ventilador sin aspas de torre - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de ventilador sin aspas de torre. Encuentra el código promocional ventilador sin aspas de torre y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de ventilador sin aspas de torre.

Los mejores descuentos del día 22 de Mayo de 2022

Dyson AM07WH – Ventilador de torre, color blanco y plata [Clase de eficiencia energética D]
Oferta
 Dyson AM07WH - Ventilador de torre, color blanco y plata  Seguro y fácil de limpiar incluye: ventilador, control remoto con pilas, manual de instrucciones Flujo de aire fuerte, no ...
Show next

Otras ofertas destacadas

Pro Breeze Ventilador Purificador sin Aspas con Filtro HEPA H13, Silencioso 9 Velocidades, 5 Modos, Oscilante con Mando a Distancia. Ventilador de Torre (81 cm) para Casa y Oficina
  • Diseño innovador sin aspas: Este potente y ultra seguro ventilador de torre sin aspas de Pro Breeze cuenta con la innovadora tecnología Air Stream Cooling que genera una potente corriente de aire fresco purificado en su hogar, oficina o dormitorio. Respire un aire fresco y limpio.
  • Purificador de aire HEPA H13 avanzado: Cuenta con un avanzado filtro HEPA H13 que elimina el 99,99% del polvo, polen, humo, olores y contaminantes minúsculos del tamaño de 0,3 micrones. Este ventilador purificador mantiene fresco el aire mientras reduce los síntomas de la alergia causadas por partículas diminutas.
  • 9 velocidades de ventilador y 5 modos de funcionamiento: Seleccione entre 9 velocidades y elija entre los modos disponibles (automático, natural, nocturno o máximo). El modo nocturno proporciona un enfriamiento silencioso (32 dB) perfecto para la noche. El modo máximo ofrece una potente refrigeración. El modo automático ajusta la velocidad según la temperatura ambiente y el modo natural ajusta la velocidad del ventilador para imitar la agradable brisa natural del viento.
  • Pantalla digital y oscilación de 80°: La pantalla LED muestra la temperatura y la humedad actual de la habitación. Con solo tocar un botón del panel o con el mando a distancia, este ventilador de torre oscila automáticamente 80° de lado a lado distribuyendo la brisa en su habitación, salón u oficina. Además, puede inclinarlo manualmente hasta 30 grados.
  • Seguro, potente y silencioso: diseñado para usar en su dormitorio, guardería, hogar, oficina o salón, este elegante ventilador purificador sin aspas es seguro, elegante, fácil de usar y de limpiar.
Ventilador de Torre, Ventilador de Pie sin Aspas Seguridad con Control Remoto, 8 Velocidades, Temporizador 8H, Oscilación 80°, Pantalla LED, Ventilador Columna Silencioso para Hogar y Oficina
  • ❄️【Diseño Seguro y sin Aspas】Este ventilador de torre utiliza la rejilla de seguridad sin aspas innovadora, que consulta al diseño de hidrodinámica, sopla aire suave mientras aumenta el volumen de aire, garantizando la seguridad para bebés, niños y mascotas y facilitando la limpieza. Muy apto para ser regalo a niños, progenitores, amigos y personas amadas.
  • ❄️【Viento Ultra Fuerte y 8 Velocidades】Este ventilador sin aspas es de moda y moderno, diseñado con oscilación de 80° y 8 velocidades, lo que garantiza que la brisa suave fresca se extiende de manera amplia y uniforme en su casa, dejando que cada persona de la habitación siempre se encuentre en entorno cómodo y pueda encontrar la configuración correcta en los días calurosos.
  • ❄️【Ruido más Bajo, Mejor Sueño】Este ventilador de piso potente pero silencioso está profesionalmente diseñado para generar poco ruido (solo 35 dB), no molesta su sueño y trabajo; el temporizador integrado se puede configurar de 1 a 8 horas para dejar que se duerma bien o eche una siesta fresca en la noche calurosa de verano(se apaga automáticamente 5s después de visualizar la LED)
  • ❄️【Control Remoto o Manual】Este ventilador de suelo de 55 cm le permite operar fácilmente con el botón táctil LED o el control remoto adjunto. El control remoto inalámbrico le permite operarlo a una distancia de hasta 5 m, puede controlar la oscilación, la velocidad, el temporizador o el interruptor del ventilador de torre en casa, oficina, sofá o dormitorio cómodos.
  • ❄️【Compacto y Portátil】Inspirado en el diseño moderno, este ventilador vertical pequeño y a la moda será la mejor decoración para su hogar moderno, no ocupa demasiado espacio. El ventilador sin aspas está diseñado en forma compacta y portátil, muy apto para su salón, dormitorio, cocina, caravana, autocaravana, internado u oficina.
Ventilador de Torre, Ventilador Torre Silencioso Seguro sin Aspas, Oscilación de 90°, 10 velocidades, Temporizador 9H, Ventilador de Pie con Mando a Distancia para el Hogar y la Oficina
  • 【Diseño sin Aspas, Protege al Bebé】 Diseño innovador sin aspas, el ventilador de torre es artículo ideal e imprescindible de verano para las familias con niños y mascotas, sin necesidad de preocuparse por las lesiones, incluso los niños lo toquen. Además, diferente del aire irregular generado por el ventilador tradicional, esto genera brisa dispersa, el aire esponjoso es más cómodo y suave para bebés y ancianos.
  • 【Suministro de Aire Frío Fuerte】 El ventilador de pie tiene 10 velocidades ajustables, proporciona el aire fuerte fresco que se enfría rápido, el aire natural que estabiliza el flujo de aire y el aire suave silencioso en el modo de sueño, permitiéndole obtener experiencia de enfriamiento personalizado. Además, el control remoto le permite controlar fácilmente el volumen de aire ya sea en casa, en oficina, en sofá o en dormitorio.
  • 【Oscilación de 90°, Mayor Rango de Ventilación】 Este ventilador torre silencioso proporciona oscilación de gran ángulo de 90° y curva de aire más larga en comparación con otros de 65°, proporcionándole cobertura de circulación de aire frío más amplia. Aumenta el flujo de aire en la habitación para que esté llena de aire fría más rápido. Emite brisa fresca continua en verano caluroso para que todos se sienten frescos y cómodos.
  • 【Ruido Tan Bajo Como 40 dB】 Nuestro ventilador de torre portátil utiliza el diseño de conducto de aire único e hidrodinámica, que puede reducir al máximo el ruido y proporcionar aire fresco silencioso. Tiene temporizador de 1-9 horas integrado, el silencioso ventilador de pedestal con solo 40dB le permite a usted y a sus hijos quedarse dormidos con tranquilidad. Solo 0.02 grados de consumo de energía por hora.
  • 【El diseño Moderno, Ahorra Espacio】 Este ventilador de torre sin aspas a la moda y exquisito mide 63 cm de alto, 26 cm para la base. El diseño simple y elegante optimiza el área ocupada, se adapta fácilmente a todo tipo de entorno de interior, es opción ideal para oficina, dormitorio y salón. Disfrute de aire fresco constante en verano caluroso con este ventilador de pie de suelo, dejando que todos mantengan frescos y cómodos en la habitación.
Ventilador de Torre, Ventilador Torre Silencioso sin Aspas y Calefactor 2 en 1, Oscilación de 80°, 8 velocidades, Temporizador 9H, Ventilador de Pie con Control Remoto para Hogar y Oficina
  • 【Ventilador de Torre y Calefactor 2 en 1】 Este ventilador de torre es muy adecuado para el uso de todo año. En verano caluroso, cuenta con 8 velocidades, puede elegir la más adecuada y cómoda de acuerdo con su temperatura ambiente, trayendo un verano cómodo y fresco para la familia. En invierno frío, cuenta con 3 modos de calefacción, no se requiere comprar por separado el calefactor.
  • 【Diseño sin Aspas, Protege al Bebé】 Diseño innovador sin aspas, el ventilador de torre es artículo ideal e imprescindible de verano para las familias con niños y mascotas, sin necesidad de preocuparse por las lesiones, incluso los niños lo toquen. Además, diferente del aire irregular generado por el ventilador tradicional, esto genera brisa dispersa, el aire esponjoso es más cómodo y suave para bebés y ancianos.
  • 【Oscilación de 80° y Control Remoto】En comparación con otros de 65°, este ventilador torre silencioso proporciona oscilación de gran ángulo de 80° y curva de aire más larga, que puede trae rápido el flujo de aire fresco a su habitación. Puede obtener flujo de aire fresco continuo en toda la habitación en verano caluroso. Puede controlar el ventilador de torre a distancia con el control remoto sin necesidad de levantarse.
  • 【Ruido Tan Bajo Como 35 dB】 Nuestro ventilador de torre portátil utiliza el diseño de conducto de aire único e hidrodinámica, que puede reducir al máximo el ruido y proporcionar aire fresco silencioso. Tiene temporizador de 1-9 horas integrado, se apaga automáticamente la luz LED 5s después, creando un entorno silencioso y fresco, dejándole dormir con tranquilidad a un ruido tan bajo como 35 dB.
  • 【Función de Seguridad y Ahorra Espacio】 Tiene sensor de protección contra sobrecalentamiento y protección contra inclinación integradas, puede usar el ventilador y calefactor con tranquilidad. El ventilador de torre Acoolir es a la moda y hermoso, liviano y portátil. Mide solo 55 x 15 x 15 cm, ahorrando su espacio. Se adapta fácilmente a varios entornos, es opción ideal para oficina, dormitorio y salón.
SOLO HOY
Cecotec Ventilador de Torre sin Aspas con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 9900 Skyline Bladeless Black. 26 W, 38" (96 cm) de Altura, Motor de Cobre, 9 Velocidades, Negro
  • AirBladeless: tecnología novedosa sin aspas que toma el aire ambiental y lo redirige para crear un potente caudal de aire que refresca el ambiente de forma rápida. EnergySilence Technology: profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Minimal Design: diseño minimalista y cuidado, con líneas elegantes y con altura de 38’’ (96 cm), perfecto para adaptarse a la decoración de tu hogar. Además, es muy ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • 9Speed Function: 9 velocidades para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Mando a distancia para controlar todos los parámetros del ventilador y programarlo de forma simple y cómoda.
  • Copper Engine: exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Integra el sistema de seguridad ThermoSafe para alargar la vida útil del ventilador y evitar incidencias y averías no deseadas.
  • Cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medioambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. EasytoMove: fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
SOLO HOY
Rowenta Eclipse 2 en 1 QU5030 ventilador purificador sin aspas de 12 velocidades, purificador, ventilador, filtra partículas finas, silencioso, oscilación y luz decorativa, encendido programable
  • Ventilador y purificador en un solo dispositivo para una purificación óptima del aire de tu hogar gracias a sus dos filtros de alta densidad para capturar el 99,95% de partículas a la vez de refrescar la estancia
  • Filtro de alta eficiencia que hasta todo tipo de partículas finas como pelos de mascota, pelo humano, polvo, alérgenos entre otras opciones para mantener tu hogar más limpio y libre de polvo
  • 12 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye 4 ajustes silenciosos y 2 modos nocturnos de hasta 32 dB(A) hasta el modo temperatura ambiente
  • Gran caudal de humo CADR hasta 120 m3/h para liberar tu hogar de las partículas más finas de forma óptima y mantener una frescura óptima en toda la habitación con un alcance de hasta 8 m
  • Disfruta del ventilador y purificador todo el año según tus necesidades y puedes programar su temporizador de 12 h juntamente con su práctica función de encendido programado
  • Multioscilación con 3 ángulos de 30-60 y 120º que dirige el caudal de aire allá dónde necesites para una mayor difusión del aire por toda la estancia
  • Sus medidas son de 25.5 x 25.5 x 108.9 cm e incluye una luz suave azul decorativa para un ambiente acogedor
U ULTTY Ventilador Sin Aspas,Ventilador de Torre Silencioso con Aire Purificado,9 velocidades,Rotación de hasta 350°
  • Ventilador de torre con purificador de aire: el ventilador de torre U ULTTY con purificador de aire reduce contaminantes y gases nocivos. El sistema de filtro totalmente sellado de 360° elimina gases y partículas. Los filtros HEPA probados por TUV pueden capturar el 99,95 % de todas las partículas contaminantes hasta un tamaño de 0,1 micras. Después, distribuyó el aire purificado con la tecnología Air Multiplier por toda la habitación.
  • 9 ajustes de velocidad del viento: este ventilador tiene 9 ajustes de velocidad. Puedes ajustar la velocidad del viento según tus propias necesidades. Con la tecnología multiplicador de aire se liberan más de 290 litros de aire por segundo en forma de un flujo de aire uniforme pero potente, de esta manera el aire purificado circula por toda la habitación.
  • Temporizador de 1 a 8 horas: el ventilador U ULTTY se puede programar para apagarse después de intervalos establecidos de 1 a 8 horas. Puedes ajustar el tiempo de apagado antes de acostarte y dormir cómodamente.
  • Rotación de hasta 350°: el ángulo de rotación es ajustable de 45° a 350°. Así, el aire purificado se puede distribuir por toda la habitación. También puedes ajustar 15° hacia arriba y hacia abajo. Varios modos de ajuste, puedes elegir el ángulo correcto.
  • Lo que obtienes: 1 ventilador de torre con filtro de aire HEPA H13, 1 mando a distancia (sin batería CR2025), 1 manual de usuario (idioma español no garantizado)
CREATE / COOL SILENCE DC Blanco / Ventilador de Torre, sin Aspas, 9 Velocidades, Oscilación 90°, Programable, Temporizador, Con Mando a Distancia, Bajo Consumo, Ligero, Diseño Vanguardista
  • Ventilador de torre sin aspas y oscilante COOL SILENCE DC 26W de IKOHS. El diseño más vanguardista se une a la funcionalidad y prestaciones más modernas para ofrecerte un ventilador oscilante doméstico de altas prestaciones.
  • Tan silencioso (56dB) que solo notarás el confort del aire que genera en cualquiera de sus 2 modos y 9 velocidades (2800rpm), además, podrás manejarlo cómodamente con su mando a distancia magnético Digital Display Touch Sensitive.
  • Equipado con un motor Sly DC Copper mucho más eficiente y duradero que otros motores, ya que con menor consumo, es capaz de generar más potencia.
  • Vuelve a sentir el confort de un aire fresco y ventilado (4,5m/s) con este ventilador sin aspas exclusivo de IKOHS.
  • Disfruta del caudal de aire fresco y ventilado, su oscilación silenciosa de 90° distribuye homogéneamente el aire ventilado, consiguiendo en tan solo unos segundos mejorar notablemente el ambiente de tu hogar
Ventilador de Torre, U ULTTY 2 en 1 Ventilador sin Aspas con 4 niveles de calefacción y 9 niveles de ventilador, protección contra sobrecalentamiento e inclinación, oscilación de 80 ° 105 cm - Blanco
  • Ventilador de torre 2 en 1: aire frío de 9 velocidades y aire caliente de 4 velocidades para su comodidad y preferencia, perfecto para el hogar y la oficina. El ventilador de pedestal es ideal para usar durante todo el año.
  • Ventilador sin Aspas: Con el diseño único del conducto de aire, salida de aire de 90 cm de largo y rotación automática de 80°. garantiza un flujo de aire fuerte, uniforme y agradablemente refrescante, es el enfriador de aire ideal para el verano.
  • Seguridad: ULTTY ventilador de torre es ideal para proteger a los niños que puedan meter los dedos en el ventilador. La protección adicional contra vuelcos corta automáticamente la fuente de alimentación en caso de tráfico peatonal.
  • Ahorro de energía y espacio: el ventilador de torre de 26 W consume solo 0,7 grados de electricidad por día, es eficiente pero potente. Este ventilador de torre es delgado y compacto, puede mover este ventilador de torre con una mano.
  • Fácil de limpiar: el ventilador sin aspas es fácil de mover y limpiar, a diferencia del ventilador de torre grande tradicional y el ventilador con aspas, no es necesario desmontar las aspas ni limpiar y desempolvar cada aspa.
Tomons Ventilador de Torre con Mando ad Dstancia 120cm de Altura, sin Aspas, Pantalla LED Control Táctil, Función de Temporización, 4 modos, 6 Velocidades de Viento, 70° de Oscilación en ángulo Amplio
  • 4 modos y 6 velocidades: Los modos de viento incluyen el modo natural, el normal, el de sueño y el inteligente (modo anión). Con 6 velocidades de viento, el ventilador de torre sopla los vientos de manera uniforme y purifica el aire para cuidar su salud y refrescar su habitación.
  • Duerma más tranquilo: Ajuste el temporizador de cuenta atrás entre 1 y 12 horas, y el ventilador se apagará automáticamente mientras duerme. Le proporciona un sueño acogedor y tranquilo.
  • Oscilación suave de 70°: 70° de oscilación de gran ángulo y 1,2 metros de altura, el ventilador de torre reparte el viento en una amplia zona, manteniéndole a usted y a su familia frescos incluso en climas cálidos y húmedos.
  • Controles sencillos: Puede comprobar la temperatura ambiente, el modo actual y los ajustes de velocidad desde la pantalla digital. El ventilador admite tanto el control táctil como el remoto. Es sin aspas y con cercos estrechos, seguro para usar en la habitación de los niños.
  • Instalación sencilla: El producto es muy fácil de instalar. Coloque la placa inferior y estará listo para usar.
Ventilador sin aspas, Ventilador de Mesa pequeño Ventilador de Torre sin aspas Ventilador silencioso portátil Recargable para Dormitorio, Salas de Estar, Cocina, Oficina
  • Fácil de limpiar: mini ventilador de escritorio, diseño sin aspas, elegante y seguro, fácil de limpiar y usar.
  • Carga USB: modo de carga USB, batería de polímero de litio de alta capacidad incorporada, batería de larga duración.
  • Tecnología de turbocompresor: se genera un viento potente a través de la turboalimentación, que simula el viento natural, que es cómodo y suave.
  • Bajo nivel de ruido: este ventilador sin aspas de escritorio adopta un conducto de aire silencioso, gran volumen de aire, bajo nivel de ruido, con luz ambiental, adecuado para uso nocturno.
  • Con 4 velocidades: el ventilador de torre sin aspas está diseñado con 4 modos de viento, fácil de ajustar, muy adecuado para uso en verano.
Ventilador de Torre, Seguro sin Aspas Ventilador Torre Silencioso, Oscilación de 90°, 10 velocidades, Temporizador 8H, Ventilador de Pie con Mando a Distancia para sala de estar, dormitorio, oficina
  • 【Diseño sin Alas, más Seguro para los Niños】 Diseño seguro sin alas, especialmente para niños curiosos y mascotas al tocar. Este ventilador de torre proporciona aire fresco sin girar las aspas y es fácil de limpiar. Es la elección ideal para familias con niños y mascotas en verano.
  • 【Uso Cómodo Durante todo el año】 Un ventilador torre que se puede usar durante todo el año, el aire frío de 10 velocidades y el aire caliente de 3 velocidades se pueden cambiar libremente. En comparación con los ventiladores tradicionales, este producto no se ve afectado por el viento fuerte y es más suave y natural. Es adecuado para personas que usan acondicionadores de aire durante mucho tiempo, como B. Ancianos, niños, mujeres embarazadas, etc.
  • 【Oscilación de 90° y Enfriamiento Rápido】Este ventilador de torre oscilante distribuye efectivamente una gran circulación de aire y proporciona un efecto de enfriamiento óptimo cuando se usa junto con su aire acondicionado. Con una amplia oscilación de 90°, trae las corrientes de aire fresco a su habitación más rápido, por lo que puede recibir una brisa constante y refrescante en toda la habitación en los calurosos días de verano.
  • 【Muy Silencioso y más descanso】 ¡Una buena calidad de sueño es increíblemente importante! Este ventilador sin aspas está diseñado para una oscilación súper silenciosa y suave en modo de suspensión. También está equipado con una función de temporizador que puede funcionar durante un tiempo establecido de hasta 9 horas, brindando una brisa fresca y cómoda a su sala de estar, dormitorio y oficina.
  • 【Aplicable a varios Espacios】Este ventilador de torre sin aspas tiene un perfil delgado, un diseño elegante y elegante, que optimiza el ahorro de espacio y se puede integrar fácilmente en una variedad de entornos domésticos. Puede usarlo en la oficina, la cocina, el dormitorio, el estudio y la sala de estar de manera fácil y conveniente.
BLUEMYTH Ventilador Sin Aspas con Esterilización UV, Ventilador de Torre Silencioso con Aire Purificado, Pantalla Táctil para el hogar, 10 velocidades, Modelo SKJ-CRO21U Blanco
  • Esterilización UV: El ventilador dispone de un módulo fijo incorporado de esterilización ultravioleta el cual elimina bacterias, virus, etc., y la tasa de esterilización hasta 99.9%. La esterilización y desinfección crean un espacio de vida saludable.
  • Aire Purificado: Sistema de purificación sellado. El elemento de filtro cilíndrico es altamente hermético, el aire es aspirado y purificado por 360º para evitar el aire no purificado entre en la habitación.
  • Diseño sin aspas para seguridad: Este ventilador de enfriamiento oscilante utiliza la tecnología más nueva: sin aspas, con el objetivo de evitar los niños y las mascotas sufran accidente con las aspas que giran rápidamente.
  • 9 velocidades además de un modo potente: Este ventilador de torre dispone de 9 velocidades y un modo potente para sus diversos requisitos. Desfrute de viento apropiado en todos los ambientes. Modo potente: proporciona un fuerte corriente de aire que enfrían rápidamente.
  • Temporizador de ahorro de energía y control remoto del mando a distancia: Configure el temporizador de apagado automático de 1 a 8 horas para ahorrar energía. También puede usar el mando a distancia para configurar velocidad, temporizador, oscilación y Esterilización UV.
  • Garantía: Ofrecemos dos años de garantía, servicios de reemplazo y servicios de soporte técnico de por vida.
BIWOND Ventilador de Torre sin Aspas COOLFEEL (Mando a Distancia y Temporizador 50 W, 101cm de Altura, 3 Velocidades, 70º de Oscilación) - Plata
  • ☀️[TECNOLOGÍA BLADELESS]: Lo último en tecnología Bladeless, un ventilador sin aspas que toma el aire del ambiente y lo convierte una potente corriente de aire fresco.
  • ☀️[SILENCIOSO]: Su teconología sin aspas ofrece el mayor frescor rápidamente sin ruidos molestos para disfrutar de la tranquilidad.
  • ☀️[DISEÑO]: Sus líneas elegantes y acabados Premium harán que se amolde perfectamente a la decoración de tu casa. Es, además, muy ligero y compacto por lo que es fácil transportarlo y almacenarlo.
  • ☀️[MANDO A DISTANCIA] Controle cómodamente su ventilador con el mando a distancia incluido. Úselo para controlar la velocidad, el modo o el temporizador y disfrute tranquilamente sin preocuparse del calor.
  • ☀️[POTENTE]: Su Motor de Cobre es muy Eficiente y Duradero, con Poco Consumo Eléctrico y Apenas Desgaste para ofrecer una larga vida útil.
Ventilador calefactor sin aspas,refrigeración y calefacción,ventilador calefactor de torre oscilante de 80° sin aspas,ventilador silencioso,3 calefacciones/8 velocidades/temporizador 8H/pantalla LED
  • Calentador y enfriador: Las funciones de calentamiento y enfriamiento están integradas en un ventilador vertical sin aspas. Lo enfría en climas cálidos con un ventilador potente y calienta rápidamente la habitación en invierno. Se puede usar como deshumidificador y secadora de ropa durante la temporada de lluvias. modos + 3 modos de calefacción, tú eliges.
  • Ventilador de circulación de aire: motor sin escobillas de CC incorporado, potente que absorbe el aire circundante en el ventilador y lo transfiere al conducto de aire, realiza la circulación de aire interior, hace que el aire interior esté limpio y fresco.
  • Conducto aerodinámico de pista sin hojas aerodinámico: sin aspas giratorias rápidas y pequeñas salidas de aire seguras para dedos pequeños y patas.Con un control remoto para que pueda ajustar el ventilador sin aspas libremente y sin esfuerzo. Está especialmente diseñado para familias con niños y mascotas. Al mismo tiempo, es conveniente para limpiar.
  • Amplia cobertura: con un amplio diseño oscilante de 80 °, el silencioso ventilador de torre proporciona una amplia cobertura de refrigeración para la habitación. Viene con una función de temporizador de 8 horas que le proporciona un sueño tranquilo y evita que se resfríe a altas horas de la noche.
  • Eficiencia energética: los elementos cerámicos tienen una alta conversión de calefacción con 1400 W de gran potencia para calentarse rápidamente en 2. Protección contra vuelcos y carcasa ignífuga ABS, asegúrese de usar sin preocupaciones.
SOLO HOY
Ventilador de torre djive Flowmate Tower One, silencioso con control App & Alexa, purificador de aire con filtro HEPA 12 Blanco
  • Ventilador y purificador de aire 2 en 1 con filtro HEPA 12 (filtra <99,5% de las partículas del aire) - ideal para alérgicos
  • Con WIFI: control remoto cómodo a través de la aplicación móvil de djive, control por voz de Alexa y mando a distancia por infrarrojos
  • 9 modos de velocidad, modo noche, temporizador programable, modo máximo, modo de panorama giratorio y modo fresco con cambios de velocidad de viento, seleccionables a través de la aplicación
  • Temporizador programable: Con modo noche y auto-apagado para dormir bien
  • Seguro para niños y mascotas gracias al diseño sin aspas, máximo 56 dB en modo 9
OZAVO Ventilador de Torre Silencioso con Mando a Distancia | 50W 97.5CM | Oscilación de 70° | 3 Velocidades | 3 Modos | 12H Temporizador,Ventilador de Pie Temperatura Real
  • ❄️【70° OSCILANTE&POTENTE MOTOR】--El motor de 100% de cobre de 50W produce flujo de aire potente y 70° oscila que proporcione un mayor ángulo ofreciendo una amplia zona de frescor. Disfrute de un flujo de aire refrescante en la habitación.
  • ❄️【3 MODOS&3 VELOCIDADES】--Tiene 3 velocidades,puede elegirir la intensidad del aire a tu necesidad.El modo natural crea una excelente simulación del flujo de aire natural. El modo normal proporcionará un potente flujo de aire.El modo de sueño,puede disfrutar de un sueño reparador en total calma.
  • ❄️【MANDO A DISTANCIA】--Equipa con un sistema de control remoto, el ventilador de la torre oscilante se puede controlar desde lejos. No necesita caminar hasta ella cuando quiera cambiar la configuración que puede satisfacer por completo su requerimiento.
  • ❄️【TRANQUILO&TEMPORIZADOR DIGITAL】--El ventilador de torre silencioso tiene un diseño de funcionamiento silencioso.Puede programar para apagar el ventilador de la torre oscilante en 1-12 horas.
  • ❄️【DISEÑO SIN ASPAS】--El ventilador de la torre eléctrica utiliza el diseño sin aspas, lo que evita que usted y su hijo lesión con las aspas del ventilador, lo que elimina la preocupación de que los niños se lastimen cuando usted está salido.
Ventilador calefactor torre sin aspas, purificador aire 10 velocidades, refrigerador multiplicador aire para dormitorio, control remoto de 6 m, sensación de viento de 8 velocidades y temporizador 8h
  • Refrigeración y calefacción Ventilador de escritorio sin aspas: lo enfría en climas cálidos con un ventilador potente y calienta rápidamente la habitación en invierno. Se puede usar como deshumidificador y secadora de ropa durante la temporada de lluvias.
  • Pantalla grande LED y temporización de 8 horas: el toque manual es fácil de obtener, no importa que los ancianos o los niños puedan usarlo fácilmente, 8 horas de sincronización inteligente, elección libre.Muy adecuado para uso nocturno, sin miedo a los resfriados.
  • Saludable y purifica el aire: purificador de aire ionizador AB20 con tecnología bioclimática BPI para purificar formaldehído, benceno, COV, fumar. Imita la función autorreguladora de la naturaleza y hace circular continuamente el aire interior.
  • Eficiencia energética: los elementos cerámicos tienen una alta conversión de calentamiento y se calientan rápidamente en 3 segundos. Para que el ventilador proporcione un flujo de aire cálido estable y constante para su comodidad.
  • Verano fresco: cuando necesita un flujo de aire fresco, ya sea en un escritorio, junto a la cama, dentro del automóvil, en la oficina o incluso en viajes al aire libre. imprescindible de las necesidades de refrigeración.
Ventilador de Torre sin Aspas, ULTTY Ventilador con Purificación de Aire, Silencioso con Control Remoto, Oscilación de 90° 9 Velocidades, 8 Horas de Temporizador para Oficina en Casa, Negro
  • Ventilador Sin Aspas: Evita que los niños y las mascotas sufran accidentes con las cuchillas que giran rápidamente. Creó una brisa súper suave, proporcionó un enfriamiento ultra cómodo y también amigable para los bebés. Realmente fácil de limpiar.
  • Menos ruido, más serenidad: ULTTY ventilador torre adopta un diseño único de conducto de aire con mecánica fluida y minimiza el ruido. Brinda una brisa reconfortante, fresca y ultra silenciosa, temporizador de 8 horas, que le brinda una siesta profunda con un ruido inferior a 32dB.
  • Profesional H13 Filtro HEPA: el filtro HEPA profesional elimina automáticamente el 99,97 % de los alérgenos, pelos de mascotas, caspa, humo, olores y partículas grandes de polvo. Ideal para personas con alergias y fumadores.
  • Ventilador de refrigeración perfecto: 3 modos y 9 configuraciones de velocidad, salida de aire ajustable en 30°, ventilador oscilante de 90° de ancho con temporizador de reposo. Control por pantalla táctil LED o mando a distancia. Configuración fácil y ajuste preciso para su comodidad.
  • Filtros de repuesto originales: busca "B08862MFSL" en Amazon. El filtro de reemplazo debe reemplazarse cada 3 a 6 meses, según la calidad del aire en su área. Modelo de batería remota: CR2025
NEWTECK Ventilador de Torre Dual 365 Negro, con Función Calor, Temp. Ajustable 1-30ºC, Termostato, Temporizador 8h, Táctil, Mando a Distancia, Oscilante, 4 niveles Calor y 9 Frío, 1800W
  • VENTILADOR DE TORRE: diseño ligero, moderno y elegante con doble tecnología frío y calor, calienta y refresca de forma eficiente cualquier estancia, ideal para todo el año. Disponible en blanco y negro. Motor digital. Potencia: 1800W, Potencia modo frío: 30W.
  • VENTILADOR DE TORRE CON TERMOSTATO INGELIGENTE: ofrece aire fresco de forma rápida, estable y eficiente. Amplio rango de temperatura que permite seleccionar entre 1º y 30ºC, la temperatura exacta a la que se desea la habitación. Tecnología inteligente que regula automáticamente la temperatura del flujo de aire y mide los grados de la estancia, para alcanzar y mantener la temperatura programada en tu estancia.
  • SIN ASPAS: flujo de aire suave de gran potencia distribuido de forma ininterrumpida a una velocidad de 4.5 m/s, calienta o enfría de manera rápida y uniforme, creando un ambiente acogedor. Hasta 4 niveles en modo calor y 9 niveles en el modo frío. Medida rejilla de aire 3 mm. MÁS SEGURO: gracias a la tecnología Non-Blade es más seguro y más fácil de limpiar. Además lleva incorporado un sensor anti-vuelco y un sistema de protección contra sobrecalentamiento, corta la energía automáticamente.
  • TEMPORIZADOR programable hasta 8h. OSCILACIÓN hasta 80º, mejora la distribución del aire. MODO TURBO: aumenta la velocidad del aire al máximo. MODO SUEÑO: programable con aire fresco, la velocidad de aire se reduce al mínimo.
  • MANDO DE CONTROL con 5 metros de distancia efectiva de alcance que permite programar la torre Dual 365 cómodamente. DISPLAY LED TÁCTIL, se enciende con un solo toque. TAMAÑO PRODUCTO: 235x235x1010 mm. Certificados: CE/GS/CB/LVD/EMC/ROSH

Cómo usar una oferta o código promocional de ventilador sin aspas de torre

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de ventilador sin aspas de torre . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de ventilador sin aspas de torre y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de ventilador sin aspas de torre con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de ventilador sin aspas de torre . Para usar un cupón promocional de ventilador sin aspas de torre simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de ventilador sin aspas de torre es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos ventilador sin aspas de torre .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de ventilador sin aspas de torre totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de ventilador sin aspas de torre

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de ventilador sin aspas de torre que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de ventilador sin aspas de torre , cuando te encuentres en la página web de ventilador sin aspas de torre simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de ventilador sin aspas de torre

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de ventilador sin aspas de torre que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de ventilador sin aspas de torre , después dirígete a la página web de ventilador sin aspas de torre , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento ventilador sin aspas de torre antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de ventilador sin aspas de torre .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar ventilador sin aspas de torre de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de ventilador sin aspas de torre y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de ventilador sin aspas de torre para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento ventilador sin aspas de torre

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento ventilador sin aspas de torre que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de ventilador sin aspas de torre ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura ventilador sin aspas de torre

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de ventilador sin aspas de torre

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de ventilador sin aspas de torre :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo