venta de productos ecologicos - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de venta de productos ecologicos. Encuentra el código promocional venta de productos ecologicos y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de venta de productos ecologicos.

Los mejores descuentos del día 22 de Mayo de 2022

10% de descuento en Supremecologicos
Código
10% de descuento en Supremecologicos
Ver oferta
SUPREME10
Productos ecológicos en oferta en Supremecologicos
Oferta
Productos ecológicos en oferta en Supremecologicos
Descuentos de hasta el 50% en el surtido de productos ecológicos de Tudespensa.com
Oferta
Descuentos de hasta el 50% en el surtido de productos ecológicos de Tudespensa.com
Hasta 60% de descuento en alimentación ecológica
Oferta
Hasta 60% de descuento en alimentación ecológica
Hasta 60% de descuento en COMPLEMENTOS DIETÉTICOS
Oferta
Hasta 60% de descuento en COMPLEMENTOS DIETÉTICOS
Show next

Otras ofertas destacadas

Mariisay Papel Pintado Birds 53Cmx1000Cm Dormitorio Sala De Estar Tv Chic Fondo De Pantalla Retro Estilo Rústico Flores Y Pájaros Papel Tapiz No Tejido Ecológico Venta Inicio Uso Diario Producto
  • Papel Pintado Birds 53Cmx1000Cm Dormitorio Sala De Estar Tv Chic Fondo De Pantalla Retro Estilo Rústico Flores Y Pájaros Papel Tapiz No Tejido Ecológico Venta Inicio Uso Diario Producto
  • Mariisay:Nota: Tenga En Cuenta El Tamaño Antes De Comprar, La Ropa Es En Tamaño De Asia Y Pequeña, Sería Mejor Si Selecciona Un Tamaño Más Grande.
  • Mariisay: Debido A Diferentes Monitores, La Imagen Puede Diferir Del Color Real.
  • Mariisay: Muy Seductora Y Agradable De Llevar, Bonita Y Encantadora, Un Regalo Perfecto Para Ti.
  • Material extraíble, resistente al agua y más grande. Está hecho de material ecológico natural, no es metanólico y fácil de limpiar. Con un estilo nostálgico clásico, todo lo antiguo en la habitación parece tener sus propias historias, que revelan un fuerte sentido del pasado o misterio o romance, que es la búsqueda de muchos jóvenes. Material original: pvc impermeable ecológico. Hermosa área de aplicación: sala de estar, fondo de pared de tv, dormitorio, comedor.
EXLECO 2x Ventosa para Cristal 118mm Ventosa Coche Abolladuras Capacidad de 100Kg con Dos Ventosas Ventosa de Vidrio Gris Ventosa de Vacío
  • 【Gran potencia de tracción】 Cuatro ventosas de calidad de 118 mm / 4,6 ", cada una con una succión horizontal máxima de 100 KG / 220 libras y una succión vertical única de 80 KG / 176 libras. La manija de liberación rápida está equipada con una manija elástica para una fácil reubicación.
  • 【Levantar y mover objetos pesados】 Excelente para levantar y mover materiales como vidrio, acuarios, plásticos, válvulas motorizadas, láminas de metal, losas de piedra y equipos.
  • 【Antideslizante】 Alfombrilla de goma de nitrilo profesional, que está engrosada y tiene una fuerte succión, segura y duradera. Ventosas dobles. Úselo solo por poco tiempo, no lo use durante mucho tiempo.
  • 【Material de calidad】 Ventosa de alta calidad, cuerpo de aluminio resistente, más resistente al desgaste y ecológico, y no es fácil de romper y deformar. El sello está hecho de caucho inodoro de alta resistencia. La alfombrilla de goma blanda tiene una superficie blanda y no raya la pintura.
  • 【Ubicación de aplicación adecuada】 Este práctico elevador de ventosa se adhiere firmemente a cualquier superficie plana, limpia y no porosa, puede usar estas ventosas en casa, tiendas, garajes o lugares de trabajo, etc.
Jungle Culture® Set de 2 Boles de Coco con Cucharas y Pajita de Bambú & Bolsa • Tazones de Coco Natural • Cuenco Madera • Açai Bowl Ecológico y Sostenible • Coconut Bowls • Hecho a Mano en Vietnam
  • 🌿 TAZONES DE COCO ORGÁNICOS: Jungle Culture es una empresa socialmente responsable que trabaja junto a hábiles artesanos en Vietnam. Los cocos que utilizamos se recuperan y se obtienen de forma responsable. Nuestro comercio es sostenible y ayuda a empoderar a las comunidades locales de la región.
  • 🌿 PRODUCTO VEGANO Y SIN DESPERDICIOS​: Nuestro juego de ​tazones​ de coco natural, está certificado como apto para alimentos de acuerdo con las leyes del Reino Unido y la UE y está pulido con aceite de coco virgen natural para aumentar su durabilidad. Incluimos 2 tazones de coco hechos a mano y cucharas de madera de ébano, una pajita de bambú, una bolsa de arpillera y un cepillo de limpieza. Cada tazón es escogido a mano​ de los cocos más gruesos y de la más alta calidad.
  • 🌿 CREATIVO CON LA NATURALEZA: Los tazones de Jungle Culture son fáciles de limpiar, livianos pero increíblemente duraderos. Son perfectos para hacer tazones de batidos nutritivos, açai, creaciones exóticas de tazones de Buda, poke y más. Incluso puede usar su ​tazón​ de coco para alimentos como pasta, ensalada, fruta, cereales, fideos salteados y ramen.
  • 🌿 ​EMPAQUE​ SIN PLÁSTICO: Los juegos de ​tazones​ y cucharas de coco Jungle Culture son completamente biodegradables, compostables y son un regalo bien pensado para veganos. Sus ​tazones​ ecológicos llegan empaquetados en una caja de regalo impresa hecha de cartón reciclado y envueltos en papel para protegerlos durante el transporte. Para su mayor tranquilidad en caso que el tazón llegue defectuoso, le enviaremos uno más de reemplazo.
  • 🇪🇸 GARANTIA DE 60 DIAS: Jungle Culture es miembro de la organización y movimiento global 1% for the Planet. Prometemos el 1% de nuestras ventas a la preservación y restauración del medio ambiente natural. Nos encantan nuestros tazones de coco tropical y estamos seguros de que a ti también. Pero si por alguna razón no está satisfecho con su producto, le ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100%.
Ventosas Celulitis, 5 pcs tazas anticelulíticas con ventosas corporales, ventosas faciales, ventosas oculares y cepillo facial de silicona exfoliante, drenaje linfático o alivio natural del dolor
  • ✮✮ JUEGO DE VENTOSAS PARA LA CARA ✮✮ Se sabe que el masaje con ventosas ayuda a: mejorar la circulación sanguínea, reducir la inflamación, liberar toxinas, disminuir la presión arterial, aliviar el dolor en las articulaciones, aliviar el dolor en las articulaciones, resolver la fibromialgia, regular las hormonas, liberar hormonas, promover la curación, mejorar dormir. Al mismo tiempo, las ventosas estimulan el drenaje linfático para que todas las toxinas puedan eliminarse fácilmente.
  • ✮✮ MEJORA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA ✮✮ Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y las arrugas, relaja y alivia dolores de cabeza y migrañas. Aprieta y esculpe tu piel, dale elasticidad y desintoxica con esta pequeña ventosa fácil de usar. Para comenzar a ver resultados, use su producto favorito para el cuidado de la piel (aceite, humectante, suero) diariamente (10 a 15 minutos) durante al menos 4 a 6 semanas.
  • ✮✮ KIT PERFECTO ✮✮ Copas Corporales: 2 Copas Faciales, 2 Copas Oculares + GRATIS Cepillo Limpiador Facial Exfoliante, CEPILLO EXFOLIANTE FACIAL que se puede usar diariamente para una limpieza profunda. La bolsa de lona con cordón.
  • ✮✮ 100% HIGIÉNICO y ECOLÓGICO ✮✮ Nuestros vasos de masaje están hechos de silicona de alta calidad que es completamente segura, hipoalergénica e higiénica. Este conjunto está diseñado para uso repetido y luego se puede reciclar.
  • ✮✮ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ✮✮ ¡Funxim quiere que esté completamente satisfecho con su compra! Si por alguna razón nuestro producto no funciona para usted, devuélvalo para obtener un reembolso completo.
Duevin 4 Unids Vaso de Ventosas de Silicona Vasos de Ventosas de Silicona Médica Ventosas Chinas Cuidado de la Salud Producto de Masaje Eliminador de Celulitis Masajeador
  • Hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero y ecológico, sin efectos secundarios para su piel
  • Efectivo: excelentes ventosas para el cuidado de la salud para estimular el flujo sanguíneo y la circulación linfática, y aliviar la fatiga, eliminar la humedad
  • Succión fuerte: no es fácil caerse.Simplemente presione la parte superior para exprimir el aire
  • Tamaño portátil: es adecuado para uso doméstico y de viaje, también se puede usar como un gran regalo
  • Es fácil y conveniente de operar y limpiar, adecuado para principiantes
TOROTECH Rollos de Papel Térmico Blanco para Datáfonos 57x35x12mm - Ecológicos Sin BPA - Bobinas para Tickets Terminales Tarjetas Crédito Rodillos Impresoras POS TPV Alta Durabilidad (36)
  • 💳 [FORMATO AHORRO] Caja con 18 rollos Ancho: 57 mm - Diámetro: 35 mm - Diámetro del mandril: 12 mm, compatibles con la mayoría de terminales para tarjetas de crédito, datáfonos e impresoras de tickets de alta velocidad.
  • 💳 [CALIDAD ÓPTIMA] Nuestros rollos son fabricados en España. Su alto gramaje de 58 gr/m2 y su durabilidad de la imagen de 10 años en las condiciones correctas de manipulación y almacenaje para los papeles térmicos, hacen de nuestros rollos un producto premium y de confianza.
  • 💳 [CERTIFICADOS] FSC, PEFC, EMAS, ISO 14001, ISO 9001, ISO 50001, ISO 45001. Nuestro papel térmico ha sido sometido a los más estrictos controles de calidad y cumple con los estándares de calidad de las más importantes entidades de certificación.
  • 💳 [ESPECIFICACIONES] El papel térmico, también conocido como "papel químico" o "rollo térmico" es un tipo especial de papel reactivo al calor, y que se imprime mediante el método de "impresión térmica directa". Esto significa que se imprime gracias al calor, sin tinta. Nuestro rollos son reciclables, libres de Bisfenol A (BPA), gramaje 58 gr/m2, espesor 66 micrometros, 90% blancura.
  • 💳 [APLICACIONES] Recibos punto de venta, extractos bancarios, recibos de terminales bancarias, cupones promocionales, impresiones de terminales informativas, fax, registros médicos y todo tipo de tickets.
Jooheli Ventosa Vacío, Ventosa de Vidrio al Vacío, Ventosas Cristal, Profesional, con bomba ABS, Mandril de Vacío Manual Industrial, para Coche Abolladuras, Vidrio, Baldosas, Paneles de Mármol
  • 【 Hace que el manejo de materiales sea más fácil y seguro】Esta ventosa vacío es una gran opción para levantar artículos. Placas de elevación de vacío resistentes de 120 mm de diámetro, fijación rápida en superficies planas, limpias, lisas y no porosas.
  • 【Fácil y seguro】Presione la bomba de aire para inhalar, presione repetidamente hasta que desaparezca la línea roja, luego déjela reposar durante 20 segundos y levante lentamente el objeto. Ventilación conveniente, ventosa de vacío operación fácil, presione y mantenga presionada la válvula de ventilación, la línea roja saldrá para eliminar el objeto adsorbido.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Una ventosa de vacío de alto rendimiento con un diámetro de 120 cm, es muy adecuado para levantar y mover materiales como vidrio, tejas, acuarios, plásticos, válvulas de motor, placas de metal, pizarras y electrodomésticos.
  • 【Material duradero】Ventosa de vidrio al vacío fabricada con materiales ecológicos de alto rendimiento, con mangos de plástico ABS resistentes, de alta resistencia, que tiene un agarre firme y ergonómico, no causará fácilmente un desgaste grave.
  • 【Precauciones de Uso】 Las ventosa de vacío se pueden utilizar para artículos como vidrio, acuarios, plásticos, válvulas de motor, láminas de metal, pizarra y herramientas, y son más útiles cuando se trata de materiales de gran volumen. La ventosas para cristal solo actúa sobre la superficie de un objeto liso, libre de poros y hermético. Antes de usar, asegúrese de que la superficie del objeto adsorbido esté limpia, libre de agua y aceite.
S&M 15753-12 Lana Enciende Fuego FSC-Caja 32 uds, Beige
  • Lana de madera de encendido rápido, de larga duración y gran poder calorífico
  • Sin olores y ecológico, respetando el medio ambiente (100% natural)
  • Encendedor conforme con la normativa Europea EN 1860-3. Compuesto de fibra de madera y cera vegetal.
  • Duración encendidas hasta 10 minutos aproximadamente. Solamente son necesarias unas pocas cada vez que se va a encender la barbacoa. Ecológico dejando un residuo que no es pegajoso.
  • Producto con certificado FSC (madera proveniente de bosques sostenibles)
Alfombrilla de baño Alfombrilla de Ducha Antideslizante Drenaje rápido ecológico para el Suelo de la Cocina del baño con Fuertes ventosas de TPE Antibacteriano Lavable a máquina 40X63CM
  • 【𝐃𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 𝐝𝐞 𝐫𝐚𝐲𝐚𝐬】Esta alfombra está bien hecha y es resistente. Su diseño de rayas brillantes proporciona seguridad y un aspecto elegante. El diseño de rayas puede aumentar la fricción debajo del pie y desempeñar eficazmente el papel de alfombra antideslizante.
  • 【𝐃𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 𝐝𝐞 𝐡𝐮𝐞𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐫𝐞𝐧𝐚𝐣𝐞】Es conveniente drenar el agua rápidamente, sin acumulación de agua, limpio e higiénico. Puede colocarlo de lado y se puede escurrir / secar fácilmente en su baño. O puede enrollarlo y ponerlo de borde para que se seque rápidamente.
  • 【𝐃𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬𝐚 𝐓𝐏𝐄】Hay ventosas de TPE densas en la parte inferior, las ventosas se adhieren bien al fondo de la ducha / baño. Hágalo más seguro. Fácil de levantar y aclarar.
  • 【𝐍𝐨𝐭𝐚】No recomendado en superficies texturizadas o no lisas. Asegure las ventosas antes de su uso.
  • 【𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚】Le ofrecemos un servicio gratuito de devolución y cambio de 12 meses. También hacemos todo lo posible para ofrecerle un producto satisfactorio. Si tiene algún buen consejo para nuestro desarrollo o nuestros productos, estaremos encantados de escucharle. De todos modos, su satisfacción es nuestra máxima prioridad.
Bionsan Copos de Avena Gruesos | Producto Ecológico y Natural | 500 gr
  • 🌿 ALIMENTO ECOLÓGICO. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos.
  • 📦 FORMATO - 1 bolsa de 500 gr.
  • 🍽 CONSEJOS DE USO - Se pueden incorporar a todo tipo de preparaciones: porridge, gachas, mueslis, batidos, galletas, cremas de verduras, etc. Podemos disfrutarlos con ingredientes varios tanto en el desayuno como en la merienda, y esto nos brinda la posibilidad de crear platos nutritivos y muy completos
  • 🌱 PROPIEDADES - Los copos de avena contienen hidratos, proteínas, grasas y fibras, siendo así uno de los cereales más equilibrados. Es reconstituyente, ideal en épocas de cansancio, fatiga y estrés. Nos ayuda en casos de estreñimiento, gastritis o hemorroides
  • 🥙 INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr) - Energía: 1475KJ/350Kcal, Proteína: 11.6g., Grasa: 5.3g. De las cuales saturadas: 1g. Hidratos de carbono: 56.6g. De los cuales azúcares: 1.2g., Fibra: 14.7g., Sal: 0.003g. Contiene gluten, puede contener trazas de sésamo, soja y frutos secos
Destop - Cuidado de canalización ecológico, evita los tapones y neutraliza los malos olores, 750 ml
  • Gracias a su fórmula de vinagre blanco, previene los depósitos de residuos y, por lo tanto, los tapones que se pueden crear en el tiempo
  • Gracias a Destop de mantenimiento de canalización, diga adiós a los malos olores en las tuberías
  • Producto con certificado Ecocert con ingredientes 100% de origen natural, para tus desagües
  • Deja un olor agradable gracias a su fragancia de eucalipto
  • Adecuado para todo tipo de canalizaciones S – Destop, la marca experta N° 1 de las tuberías desde 1969* * * marca n.° 1 de las ventas volúmenes del mercado Canalizations – GMS – Francia – P4 2021 (Nielsen)
Afeitadora de Seguridad de Bambú Jungle Culture Para Hombres & Mujeres | Bolsa de Viaje y Maquina de Afeitar Ecológica Premium | Afeitar de Doble Filo | Sin Plástico y Sin Desperdicio
  • 🌿 AFEITADO SIN DESPERDICIOS: Cada año se desechan miles de millones de máquinas de afeitar y cartuchos de un solo uso. Las máquinas de afeitar de bambú de doble filo Jungle Culture son el intercambio perfecto sin desperdicio que produce una experiencia de afeitado hermosamente limpia y segura tanto para hombres como para mujeres.
  • 🌿 NAVAJA DE DOBLE BORDE: Jungle Culture es una empresa europea responsable que crea productos premium ecológicos. Nuestra máquina de afeitar de una sola hoja está garantizada para toda la vida. Hecha de bambú y acero inoxidable de alta calidad, su máquina de afeitar reutilizable es duradera y eficaz.
  • 🌿 RENTABLE: las máquinas de afeitar y los cartuchos de plástico desechables son más caros que las hojas de afeitar de seguridad y rara vez se reciclan. Al cambiar a una navaja de bambú Jungle Culture, no solo logrará un afeitado más cómodo y sin irritaciones, sino que también ahorrará dinero.
  • 🌿 UNISEX: Nuestras maquinas de afeitar de una sola hoja están perfectamente equilibradas y brindan una experiencia de afeitado humedo verdaderamente satisfactoria, como una maquina de afeitar ecológica para mujeres o como una maquina de uso diario para hombres. Las máquinas de afeitar Jungle Culture DE también actúan como el regalo ecológico perfecto tanto para él como para ella.
  • 🌿 1% PARA EL PLANETA: Jungle Culture es miembro de la organización y movimiento global 1% for the Planet. Prometemos el 1% de nuestras ventas a la preservación y restauración del medio ambiente natural. Estamos seguros de que le encantarán nuestras rasuradoras de bambú natural y nuestros productos de afeitado sin desperdicio. Sin embargo, si por alguna razón no se siente satisfecho, Jungle Culture ofrece una garantía de devolución de dinero dentro de los 30 días para su tranquilidad.
Papel de Camilla 65 m Ecológico | Caja de 6 unidades (1.5 kg por unidad).
  • ✔️ Nº1 en ventas por su relación calidad/precio
  • ✔️ Consistencia apta para todo tipo de tratamientos
  • ✔️ 100% celulosa 1 capa
  • ✔️ Disponible en una gran cantidad de colores para cubrir todas las necesidades
  • ✔️ El color blanco está disponible
Venta loca Diodo rectificador ecológico, 100 piezas de aluminio de alto voltaje 1N4007, experimentos de estudiantes para el desarrollo de productos
  • Using high‑quality materials to increase the service life of electronic components.
  • Eco‑friendly and harmless, aluminum and silicone material manufacturing.
  • 1N4007 Rectifier diode, widely applications and wonderful replacement part.
  • Large carrying capacity, under the safe use threshold in most cases.
  • High voltage and good performance, maximum voltage of 1000V.
SOLO HOY
Flower 20532 20532-Anti-hormigas granulado, No Aplica, 14.5x5.5x14.5 cm + Compo Antihormigas, Formato granulado para espolvorear, de Uso Interior y Exterior, Efecto Duradero, 300 g
  • Product 1: Para hormigas y otros insectos rastreros
  • Product 1: Hogar y jardín
  • Product 1: 400gr
  • Product 2: Cebo insecticida para el control de colonias de la hormiga negra o de jardin en estadío adulto
  • Product 2: Se recomienda la dosis de 10 gramos de producto por nido, realizar solo una aplicación por infestación en la epoca en que las hormigas estén activas, una vez al mes
  • Product 2: Fácil de utilizar: el producto debe aplicarse en grietas visbles, sobre o alrededor de nidos, no aplicar en espacios habitables como despensas o cuartos de baño, para optimizar el efecto no aplicar cuando haga viento, aplicarse donde pueda excluirse el acceso a mascotas, animales y niños
  • Product 2: Limpieza segura: cuando ya no aparezcan hormigas los residuos del producto deben recogerse solo mediante métodos de limpieza en seco, cepillos, aspiradoras o tela desechable, con posterior eliminación con los residuos sólidos
GreenFaculty - AntiHormigas Granulado - Elimina Las Hormigas de Interior, Exterior y Jardín. Alta Efectividad. Efecto Duradero. Seguro para Mascotas y Niños. 500 g
  • Insecticida AntiHormigas sólido mini granulado. Eficaz contra hormigas, cucarachas, arañas e insectos rastreros en general. Para interior, exterior y jardín
  • Efecto rápido, fiable y duradero. Anti-Hormigas Libre de polvo. Resiste las altas humedades e incluso lluvias mostrándose efectivo durante más de 15 días.
  • Su formulación incluye una sustancia amarga que evita que el producto sea consumido por mascotas como perros o gatos. Protección contra la ingestión accidental por niños. Anti-Hormigas eficaz y seguro para los que más quieres.
  • Dosis y modo de empleo: Aplicación directa por espolvoreo dirigido a zócalos y/o suelos. Dosificar el producto distribuyendo los microgránulos de forma uniforme por las zonas donde transitan las hormigas y cerca de sus nidos. Esparcir directamente sobre el suelo a razón de 10 gr por metro cuadrado.
  • Composición: Cipermetrina 0,25%; Substancia de sabor amargo 0,001%; Excipientes 100%. Registrado en el Ministerio de Sanidad y Consumo.
SOLO HOY
Ulinek Gancho Colgador Ventosa Ultra Fuerte Baño Cocina, 4 Piezas Ganchos Adhesivos Reutilizable Toallero Perchero Pared MAX 5kg para Puerta Toalla Ropa Llaves, Sin Agujeros
  • 🌺【MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD】Ulinek ganchos ventosas de pared hechos de plástico PET ecológicos duradero y silicona de alta calidad. Resistente, super impermeable y resistente al aceite, Alta y baja temperatura resistente. En comparación con el tradicional PVC, nuestro colgador ventosa reutilizable garantiza la longevidad y fiabilidad. La calidad de nuestros productos es la major entre todos los productos del mismo tipo
  • 🌺【INSTALACIÓN RÁPIDA SIN NECESIDAD DE TALADRAR】El ganchos ventosas se hace diseño de adsorción únicos, rechace la perforación y pegatina adhesiva fea, y no daña len su pared. Fácil de instalar y quitar:Presione el gancho muy fuerte, Sostenga durante 2-3 segundos, tire del gancho hacia abajo para bloquear la ventosa. Reutilizable sin reducción en succión. Sin riesgo de caerse.(Por favor, Siga estrictamente los pasos de la operación.)
  • 🌺【SU ASISTENTE DE HOGAR IDEAL】Ulinek ganchos ventosas de bano capacidad de carga máxima es 5kg. Colgadores ventosa para los artículos colgantes en cuartos de baño, cocina, dormitorios y armarios, armario, oficina. Presupuesto para paños de cocina, trapos, toalla o toallas, albornoces, ropa, bufanda, bolsas, abrigo o abrigos, sombreros, bolsos, llave o llaves. Su aspecto simple y moderno empareja muy bien las paredes!
  • 🌺【PARA UN USO ÓPTIMO】¡ATENCIÓN! Para una máxima adhesión, recomendamos una superficie lisa, no porosa, limpia y sólida. Por ejemplo vidrio, espejo, azulejo, acero inoxidable, etc. No los use en la pared torcida y porosa, como madera en bruto, granito, papel pintado, barnices al óleo, etc. Espere 24 horas antes de usar, si lo usa repetidamente, ablande con agua caliente y seque con un secador de pelo.
  • 💕【¡PASO IMPORTANTE!】Presione con fuerza el centro de ventosa para expulsar el aire completamente. Sostenga durante 2-3 segundos, tire del gancho hacia abajo para bloquear la ventosa. Si desee cambiar o quitar el gancho, sepárelo usando una tarjeta ¡Esto hará que el gancho juegue su papel más importante!
【Venta del día de la Madre】 Pequeño Tanque de Peces, Mini Acuario de Carga USB ecológico Resistente a la corrosión, Mini Forma Exquisita Sala de Estar para Oficina Mesa de té en casa(Black)
  • Mini shape, this decorative fish tank looks exquisite
  • Adopts premium LED, eco-friendly and energy-saving, bright and has long lifespan
  • USB charging, can be charged by power bank, power adapter, computer, etc
  • Made of quality plastic, eco-friendly, corrosion resistant and durable
  • Nice decor for office, living room, tea table, desk decor, etc
SOLO HOY
400 brotes de algodón de bambú de EcoSlurps | Un árbol plantado con cada venta | Hisopos de maquillaje de madera compostable orgánico, puntas de Qtips médicos y auriculares (400, blanco)
  • 400 bastoncillos de algodón de bambú de alta calidad: los bastoncillos de algodón de bambú EcoSlurps están hechos de madera de bambú de origen sostenible y algodón orgánico. Cada caja contiene 400 bastoncillos de algodón de bambú de alta calidad que se utilizan como auriculares para limpiar orejas y dedos de los pies, hisopos médicos, aplicar y quitar maquillaje, y limpiar artículos del hogar, incluyendo teclados y teléfonos. Inodoro, químico y sin astillo, nuestros bastoncillos de algodón orgánico son adecuados para adultos, niños y mascotas.
  • Plantamos un árbol por cada unidad vendida: desde 2020 el gobierno del Reino Unido ha anunciado una prohibición de bastoncillos de algodón de plástico de un solo uso. Para ayudar a resolver este problema y ayudar a proyectos de reforestación en todo el mundo, con cada venta de cogollos de algodón de bambú EcoSlurps nos comprometemos a plantar un árbol a través de nuestra asociación con la organización sin fines de lucro OneTreePlanted. Con esta compra recibirás un certificado de plantación de árboles que hace que sea un gran regalo ecológico.
  • Alternativa ecológica a los bastoncillos de algodón de plástico: a diferencia de los bastoncillos de algodón alternativos en el mercado que agrupan cajas pequeñas, EcoSlurps ha reducido la huella de carbono creada a través de paquetes innecesarios para ofrecer esta caja deslizante portátil reciclable que contiene todos los 500 bastoncillos de algodón de bambú. Este producto es cero residuos, lo que significa que todo se puede reciclar. Es completamente libre de plástico y resina y permanece fuerte, duradero y vigilante cuando está mojado.
  • Limpieza para toda la familia: cada moño de algodón de bambú EcoSlurps mide 7,25 cm de largo con una cabeza antibacteriana de doble algodón. Cabeza Adecuado para adultos y niños con piel sensible, nuestros bastoncillos de algodón de bambú cero residuos ofrecen una alternativa vegana, orgánica, inodora, sin plástico y sin productos químicos a las Qtips de algodón y bastoncillos de algodón. Invierte en estos bastoncillos de algodón biodegradables hoy y da un pequeño paso hacia un estilo de vida sostenible cero residuos.
  • Compañía de confianza del Reino Unido que crea una empresa sostenible mañana: EcoSlurps es una startup británica que opera fuera de Cardiff, Gales del Sur. Nuestro equipo en crecimiento se dedica a crear alternativas de calidad premium a plásticos de un solo uso y tazas de café desechables, mientras que también proporciona la mejor experiencia y apoyo al cliente posible. Nuestros bastoncillos de algodón de bambú están diseñados y distribuidos en el Reino Unido.
by Amazon Cápsulas Ristretto, compatibles con Nespresso - 100 cápsulas (2 x 50)
  • 100 cápsulas (2 x 50)
  • Cápsulas compatibles con Nespresso* (* No registrada por Amazon EU S.a.r.l.) No es compatible con las máquinas Nespresso Vertuo
  • Café molido de tueste natural en cápsulas
  • Rico y fuerte
  • Fuerza del café: 8/10
  • Asegurarse siempre de seguir las instrucciones del fabricante de la cafetera
  • Conservar en un lugar fresco y seco
  • Envasado en atmósfera protectora para mantener su frescura
  • Tostado y envasado en Bélgica
  • RAINFOREST ALLIANCE CERTIFIED: El café que empleamos para este producto está certificado por Rainforest Alliance Certified , lo que significa que no solo sabe bien, también hace bien. Con cada compra, estás ayudando a cientos de agricultores y a sus familias en todo el mundo, además de aportar tu granito de arena a la selva tropical: bebe mejor, hazlo mejor

Cómo usar una oferta o código promocional de venta de productos ecologicos

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de venta de productos ecologicos . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de venta de productos ecologicos y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de venta de productos ecologicos con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de venta de productos ecologicos . Para usar un cupón promocional de venta de productos ecologicos simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de venta de productos ecologicos es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos venta de productos ecologicos .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de venta de productos ecologicos totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de venta de productos ecologicos

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de venta de productos ecologicos que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de venta de productos ecologicos , cuando te encuentres en la página web de venta de productos ecologicos simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de venta de productos ecologicos

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de venta de productos ecologicos que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de venta de productos ecologicos , después dirígete a la página web de venta de productos ecologicos , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento venta de productos ecologicos antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de venta de productos ecologicos .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar venta de productos ecologicos de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de venta de productos ecologicos y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de venta de productos ecologicos para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento venta de productos ecologicos

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento venta de productos ecologicos que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de venta de productos ecologicos ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura venta de productos ecologicos

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de venta de productos ecologicos

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de venta de productos ecologicos :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo