venta de casas para perros - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de venta de casas para perros. Encuentra el código promocional venta de casas para perros y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de venta de casas para perros.

Los mejores descuentos del día 25 de Mayo de 2022

Nayeco P100010 – Caseta eco mini, 41 x 60 x 50 cm, color verde por EUR 29,59
Oferta
Nayeco P100010 - Caseta eco mini, 41 x 60 x 50 cm, color verdeComprar ahoraCaseta para perroMaterial recicladoAislamiento térmico
Show next

Otras ofertas destacadas

Perros y Venta de Casas Hombres o Mujeres Perro y Agente Inmobiliario Camiseta
  • Este diseño retro vintage de perros y casas de venta es un gran regalo para hombres, mujeres, niños o niñas
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
SOLO HOY
Ferplast Casa para perros al aire libre Dogvilla 70 hecha de resina termoplástica duradera, paneles laterales que se pueden abrir
  • Nicho exterior fabricado en resina termoplástica, materiales resistentes a los impactos y a los rayos UV. Equipado con paredes laterales que se abren y se transforman en una plataforma que proporciona más espacio para su mascota.
  • Base con sistema de drenaje de líquidos. La caseta está equipada con una rejilla de ventilación interna para garantizar una buena ventilación y un ambiente siempre seco para el perro.
  • Puerta de entrada con marco de aluminio antimordeduras. Gracias al diseño, Dogvilla se puede montar rápidamente sin el uso de herramientas especiales.
  • Fácil mantenimiento gracias al techo extraíble. Accesorios recomendados: cojín técnico Jolly, puerta de plástico no tóxica, kit de paneles aislantes.
  • Recomendado para perros pequeños. Dimensiones totales: 73 x 59 x 53 cm. Dimensiones internas: 62 x 43 x h 45 cm. Dimensiones de la puerta: 20 x 30 cm. Abertura lateral: 34 x 34 cm.
Hamaca para Gato, diseño de Ahorro de Espacio, Percha para Ventana con ventosas Grandes, Cama de Gatito, Transpirable, Tela Oxford y Bolsa de Dormir montada en alféizar,La Cama Mascotas(55x32cm)
  • 1. Con ventosa de alta calidad de 8,3 cm de diámetro, marco de PVC fuerte y alambre de acero grueso, esta hamaca para ventana tiene una capacidad de carga más fuerte de hasta 30 libras.
  • 2. Se puede instalar en ventanas, paredes de azulejos, puertas lisas, etc., sin necesidad de perforar ni herramientas. Limpia la ventana y las ventosas antes de instalar este asiento de percha para gato, espera hasta que se seque y luego colócalas en la ventana.
  • 3. Hecho de tela Oxford transpirable y plástico, la temperatura corporal del gato no se sobrecalienta en verano. En invierno, puedes añadir un colchón en esta cama para gatos y será la más cómoda.
  • 4. Fácil de limpiar. Solo tienes que retirar la funda, lavar a mano o lavar a máquina.
  • 5. Si no te sientes fácil de pegar a la ventana, esto puede porque 4 ventosas transparentes de PP distorsionan la extrusión en el transporte, o la baja temperatura del frío terrible. Remojar las ventosas en agua caliente durante 2 minutos y limpiar con un paño húmedo antes de la instalación.
YOUTHINK Alfombra Olfativa Perros, Manta Olfativa Perro Snuffle Mat, Juguetes para Perro Inteligencia Entrenamiento Alfombrilla de Alimentación Interactivo con 4 Ventosas, Liberar el Estrés
  • [4 Ventosas + Parte Inferior Antideslizante] En comparación con otras alfombrillas para perros, las nuestras están equipadas con 4 ventosas fijas en la parte inferior, que se pueden fijar firmemente en la superficie lisa. El fondo antideslizante evita que los perros busquen comida para mover la alfombra. El propietario solo tiene que esconder los bocadillos favoritos del animal en él, y luego comenzará el viaje de exploración de alimentos del animal.
  • [Apto para Todos Los Perros ] Tamaño: 43cm*43cm. Ideal para todos los suelos de baldosas, suelos de madera, etc. La forma liviana es perfecta para clases, campamentos al aire libre, caminatas por el parque y más. La manta olfativa perro satisface las necesidades de trabajo nasal del perro, le permite liberar el exceso de energía y reducir el estrés. Para mantener la durabilidad del tapete, guárdelo a tiempo para evitar masticar y destruir a las mascotas.
  • [Suficientemente Profundo para Ocultar Mejor Los Alimentos] La tela y los patrones de fieltro más profundos lo ayudan a ocultar mejor los alimentos, estimulan el instinto de búsqueda del perro y ejercitan su sentido del olfato. La protección de los bordes evita eficazmente las fugas de alimentos. Esta alfombra de entrenamiento para perros mantiene a tu perro ocupado y evita el aburrimiento y el comportamiento destructivo.
  • [Design Durevole e Nessun Odore] Questo dog snuffle mat aggiornato è progettato con bordo monopezzo, più resistente.Ciniglia morbida di alta qualità, nessun odore irritante, non danneggia il naso dell'animale domestico. Può essere lavato, basta gettarlo nella lavatrice per completare la pulizia. Pulire regolarmente è ottimo per il tuo animale domestico.
  • [Alfombrilla de Entrenamiento/Alimentación para Mascotas] Una divertida alfombrilla de rastreo especialmente diseñada para mascotas. Estimule el instinto de búsqueda de alimento del animal y practique comer lentamente para ayudar a corregir los malos hábitos alimenticios. Esto no solo aumenta la interacción entre el dueño y el animal, sino que también reduce efectivamente la indigestión del animal causada por una alimentación demasiado rápida.
SOLO HOY
90453-2p Simple Solution patio y removedor de manchas y olores para mascotas, 4 L
  • Patio & Deck exterior mancha y olor neutraliza instantáneamente los olores de desechos de perros y mascotas como la orina y las heces y es seguro de usar alrededor de mascotas y niños
  • El limpiador de patio & Deck utiliza eliminadores de olores de doble acción (lo último en tecnología de enzimas bacterianas) para acelerar la descomposición de los desechos de mascotas y los olores
  • Perfecto para su uso en patios, terrazas, muebles de patio, hormigón, roca y otras características del patio trasero
  • La fórmula ha sido diseñada específicamente para limpiar el desorden de mascotas como el vómito, la orina y las heces, liberando completamente su espacio al aire libre de olores
  • También es seguro para su uso en alfombras. tapicería, ropa de cama, ropa y cualquier otra superficie segura para el agua.
BIGWING Style-Parque Perro Gato Conejo Mascota de Juego Entrenamiento Dormitorio Plegable Lavable Durable Octágono 125x 125x 58 CM, Azúl
  • Proporcionar servicio post-venta Súper suave, no le da sensación de castigo ni de estar encerrada a la mascota. Es cómoda y grande suficiente, también es perfecta usar como la casa de su mascota.
  • Diseño exclusivo.Tiene una puerta lateral. La parte superior tiene un techo de tela tipo red que se puede abrir parcialmente o quitarla totalmente. Es de octágona.
  • Muy estable, con estructura de Acero. NO le hace falta preocuparse de la entra de los mosquitos. De material muy espesa, es durable.
  • Muy fácil de montar y desmontar.
  • Plegable, le deja a llevar a todos sus lados y a bien guardar.Proporcionamos servicio de intercambio o devolución (dentro de 12 meses) y servicio posventa permanente
House
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Lisa Edelstein, Jesse Spencer, Hugh Laurie (Actors)
  • Greg Yaitanes (Director) - Gerrit van der Meer (Producer)
Petaccom Juguete para Perros Resistentes con Ventosas, Juguete Molar Interactivo para Perros, Juguete Masticable para Mascotas, Limpieza de Dientes, Dispensador de Comida para Perros
  • 【1 Juguete Contiene 10 Funciones】Juguete para perros interactivo Petaccom que se puede usar como un juguete de tira y afloja para perros, juguete molar para masticar perros, juguete chirriante para perros, juguete para golosinas para perros, juguete para cepillos de dientes para perros, juguete para flotar de agua para perros, juguete para rebotar, juguete para comida para perros , juguetes de cuerda para perros y juguetes duros para perros.Los productos se envían desde España, envío gratuito.
  • 【Ventosas Potentes】 Los juguetes para masticar perros Petaccom se pueden usar en interiores. Las potentes ventosas son estables y no son fáciles de separar. Cada juego de productos viene con 2 pegatinas de piso planas. Puede colocar la pegatina en cualquier superficie, como el suelo de madera o el suelo irregular.
  • 【Nuevo Material Anti-mordida】 El juguete de pelota para perros Petaccom está hecho de material TPR, producido por Bayer, Alemania. Que es la última goma de tercera generación, respetuosa con el medio ambiente, no tóxica y sin BPA. Este juguete tiene un diseño grueso, puede resistir la mordedura a largo plazo de los perros. Este es un juguete para perros para masticadores agresivos, es adecuado para perros domésticos de 5 a 100 libras, perros pequeños, perros medianos y perros grandes.
  • 【Saludable para Perros】 La superficie de la bola molar de juguete para mascotas de petaccom tiene una disposición horizontal y vertical de 360 ​​° de protuberancias molares cónicas, triangulares y dentadas. Cuando el perro muerde este juguete, puede limpiar a fondo los dientes frontales del perro y puede eliminar eficazmente todo tipo de residuos de arroz, suciedad y sarro, protegiendo completamente la salud dental del perro.
  • 【Mascotas Jugando Solas】 Cuando el dueño no esté en casa, ponga algunos bocadillos en el juguete del perro. La bola molar está diseñada con un dispositivo de sonido. Cuando el perro muerde el juguete, chillará para atraer la atención del perro, de modo que el perro pueda jugar solo, no solo puede mejorar el coeficiente intelectual y el ejercicio de la mascota, aliviar la ansiedad, también evita que los perros rompan los muebles o la ropa cuando el El dueño no está en casa.
Ultima Pienso para Perros Medium-Maxi Senior de +7 Años con Pollo - 7500 gr
  • Huesos y Articulaciones Fuertes: gracias a minerales, vitamina D, antioxidantes (vitaminas C, E), magnesio y colágeno natural procedente del huevo (membrana de huevo)
  • Condición Corporal Óptima: Nivel de proteínas y calorías adaptado a su grado de actividad moderado
  • Ayuda a Mantener la Movilidad y la Masa Muscular: Proteínas de calidad, ácidos grasos omega-3, sulfato de condroitina y glucosamina
  • Fácil de Digerir: Pollo y arroz, fuentes de proteínas e hidratos de carbono de fácil digestión
  • Contribuye al Mantenimiento de las Barreras y Defensas Naturales: gracias a omega-6, biotina, zinc y vitaminas C, D y E.
Hamaca con Percha de la Ventana del Gato Cama Cat con Ventosas de Versión 4 Mejoradas, la Cama para gatos más Segura para Gatos Grandes Admite Hasta 50 lb
  • 😻 EL MEJOR REGALO PARA SU GATO == Esta es la mejor cama para gato que puede hacer que el gato disfrute del baño de sol y quiera ver el paisaje exterior. Esta cama con forma de hamaca y ventana para gatos puede hacer que tu adorable gatito se sienta cómodo y disfrute de una vista frontal de la naturaleza mientras disfruta del sol. La cama soleada es solo diseño para tu lindo gatito. Por favor, date prisa, da un regalo para tu lindo gatito!
  • 😼ESPACIO DE PERCHA DE BAT GRANDE == Esta área de soporte de hamaca de percha de ventana de gato puede contener dos gatos estirados al mismo tiempo. La longitud de la hamaca de perchero de la ventana del gato es de 21.4 "y 15.2" de ancho, y la longitud del cable de acero inoxidable de 26 ", también las copas de succión de diámetro 3.34". La cubierta es una malla resistente fácil de limpiar!
  • 😺 AHORRE DISEÑO DE ESPACIO == La cama para gatos de la hamaca de durazno le brinda a su gato un lugar agradable para tomar siestas sin ocupar espacio en su hogar. Puede colocar más de una cama de hamaca en su ventana. Tu gato lo amará y lo disfrutará, y tu gato vibrante saltará entre las camas de hamacas de tu ventana.
  • 🙀 LA NUEVA VERSIÓN ACTUALIZADA DE LAS VASAS DE SUCCIÓN == Las nuevas 4 ventosas de succión pueden proporcionar a la hamaca para gatos algo que puede manejar 50 lb. Fácil de montar en su ventana y retirado en segundos en el cristal de su ventana, simplemente siguiendo los pasos de instalación sin herramientas. Las ventosas pueden sostener a su gato y funcionar muy bien bajo la luz solar y el calor.
  • 😽 LEA ESTA NOTA ANTES DE SU INSTALACIÓN == Antes de instalar la cama de hamaca de melocotón de gato, limpie las ventanas y las ventosas. Luego coloque las ventosas en agua caliente (175 ℉ -200) durante 4 minutos y seque con un poco de agua y luego colóquelas en la ventana. Si quieres eliminarlo, hazlo de nuevo y apégate al nuevo lugar. Por favor revise y arregle las ventosas una vez a la semana. Si tiene alguna pregunta bienvenido a contactarnos en cualquier momento.
Casa De Perro Casa del animal doméstico del perro, el perro de habitaciones de madera, levantada Vent y balcón al aire libre y for uso en interiores, casa del animal doméstico del refugio Perrera Al A
  • Oferta suficiente espacio para su mascota para estirarse, relajarse en el sueño, sin preocuparse por la humedad o deslizamiento, proporcionando un ambiente cálido y seco refugio para los animales domésticos.
  • Si usted está en duda por cualquier razón, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y le proporcionaremos una solución lo más pronto posible.
  • Fácil de montar: La casa del animal doméstico es fácil de montar y los accesorios y todas las herramientas necesarias están incluidos, se puede montar rápidamente el artículo y utilizarlo de forma clara y fácil de comprender el manual.
  • Estructura duradera y Seguridad: El perro de la casa está hecha de madera de haya de alta calidad, la construcción de alta resistencia hacen que sea lo suficientemente resistente para su perro.Puede servir a su perro durante mucho tiempo, Además, la superficie exterior es cepillado con una pintura a base de agua popular que es el medio ambiente e inofensivo para los animales domésticos.
  • Diseño: diseño del techo inclinado asegura un drenaje ideal contra la lluvia;duraderas para interiores y exteriores, el uso no noly para los perros, también la casa ideal para 2-3 3-5 patos, gatos y así sucesivamente.
Feria
  • Simón, Ana Iris (Author)
La piel del tambor
  • Pérez-Reverte, Arturo (Author)
Verano Francés
  • Gold, Lise (Author)

Cómo usar una oferta o código promocional de venta de casas para perros

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de venta de casas para perros . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de venta de casas para perros y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de venta de casas para perros con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de venta de casas para perros . Para usar un cupón promocional de venta de casas para perros simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de venta de casas para perros es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos venta de casas para perros .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de venta de casas para perros totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de venta de casas para perros

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de venta de casas para perros que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de venta de casas para perros , cuando te encuentres en la página web de venta de casas para perros simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de venta de casas para perros

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de venta de casas para perros que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de venta de casas para perros , después dirígete a la página web de venta de casas para perros , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento venta de casas para perros antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de venta de casas para perros .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar venta de casas para perros de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de venta de casas para perros y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de venta de casas para perros para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento venta de casas para perros

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento venta de casas para perros que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de venta de casas para perros ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura venta de casas para perros

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de venta de casas para perros

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de venta de casas para perros :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo