 cm, de Color Blanco Marfil e ideales para Postre
  • ▶Bonito juego de vajilla de porcelana▶ diseño de llamas de color blanco crema los bordes curvos irregulares | hecho a mano de porcelana de gran calidad muy bonito aspecto, es ideal para fiesta festivo formal o informal, restaurante, hotel, pero también en la vida cotidiana familiar, o comedor. servirle una excelente experiencia en la cena.
  • ▶De alta calidad▶ Vajilla de porcelana hermosa y moderna de alta calidad, resistente al desgaste, la vajilla está tratada con esmalte de alta temperatura, suave, resistente al desgaste, no hay necesidad de preocuparse por rasguños. Este set de Elvira incluye 6 platos de postre 8.5"/21.5*21*2cm.
  • ▶Aplica para refrigerador y lavavajillas a microondas-▶La serie completa seguro en la lavavajillas, lo que hace que sea extremadamente fácil de limpia. Hecho de porcelana de alta calidad. Muy resistentes y duraderos, es un elemento imprescindible en cualquier mesa elegante, tanto para uso diario como para en lugar ocasiones especiales. Fiesta, o reunión, Carnaval.
  • ▶Varios productos perifericos estan disponibles▶-En nuestra tienda usted puede comprar varios productos periféricos para cada serie! Accesorios completos que puede agregar según sea necesario. Muy práctico, adecuado para el uso diario y cada ocasión, verdadero ojo-catcher en la tabla. Nuestra tienda agregará nuevos productos de vez en cuando, estad atentos.
  • SÚPER SERVICIO POSTVENTA AL CLIENTE| Ofrecemos buen embalaje con el envío rapido y perfecto servicio postventa | si el producto no es como usted lo ha imaginado o la entrega tiene algo roto? No dude en ponerse en contacto con nosotros por e-mail. MALACASA le ofrecerá un reemplazo o reembolso gratis si recibe algún artículo roto o astillado.

Cómo usar una oferta o código promocional de vajilla porcelana china

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de vajilla porcelana china . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de vajilla porcelana china y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de vajilla porcelana china con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de vajilla porcelana china . Para usar un cupón promocional de vajilla porcelana china simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de vajilla porcelana china es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos vajilla porcelana china .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de vajilla porcelana china totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de vajilla porcelana china

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de vajilla porcelana china que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de vajilla porcelana china , cuando te encuentres en la página web de vajilla porcelana china simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de vajilla porcelana china

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de vajilla porcelana china que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de vajilla porcelana china , después dirígete a la página web de vajilla porcelana china , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento vajilla porcelana china antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de vajilla porcelana china .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar vajilla porcelana china de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de vajilla porcelana china y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de vajilla porcelana china para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento vajilla porcelana china

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento vajilla porcelana china que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de vajilla porcelana china ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura vajilla porcelana china

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de vajilla porcelana china

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de vajilla porcelana china :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo