vídeo digital - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de vídeo digital. Encuentra el código promocional vídeo digital y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de vídeo digital.

Los mejores descuentos del día 07 de Diciembre de 2022

Hasta 35% de descuento en micrófonos y altavoces
Oferta
Hasta 35% de descuento en micrófonos y altavoces
Hasta 30% de descuento en instrumentos musicales
Oferta
Hasta 30% de descuento en instrumentos musicales
Show next

Otras ofertas destacadas

DIGITNOW!Capturadora de vídeo USB,Convertidor de Hi8 VHS a DVD Digital, Digitalizadora de vídeo para Mac Windows, Tarjeta de Captura de Video con Adaptador Scart / AV
  • Capture archivos de audio y video de alta calidad directamente a través de la interfaz USB 2.0 yendo a video formato NTSC, PAL en su disco duro.
  • Con el conector RCA o S-Video, capture la fuente de video VCR, DV, VHS, V8, Hi8, grabadora de video, videocámara, reproductor de DVD o receptor de TV satelital.
  • Guarde el video dentro de la computadora, y luego a través de nuestro software para grabar los archivos de video editados en el disco (DVD / VCD / SVCD).
  • Game Grabber, conéctate a Xbox 360 / PS3 / consolas de juegos y graba cualquier metraje de juego.
  • Compatible con los requisitos de sistema XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32 bit y 64 bit y Mac OS
Marco de Fotos Digitales, Marcos de Imagen Digital, Pantalla de 8 Pulgadas Pantalla IPS, Foto/música/Reproductor de Video/Calendario/Alarma con Control Remoto, Montaje en la Pared
  • 【Fácil Plug & Play】: si no se requiere configuración de software, no wifi, sin aplicación, simplemente conéctalo en tu unidad USB o tarjeta SD y tus fotos/vídeos se recopilarán automáticamente en una hermosa presentación de diapositivas de alta resolución. Admite la reproducción aleatoria de imágenes y juegos de música de fondo.
  • 【Marco de fotos FHD】Equipado con la última pantalla LCD de 1920 x 1200 FHD para traerte fotos de alta resolución IPS (16:10). Colores ricos y vibrantes que muestran fotos de calidad superior. Dondequiera que estés, y lo que hagas, Yenock Digital Photo Frame tus momentos más preciados en resolución HD de alta calidad.
  • Interfaz versátil: el marco de fotos digital dispone de USB, tarjeta SD y una ranura para auriculares de 3,5 mm. El dispositivo es compatible con unidad USB y tarjeta SD de hasta 32 g. Soporta varios formatos de archivo. Viene con un mando a distancia intuitivo. Puedes elegir que reproducir tus fotos de forma aleatoria o secuencial, hay 7 efectos de conmutación de diapositivas que pueden elegir para evitar la fatiga visual.
  • 【Marco de fotos digital con múltiples funciones】: admite música, vídeo, fotos, calendario, reloj, alarma, kit de soporte de encendido/apagado automático, más cómodo para ti, ahorra más energía. Material ABS de alta calidad, resistente al calor, fuerte, estable y carcasa mate resistente a los golpes que puede prevenir eficazmente los arañazos.
  • Garantía de marca: los productos de la marca Yenock se venden en más de una docena de países y regiones de todo el mundo. Nos comprometemos a crear productos de alta calidad para marcos de fotos electrónicos. Ofrecemos un servicio de por vida para cada cliente y cada producto promete una garantía de calidad de un año. Tenemos un equipo de servicio al cliente profesional que responde rápidamente en 24 horas.
SOLO HOY
Marcos Fotos Digitales Hyjoy de 8 In con Pantalla Táctil IPS en Alta Definición, 8 GB RAM y Capacidad de Compartir Fotos y Videos Mediante la App AiMOR
  • 🏄‍ EL REGALO PERFECTO PARA TUS SERES QUERIDOS: con el Marcos inalámbrico Hyjoy, puedes compartir tus momentos favoritos con tus seres queridos al instante y sin importar dónde estés. Invita a un número ilimitado de amigos y familiares a compartir fotos en tu marco o envía fotos a sus marcos. Todo ello vía wifi. Es el regalo perfecto para los familiares mayores que no utilizan las redes sociales, pero que quieren seguir conectados con sus parientes lejanos.
  • 🛹 TRANSFERENCIA DE FOTOS GRATUITA: el Marcos digitial Hyjoy trabaja con la aplicación AiMOR para brindarte la mejor experiencia al compartir fotos o videos. AiMOR está disponible tanto en Android como en iOS, y te permite compartir de forma gratuita tus fotos o vídeos cortos (de un máximo de 15 segundos) ¡de por vida! Conéctate a un Marcos Hyjoy y comparte tus fotos en cualquier momento desde cualquier parte del mundo.
  • 👴 TÁCTIL DE ALTA DEFINICIÓN: la pantalla táctil IPS HD de 8" con resolución de 1280*800 ofrece una experiencia visual clara y vívida para todo, tanto para las instantáneas como para las fotos profesionales. Revisa y organiza tus fotos y vídeos con un simple toque. Personaliza tu Marcos en función de tus preferencias, controlando el orden de las fotos, el zoom/recorte, los títulos de las imágenes (sólo a través de la aplicación AiMOR), el modo de suspensión y mucho más.
  • 👵 ROTACIÓN AUTOMÁTICA Y AMPLIO ALMACENAMIENTO INTERNO: los marcos digitales Hyjoy pueden girar automáticamente las fotos, lo que te permite colocar el Marcos en posición vertical u horizontal. La memoria incorporada de 8GB te da mucho espacio de almacenamiento (miles de fotos después de comprimirlas en la nube a través de la aplicación).
  • 🧗 GARANTÍA Y SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE POR VIDA: nuestra fábrica sigue normas estrictas en todas las etapas de producción para garantizar la calidad de todos. Antes del envío, todos los marcos son sometidos a 200 horas de pruebas de desgaste con el objetivo de verificar de ellos funcione sin problemas antes de la entrega. También ofrecemos una garantía de calidad en nuestros y un servicio de atención al cliente de por vida para ayudarle con cualquier problema que pueda encontrar
DIWUER Convertidor de Capturadora de Audio Video USB2.0, DVD VHS VCR Grabber Digital Grabador para Windows 7 8 10, VHS a Digital DVD y Edite Video
  • USB 2.0 Capturadora De Video Y Audio: DIWUER Convertidor de Audio / Video puede tocar a VHS VCR DVD y otros dispositivos a través de RCA o S-Video, para VHS digital y edición de video.
  • Fácil de Operar: Entrada de video: conector S-Video (Mini-DIN 4) y conector compuesto CVBS. Entrada de audio: canal izquierdo (Audio-L) y canal derecho (Audio-R). Operación simple en PC y laptop.
  • Soportada Formatos De Video: DVD / - R / RW, DVD / - VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL (la resolución PAL es 720 x 576 @ 25 FPS, la resolución de NTSC es 760 x [email protected] FPS).
  • Amplia Aplicación: con este capturador video, convertirá y digitalizará señales de música y video de manera conveniente o podrá conectar reproductores de DVD, grabadoras de video, videocámaras, cámaras digitales, old cámaras, sistemas de alta fidelidad u otros dispositivos AV con un conector compuesto (CVBS) o S-Video a través de este capturador a su PC.
  • Soportada Sistemas Operativos: Compatible con Windows XP / Win7 / 8/10 / Pentium III800 y versiones superiores. Recordatorio: El CD de este dispositivo de captura de video no es necesario, por lo que le recomendamos que descargue "OBS Studio" o "PotPlayer 64bit". Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con DIWUER
OQS Convertidor VHS a Digital, Grabador de Audio y Vídeo USB 2.0, VHS a DVD Digital Grabber Adaptador para Windows 10/8/7, XP/Vista/PC
  • 【Convertidor VHS a Digital】Puedes conectar reproductor de DVD, videograbadora, cámaras digitales, cámaras digitales, cámaras de vídeo, sistemas de alta fidelidad u otros dispositivos compuestos (ya sea con un ) o un conector S-Video a través de este grabber a su PC y mira de nuevo en tu televisor o envía a amigos y familiares.
  • 【Soporta NTSC, PAL】MP3 - MPEG 1, 2 | Resolución PAL: 352x288 @ 25FPS, 480x576 @ 25FPS, 720x576 @ 25FPS / NTSC-resolución: 352x240 @ 29,97FPS, 480x480 @ 29,97FPS, 720x480 @ 29,97FPS.
  • 【Plug and Play】Interfaz USB 2.0. No necesite alimentación externa. Captura de Vídeo USB 2.0 soporta tono de contraste de brillo y control de saturación. Captura audio sin la tarjeta de sonido. Aplicación para conferencias de Internet/reunión de red. Guarda tus preciados recuerdos de las cintas VHS en tu disco duro de PC.
  • 【Formatos de vídeo compatibles】DVD+/-R/RW, DVD+/-VR y DVD-Video. Grabe cualquier dispositivo de video con conector RCA o conector S-Video, como VHS, VCR, DVD, TV, DV, videocámara analógica, cámara y consolas de juegos.
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible con USB 1.1. Compatible con Windows 10, 8, 7, Vista, XP (32/64 bits). Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Ofrecemos 24 meses de garantía.
Capturadora Video Convertidor de Audio/Video,Convertidor de Captura de Audio USB Convierte analógico a Digital Incluye Adaptador VHS TV DVD para Mac Windows y iPad
  • ⭐【Captura de video profesional】:La placa de captura de vídeo captura imágenes HD estáticas y dinámicas de alta calidad, convertir video vhs a digital soporta el ajuste de color, incluyendo el control de brillo, contraste, saturación, tono y nitidez.
  • ⭐【Plug and Play y fácil de usar】: plug and play, VHS a digital con audio, puede capturar vídeo y audio de alta calidad directamente a través de la interfaz USB sin una tarjeta de sonido. La instalación es muy sencilla, video vhs no se necesita una fuente de alimentación externa y puede utilizarse en ordenadores de sobremesa o portátiles.
  • ⭐【CATCH AUDIO】——Convertir video vhs a digital soporta la decodificación de audio de 10 bits y 16 bits, ADC de audio estéreo de alta calidad incorporado, puede capturar audio sin configuración de tarjeta de sonido.
  • ⭐【Amplia compatibilidad】:Admite todos los formatos de video: DVD +/- R / RW, DVD +/- VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL.Tarjeta de Captura de vídeo compatible con Vista y Windows7/8/10/XP y Mac y aplicable a cámaras y decodificadores, etc.
  • ⭐【Garantía】: Capturadora Video+CD del conductor+Manual,24 meses garantía de garantía, soporte amable sin costo necesario de garantía sin problemas 24 meses para lograr un servicio al cliente rápido y fácil de resolver sus problemas, dentro de las 24 horas"
Sony ZV-1F Cámara Digital, para Vlogs, con Pantalla Multiángulo, Vídeo 4K, Cámara Lenta y Funciones para Vlog, Negra
  • Funciones de vlogging intuitivas con una pantalla táctil abatible, sistema de auto-enfoque al ojo, ajuste de presentación de productos para reseñas y botón bokeh para desenfocar el fondo
  • Óptimo calidad de grabación de video 4K y cámara lenta en Full HD (hasta 4x) con un amplio angular de 20 mm y perfiles de imagen (filtros) para crear una experiencia inmersiva con tus vídeos
  • Haz que tu voz se escuche cuando haga viento gracias al micrófono direccional de la cámara (para-vientos incluido) o conecta uno de los micrófonos de Sony para lograr una experiencia inmersiva
  • Conecta fácilmente tu cámara a tu smartphone gracias a la app Imaging Edge Mobile + y transfiere tus clips en segundos para publicarlos en redes sociales o compartirlos con tus amigos
  • La ZV-1F está fabricada, en parte, con materiales de plástico reciclados, su embalaje utiliza menos plástico y las fibras de su para-vientos están hechas exclusivamente de poliéster reciclado
Convertidor de VHS a Digital, Aolirot Convertidor de Captura de Video USB Tarjeta de Captura de Audio Video analógico VHS Box VHS VCR Convertidor de TV a Digital Compatible con Linux/Win Xp/Vista/7/8
  • 【TARJETA DE CAPTURA DE VIDEO USB】El adaptador de captura de video USB 2.0 proporciona un enlace entre una PC y un dispositivo de video con conector RCA o conector S-Video, como VHS, VCR, DVD. Capture video y audio de alta calidad a través de la popular interfaz USB 2.0 y no necesita alimentación externa. Admite control de brillo, contraste, tono y saturación. Capture audio sin la tarjeta de sonido.
  • 【SOPORTA MUCHOS FORMATOS】 Convertidor de VHS a DVD: compatible con la mayoría de los formatos: formatos de entrada (grabación en DVD+/-R/RW, DVD/-VR y DVD-Video, web y dispositivos móviles); Formatos de salida (DV, AVI, MPEG, WMV, VCD, DVD). Solicitud de conferencia por Internet/reunión neta. Compatible con formato de vídeo NTSC (720 x 480 a 30 fps)/PAL (720x576 a 25 fps).
  • 【PLUG AND PLAY】1: Conectó el adaptador. 2: instalado el software que viene con él. 3:Conectó la videograbadora, abrió el programa. 4:Seleccionó la entrada de video (VHS VCR USB). 5:Seleccionó el sonido de entrada (igual que el anterior). 6:Seleccionó la carpeta de destino. 7: formato de alta definición ntsc seleccionado. Presioné el gran botón rojo de grabación y presioné reproducir en la videograbadora. Todos los pasos anteriores tomaron aproximadamente 10 minutos.
  • 【FUNCIÓN PODEROSA】 Ideal para digitalizar cintas de video analógicas antiguas. Puede conectar la salida de audio y video del televisor, conectarse a la tarjeta de adquisición, ver el programa de TV en la computadora y grabar los archivos de video al mismo tiempo, guardarlos en la computadora y verlos en cualquier momento. También se puede grabar en el CD durante mucho tiempo y no se perderá debido a una falla de la computadora. Admite Win2000/Vista/7/8/10/XP Linux Mac/Android y sistema MAC.
  • 【CONSEJOS Y LISTA DE EMBALAJE】 Si no cree que sea aplicable cuando usa este producto, resuelva el problema de acuerdo con nuestra descripción, o no dude en enviarnos un mensaje lo antes posible. Puerto: audio estéreo izquierdo/derecho RCA (interfaz AV roja y blanca), un compuesto RCA (interfaz amarilla), un S-Video (no se puede ingresar al mismo tiempo que la interfaz de video RCA). 1 tarjeta de captura USB, 1 cable de extensión USB, 1 CD de controlador y 1 manual.
DIGITNOW! Tarjeta de Captura de Video USB 2.0, VHS VCR TV to DVD Converter, Compatible con Mac OS X PC Windows 7 8 10
  • 【Versión All In One Pro】 --- Usando el último chip actualizado, salida de video MJPEG-1920 * 1080 @ 30Hz, YUV422-720 * 576 @ 25Hz, con un potente software de edición, fácil de usar, puede editar videos y grabar DVD formatear digitalmente, o convertir a otros formatos, también puede subir a YouTube y sitios de redes sociales para compartir sus videos con amigos, familiares y todos.
  • 【Fácil de usar】 --- Este es el último modelo de actualización inteligente, utilizado para convertir viejas cintas VHS en archivos digitales en varios formatos, y reconocer automáticamente el formato de la fuente de video y el formato de salida, o cambiarlo manualmente, fácil de usar, adecuado para VCR, VHS, DVD, videocámara u otra fuente de video analógica.
  • 【Fuerte compatibilidad】 --- El último chip + USB2.0 captura video y audio, reconoce automáticamente la fuente de señal de entrada de video y el formato de video, haciéndolo compatible con formatos de video NTSC / PAL, adecuado para Mac OS, iPad, OBS, Android , Gana XP / 7/8/10.
  • 【Plug and Play】 --- Instale automáticamente el controlador, no se requiere procesamiento previo, equipado con entrada RCA, CVBS, S-Video, salida USB 2.0, interfaz engrosada y reforzada en la interfaz, fácil de vincular, duradera, pequeña y de tamaño exquisito, se puede llevar contigo, fácil de usar.
  • 【Servicio perfecto】 --- DIGITNOW proporciona soporte técnico en línea las 24 horas y reembolso de 30 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Gofunly Cámara Digital para Niños, 1080P 2,0" HD Camara Fotos Infantil con 32GB TF Tarjeta, Camara de Fotos para Niños de 3-12 Años, Selfie Video Cámara Infantil Regalos Ideales para Niños y Niñas
  • 2022 CÁMARA DIGITAL PARA NIÑOS: ¡Tarjeta SD de 32GB incluida! Esta cámara para niños cuenta con lente doble delantera y trasera de 20MP y video HD de 1080P, pantalla IPS de 2.0 pulgadas, compatible con selfies y varios idiomas disponibles, lo que permite a los niños disfrutar de la alegría de la fotografía. Mini cámara de juguete perfecta para niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 años!
  • CÁMARA MULTIFUNCIONAL PARA NIÑOS: Esta cámara de fotos para niños admite Captura de Fotos Original, Captura de Video, Reproducción, Lapso de Tiempo, Zoom 8X, 3 Juegos Clásicos (Snake, Tetris, Sokoban), 28 Marcos de Fotos de Dibujos Animados, 6 Filtros de Fotos y 5 Efectos de Espejo, lo que permite a los niños para crear y editar fotos por sí mismos! ¡Para capturar cada momento maravilloso y traer más diversión a los niños!
  • BONITO DISEÑO DE FUNDA SILICONA: Hemos diseñado una funda de silicona suave, bonita y ecológica para proteger la cámara de los niños. La funda protectora de silicona a prueba de golpes es duradera y segura para los niños. ¡Es pequeño y liviano, tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños! ¡Con dos cordones muy duraderos, los niños y las niñas pueden sujetarlo fácilmente alrededor del cuello para llevarlo a donde quiera que vayan para explorar e interesarse por la fotografía!
  • TARJETA SD DE 32GB Y BATERIA DE 1000MAH: La cámara digital para niños Gofunly incorpora una batería de litio recargable de 1000mAh, admite horas de uso; Tarjeta micro SD de 32GB gratis como regalo para que los niños exploren el mundo y registren su infancia, ¡que puede capturar el momento maravilloso y almacenar miles de fotos! ¡Puede conectarse a una computadora a través de USB o lector de tarjetas para transferir archivos!
  • LOS MEJORES REGALOS DE VACACIONES PARA NIÑOS: Esta cámara para niños es el regalo perfecto para los niños en cumpleaños, Festival de Año Nuevo, Navidad, Acción de Gracias y cualquier. ¡Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos! ¡Se ofrecerá una solución satisfactoria de acuerdo con la política de garantía! El paquete incluye: 1*Cámara para Niños, 1*Tarjeta SD de 32GB, 1*Lector de Tarjetas, 2*Cordón, 1*Cable USB, 1*Pegatinas de Dibujos Animados, 1*Pin de Reinicio, 1*Manual de Usuari!
SOLO HOY
Jsdoin Convertidor VHS a Digital, USB 2.0 Tarjeta de Captura de Vídeo Hi8 VHS a DVD, Adaptador de Audio y vídeo digitalizar, convertidor VHS a USB, para PC, vídeo, DVD, Windows 10/8/7 y MacOS
  • Si necesitas convertir cualquier cinta VHS grabada en tu armario en un formato digital para jugar en el PC, no puedes equivocarte con este convertidor VHS a digital. El adaptador de captura de vídeo USB 2.0 proporciona un enlace entre un PC y un dispositivo de vídeo con conector RCA o conector S-Video, tales como VHS, VCR, DVD. Captura vídeo y audio de alta calidad a través de la interfaz popular USB 2.0 y no necesita alimentación externa.
  • Interfaz USB 2.0, plug and play. Compatible con control de tono de contraste de brillo y saturación. Captura audio sin la tarjeta de sonido. Compatible con todos los formatos de vídeo: DVD+/-R/RW, DVD+/-VR y DVD-Video. Para conferencias de Internet, reuniones de red. Compatible con formato de vídeo NTSC, PAL.
  • Captura y edita fuentes de vídeo analógicas en formato MPEG 1/2 en tu disco duro; soporta todos los formatos: grabación en DVD, VCD o SVCD; comparte proyectos terminados en DVD, cinta, web y dispositivos móviles. [Si eres un usuario de Mac, no necesitas descargar el software y utilizar el software que viene con el sistema directamente.]
  • Más que simplemente ver el video en el ordenador portátil o computadora de escritorio, también puedes grabar el vídeo en movimiento completo o tomar una imagen instantánea/fotograma fija desde diferentes dispositivos como la videocámara DV, reproductor de VCR/DVD, monitoreo de vídeo con tu seguridad existente.
  • Soporta alta calidad de resolución de vídeo NTSC: 720 x 480 @ 30 fps, PAL: 720 x 576 @ 25 fps, controla el brillo, el contraste, el tono y la saturación de color. (Estándar y panorámica). Compatible con Windows 10, 8 [32 y 64Bit], 7, XP, Vista.
SOLO HOY
August VHS a DVD Digital Capturadora Video y Audio USB 2.0 VGB350 Convertidor /Grabadora De Captura Digitalizadora de Vídeo DVD USB para PC Windows 11/10/8/7, Adaptador SCART & Edite Video
  • CAPTURE VIDEO CARD - Grabadora digital analógica compatible con ordenadores Mac y Windows conectándola a un puerto USB. RCA rama compuesta (rojo blanco amarillo) o S-video. Tarjeta de adquisición de vídeo USB 2.0.
  • SECAM PAL NTSC CONVERTER - Este convertidor es compatible con SECAM, PAL y NTSC (Ver aviso) y otros formatos de vídeo. Se incluye un adaptador SCART y un cable de extensión RCA para conectar a la parte posterior de un VCR.
  • COMPATIBLE WINDOWS 11/10/8/7 - VGB350 Capturadora USB contiene captura y Software edición de vídeo, compatible con otro software. Encuentra tus recuerdos y guarda tus viejos vídeos con una instalación y un uso fáciles y rápidos.
  • PARA VCR, VIDEOCÁMARA, PLATINE VINYLE... - Convierte y escanea desde tus dispositivos analógicos de vídeo y audio. Compatible con VHS, K7, Hi8, Mini DV, DVD, Vinyl, etc. RCA o S-video output.
  • ESCANEO EN FORMATO DIGITAL - En el ordenador, memoria USB, disco duro o DVD. Guardar en MPEG2, MP4 o WMV. Añade música a tus creaciones y grabaciones y conserva solo lo que te interesa. Calidad de imagen similar o cercana al original.
Slothcloud Cámara selfie para niños,Regalos de cumpleaños para niños de 6 a 12 años,Cámaras de vídeo digital HD para niños pequeños,Juguete para adolescentes de 6 7 8 9 10 años con tarjeta SD de 32 GB
  • 『Cámara infantil y mejor regalo para niños』Esta cámara infantil para niños es el mejor juguete como regalo para niños, no sólo tiene función de foto, sino también de grabación de vídeo 1080P. En cuanto a los chicos, desarrolla el talento fotográfico y también el cinematográfico haciendo vídeos, con funciones de juego digital, disfruta jugando. En cuanto a las chicas, disfruta tomándote selfies con tus hermanas con la pantalla IPS HD de 2 pulgadas.
  • 『Cámara digital para niños con múltiples funciones』La cámara selfie para niños viene con múltiples funciones, como juegos digitales, captura de fotos selfie, grabación de vídeo en tiempo real, reproducción, captura de lapso de tiempo, ajuste de la fecha, disparo de tiempo, 28 marcos de fotos y 4 tipos de filtros.La cámara para niños desarrolla la imaginación y la creatividad de los niños para hacer realidad su sueño de ser un pequeño fotógrafo.
  • 『Gran memoria y decora tu propio marco』 La cámara para niños es más que un juguete para niños, una cámara digital con una tarjeta SD grande de 32 GB que puede almacenar 5,000 imágenes permite a los niños tomar fotografías en cualquier lugar y en cualquier momento, sin tener que preocuparse por qué borrar en caso de falta de memoria. También pueden decorar su propio marco o escena favorita mientras toman fotos (28 marcos divertidos y varios filtros).
  • 『Silicona anticaída y material amigable y seguro』El material ambiental viene con el estándar de seguridad garantizado por mamá, tacto sedoso cerca de la piel. Carcasa protectora a prueba de golpes, liviana y duradera para niños. El diseño anticaída permite que los niños disfruten de momentos de fotografía felices sin preocupaciones. De roto. Además, los padres no se preocuparían por el material plástico malo para los niños.
  • 『 El mejor regalo para el crecimiento de los niños 』 Excelentes regalos de cumpleaños para niños, Regalo perfecto para niños en el Día del niño, Navidad, la vida cotidiana y los viajes de vacaciones, manteniéndolos alejados de la televisión, los juegos y permitiéndoles ser creativos e imaginar. El niño puede tomar dondequiera que vaya y tome fotografías de cualquier cosa que encuentre interesante, experimente la diversión de la naturaleza.
SOLO HOY
BITIWEND Cámara Fotos Niños, Cámara Infantil Instantanea, Cámara de Impresión para niños, Cámara Video Digital HD 1080P 2.4 Pulgadas Pantalla, Cámara Fotográfica y 3 Rollos de Papel
  • 15 megapíxeles Alta calidad de imagen y grabación de video HD de 1080P Infancia maravillosa: con la cámara de impresión digital mejorada, los niños pueden tomar fotos de 15 megapíxeles e imprimirlas inmediatamente en papel de 5,5 x 8 cm (2,16 x 3,15 pulgadas). Esta cámara para niños no solo puede tomar fotografías, sino también grabar videos HD de 1080P. Los niños pueden grabar fácilmente videos de fiestas de cumpleaños u otros momentos maravillosos.
  • Regalo de bricolaje perfecto: con los filtros de efectos, marcos, tarjetas y dibujos de líneas integrados, los niños pueden hacer más que simples sesiones de fotos para expandir su creación. Esta cámara para selfies es un gran regalo para sus hijos y amigos en Navidad o cumpleaños, y también les ayuda a explorar una visión creativa y única de la vida.
  • Tecnología avanzada de tinta cero: no se requiere tóner para imprimir. La tecnología Zero Ink es fácil de cargar en su cámara e imprime de una vez. Cada cámara para selfies infantil tiene una tarjeta micro SD de 16GB integrada. Por otro lado, esta cámara para niños está hecha de materiales de alta calidad y es fácil de llevar con un cordón, es muy amigable con la piel de los niños.
  • Cámara de impresión multifuncional: tamaño de memoria de fotos múltiple opcional, admite HD y FHD / grabaciones de lapso de tiempo / reproducción en bucle / tiempo de apagado automático / configuración multilingüe y viene con minijuegos. Con los adhesivos para marcos de fotos opcionales, puede agregar una gran cantidad de diversión para que los niños tomen fotografías. ¡La cámara instantánea es perfecta para fiestas de cumpleaños, álbumes de recortes, juegos diarios, etc.!
  • Contenido del paquete: mini cámara de juguete Cámara para niños de 2.4 pulgadas * 1, rollos de papel de impresión * 3, tarjeta SD de 16GB * 1, lector de tarjetas * 1, cable de carga USB * 1, lindas pegatinas de dibujos animados * 1, cordón agradable * 1, manual de usuario * 1, caja de embalaje exquisita * 1.
EBTOOLS Cámara de vídeo digital, cámara de fotos digital 16MP 720P 30FPS, cámara de fotos Zoom 16X para niños, principiantes, adolescentes
  • Especificaciones: El sensor superior garantiza fotos de 2MP y videos de 720P, la velocidad de fotogramas es de 30 fps, puede ayudarlo a capturar cada momento precioso y lento
  • Pantalla de 2,4 pulgadas: la gran pantalla de 2,4 pulgadas le permite ver la reproducción con imágenes de alta resolución
  • Material: Nuestra cámara digital está fabricada con materiales de alta calidad, resistentes y duraderos. Alimentado por 3 pilas AAA, cómodo de usar
  • Fácil de llevar: El diseño ligero y el tamaño pequeño permiten llevarlo para disfrutar de momentos felices en cualquier momento, en cualquier lugar. Es especialmente adecuado para niños, principiantes, ancianos. Para aficionados, no para usuarios profesionales
  • Después de la venta: Si hay problemas con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros, le proporcionaremos un servicio postventa de calidad, por favor creer que somos un vendedor profesional, la comunicación es la base para resolver los problemas de forma perfecta, gracias por su comprensión
Videocámara Digital de Video 4K 1080P, cámara de grabación de Video Full HD con Pantalla táctil IPS de Zoom de 18X y 3 Pulgadas, videocámara Digital Mini Pocket DV (Negro)
  • 【Resolución de video 4K】: la resolución de video 4K es 4 veces mayor que la de 1080P. Pantalla táctil colorida de 3 pulgadas, fácil de operar, tocándola directamente. 30 millones de píxeles ultraclaros, fotografía fija, equipada con un control remoto para un control fácil, sin necesidad de operar los botones del cuerpo.
  • 【Antivibración inteligente】: Antivibración inteligente, no hay necesidad de preocuparse por la imagen borrosa causada por el movimiento de la cámara. Zoom de 18x, con cámara de alta definición 4K, la vista lejana se puede ver claramente.
  • 【Detección inteligente de rostros】: detección y enfoque inteligente de rostros, función de enfoque automático de combinación mejorada, nuevo sistema de enfoque de seguimiento de rostros de manera inteligente y continua rastrea el sujeto en el enfoque, la primera vez que reconoce y captura la expresión instantánea, el movimiento, la expresión, etc. de la persona
  • 【Batería de larga duración】: batería potente, batería de larga duración, alta capacidad, plena potencia para soportar el ciclo de carga del banco de energía, carga y grabación, grabación en exteriores. Se puede conectar a un objetivo externo, un objetivo gran angular con una gran apertura, para aumentar el rango de disparo, y un objetivo macro para disparar a corta distancia mejora en gran medida la captura de detalles.
  • 【Obtendrá】 - Memoria flash incorporada de 32 MB, tarjeta de memoria expandible / tarjeta HCSD a 128 GB (no incluida). Es el mejor regalo para amigos, familiares, colegas, etc. No dude en COMUNICARSE CON NOSOTROS con cualquier pregunta que pueda tener. SIEMPRE ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR.
SOLO HOY
Cámara de Video FHD 1080P 36MP 30FPS Videocámara de Youtube Vlogging Visión Nocturna IR 16X Zoom Digital 3.0'' IPS Rotación Pantalla de 270 Grados Videocámara Digital con Control Remoto y 2 Baterías
  • 【Videocámara 1080P FHD】 Esta cámara de video digital admite la grabación de videos Full HD 1080p (30FPS) y fotos de 24MP. También es compatible con pantalla IPS de 3,0 pulgadas, zoom digital 16x y control remoto. Todas estas configuraciones proporcionan una experiencia de grabación fluida y un efecto maravilloso. Perfecto regalo de cámara de vlogs de YouTube para aficionados como niños, adolescentes y otros.
  • 【Función de cámara web y HDMI】 Se puede conectar directamente a un dispositivo HDTV a través de un cable HDMI y los videos que ha grabado se pueden reproducir. Las cámaras de video de YouTube también se pueden conectar a la PC con el cable USB. Luego, puede transferir sus archivos a su computadora eligiendo “MSDC” o usarlos como una cámara web eligiendo el modo “PC CAM” para disfrutar de video chat o transmisión en vivo.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y soporte para micrófono externo】 La videocámara de visión nocturna puede tomar fotografías y videos de alta definición con poca luz e incluso en la oscuridad. También es compatible con el micrófono externo con conector de 3,5 mm para grabaciones de audio claras y almacenamiento ampliable con una tarjeta SD de hasta 128 GB. (El micrófono, la tarjeta SD y la luz de relleno LED no están incluidos).
  • 【Pausa y Remoto】 Puede pausar grabaciones de video largas en cualquier momento y continuar donde lo dejó sin comenzar un nuevo archivo. Esta cámara también admite control remoto. Por lo tanto, se puede acceder a todos los controles a través de botones físicos o de control remoto, ningún miembro está excluido de la foto grupal.
  • 【Videocámara multifuncional】 Esta videocámara digital admite video a intervalos, video de baja velocidad, detección de movimiento, lapso de tiempo, autograbación y grabación continua. Esta cámara vlog admite la grabación durante la carga y también viene con dos baterías para que no tenga que preocuparse por quedarse sin energía al grabar un evento importante.

Cómo usar una oferta o código promocional de vídeo digital

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de vídeo digital . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de vídeo digital y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de vídeo digital con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de vídeo digital . Para usar un cupón promocional de vídeo digital simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de vídeo digital es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos vídeo digital .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de vídeo digital totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de vídeo digital

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de vídeo digital que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de vídeo digital , cuando te encuentres en la página web de vídeo digital simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de vídeo digital

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de vídeo digital que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de vídeo digital , después dirígete a la página web de vídeo digital , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento vídeo digital antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de vídeo digital .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar vídeo digital de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de vídeo digital y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de vídeo digital para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento vídeo digital

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento vídeo digital que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de vídeo digital ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura vídeo digital

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de vídeo digital

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de vídeo digital :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo