vitamina b12 comprar - Códigos descuento y ofertas

En Tu código promocional tenemos los códigos descuentos que necesitas de vitamina b12 comprar. Encuentra el código promocional vitamina b12 comprar y ofertas que necesitas para ahorrar en tus compras de vitamina b12 comprar.

Los mejores descuentos del día 03 de Diciembre de 2021

Maca Intensiva cápsulas 4800mg – polvo concentrado de maca para hombres y mujeres activos con tribulus, vitamina B6, B12, zinc y vitamina C – 90 cápsulas por EUR 22,99
Oferta
Maca Intensiva cápsulas 4800mg – polvo concentrado de maca para hombres y mujeres activos con tribulus, vitamina B6, B12, zinc y vitamina C – 90 cápsulas - 4.800mg de maca en extracto 4:1 por dosis ...
Show next
Vitamina B12 1000mcg 365 Tabletas Veganas - Alta Potencia Suministro de 12 Meses - Reduce Cansancio y Fatiga, Contribuye al Funcionamiento Normal del Sistema Inmunológico - Hecho por Nutravita
  • ✔ SUMINISTRO DE 12 MESES - Nuestro suplemento de vitamina B12 viene con un suministro de 12 meses, a diferencia de muchos otros suplementos de vitamina B12 en el mercado que solo ofrecen un suministro de 6 meses. Además, nuestras tabletas de 1000 mcg de vitamina B12 se derivan de la metilcobalamina (la forma más pura de B12) para una absorción más alta y más eficiente. Al comprar nuestro suplemento, puede estar seguro de que está obteniendo uno de los mejores suplementos de valor en el mercado.
  • ✔ VENTAJAS DE LA VITAMINA B12 METHYLCOBALAMIN - La vitamina B12 (metilcobalamina) contribuye a la función normal del sistema inmunitario, la formación de glóbulos rojos y la reducción del cansancio y la fatiga, según lo acreditado por la EFSA.
  • ✔ ALTA PUREZA Y ALTA POTENCIA - La Vitamina B vegana de Nutravita solo contiene ingredientes puros, libres de contaminantes.
  • ✔ NUTRAVITA se compromete a brindarle los productos más puros y de la mejor calidad posible. Estamos dedicados a ayudarlo a alcanzar sus metas asegurándonos de que tenga todo lo que necesita para una vida más feliz y saludable
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? - Nutravita es una empresa familiar establecida en el Reino Unido en 2014; desde entonces, nos hemos convertido en una marca de Vitaminas y Suplementos reconocida y de confianza por parte de nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros productos son de alta calidad: todo lo que fabricamos está fabricado y certificado en el Reino Unido y está protegido por los estándares de fabricación más altos del mundo (GMP, BCR).
Vitamaze® Vitamina B12 1000 mcg Comprimidos de con Metilcobalamina, 180 Comprimidos Vegana, 6 Meses de Suministro, Organica Pura Suplemento Alimenticio sin Aditivos Innecesarios, Calidad Alemana
  • DOSIS ALTA: 500 mcg por media veganos pequeños, cada uno contiene de vitamina B12 en su forma más bio-activa, METILCOBALAMINA, para un suministro continuo de 12 meses. Nuestros comprimidos/tabletas NO son RECUBIERTAS, por lo que es posible una absorción SUBLINGUAL más rápida. La vitamina B12 es esencial para muchas funciones corporales y también ayuda a reducir la fatiga.
  • VEGANO: Nuestra vitamina B12 está elaborada exclusivamente a partir de ingredientes no animales, por eso, es ideal para VEGANOS y VEGETARIANOS (con deficiencia de B12). Nuestro producto no contiene ingredientes modificados genéticamente ni aditivos innecesarios.
  • LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: Gracias a la ausencia del aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) es posible una ABSORCIÓN ÓPTIMA DE AGENTES. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente separador durante la producción.
  • PRODUCTO DE CALIDAD ALEMANA: Producimos únicamente en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos durante el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Es importante que nuestros clientes estén satisfechos, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Estamos aquí para usted. Compre hoy SIN RIESGO para obtener la mejor relación calidad-precio del mercado, le ofrecemos 30 días de devolución gratuita.
Vitamina b12 2000mg veganas de Vitaminalia | Dosis Alta de Metilcobalamina | Suplementos b12 para reducir el cansancio | Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin OMG, 365 Tabletas
  • 🔝 [ B12 METILCOBALAMINA ] Suplemento a base de la forma activa de Vitamina B12 - Metilcobalamina - que aporta 2000mcg por cada tableta. Evita déficit nutricional. Suministro para 1 año (12 Meses). ¡Suplemento esencial para Veganos / Vegetarianos!
  • 🌿 [ SUPLEMENTOS VITAMINA B12] Obtenido por fermentación bacteriana natural apto para su consumo por parte de personas que sigan la Dieta Vegana o Vegetariana. La calidad de la materia prima y así como los métodos de obtención garantizan que se encuentre libre de cualquier alérgeno. ¡Ausencia 100% de ingredientes de origen animal!
  • 🚀 [ DOSIS ALTA DE METILCOBALAMINA ] La vitamina B12 ayuda a reducir el cansancio, debilidad muscular, calambres y/o fatiga continua ya que participa en el Metabolismo Energético.
  • 💊 [ COMPRAR VITAMINA B12 ] Ahora puedes comprar Vitamina B12 con total garantía. Para mejorar tus niveles de Vitamina B12 en el organismo se recomienda tomar 1 tableta, una vez al día, acompañando a la comida.
  • 🇪🇸 [ FABRICADO EN ESPAÑA ] Producción Propia. Producto fabricado bajo las garantías de GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Servicio de Atención al Cliente realizada por Expertos en Español.
Vitamina B12 Altamente Concentrada con Fórmula Vital + Vitamina B6 Metilcobalamina, 180 Comprimidos Vegana, Organica Pura Suplemento Alimenticio sin Aditivos Innecesarios, Calidad Alemana
  • ✔ COMBINACIÓN IDEAL: Nuestra vitamina B12 altamente concentrada con 500 mcg por media comprimido ha sido enriquecida con las vitaminas esenciales B6 y B9 (ácido fólico) en fórmula VITAL. Nuestra vitamina B12 se produce empleando metilcobalamina de alta calidad y, por tanto, tiene la mejor y más rápida biodisponibilidad.
  • ✔ OPTIMIZACIÓN de la combinación fisiológica de las vitaminas metilcobalamina (B12) con piridoxina (B6) y ácido fólico (B9): La vitamina B6 contribuye, entre otras cosas, a un metabolismo energético normal. La vitamina B12 y el ácido fólico ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. La vitamina B12 también ayuda a proteger las células del estrés oxidativo. Además, el ácido fólico contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune
  • ✔ Bote XL: 180 comprimidos veganos para 12 meses de consumo continuo de vitamina B12 altamente concentrada con ácido fólico y vitamina B6.
  • ✔ ¡Compre HOY VISPURA VITAMINA B12 con fórmula vital directamente del fabricante y ahorre dinero! Sin riesgo: devolución gratuita hasta 30 días.
  • ✔ PRODUCTO ALEMÁN DE CALIDAD: Producimos exclusivamente en Alemania. Nuestra producción se basa en los principios HACCP. Nuestros productos están completamente exentos de ingredientes transgénicos, pesticidas, fungicidas, fertilizantes sintéticos y otras sustancias nocivas. SIN el antiaglomerante estearato de magnesio (sales de magnesio) para preservar la buena biodisponibilidad. Infórmese sobre el estearato de magnesio y sus efectos.
SOLO HOY
Multivitamins & Minerals Formula | 24 Multivitaminico Complemento Vitamínico (Vitaminas y Minerales | Vegetariano Hombre/Mujer | Suministro Para Un Año 365 Comprimidos Suplemento de Nu U Nutrition
  • ✔ FUENTE PRÁCTICA DE 24 VITAMINAS Y MINERALES - Todos los beneficios de 24 vitaminas y minerales en un comprimido fácil de ingerir. Cada comprimido contiene Vitamina A, Vitamina D, Vitamina E, Vitamina K, Vitamina C, Tiamina, Riboflavina, Niacina, Vitamina B6, Ácido Fólico, Vitamina B12, Biotina, Ácido Pantoténico, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Zinc, Cobre, Manganesio, Selenio, Cromo y Molibdeno, Yodo y Luteína.
  • ✔ REVITALIZA SU SALUD - Cada vitamina se ha seleccionado para ayudarle. La Vitamina A, p. ej., ayuda a la vista y el sistema nervioso. El Zinc contribuye al metabolismo, la síntesis proteica, al mantenimiento de los huesos, como también a la metabolización de la Vitamina A. Los beneficios son tantos que no los podemos listar, pero cada vitamina ha sido cuidadosamente seleccionada para ayudarle a obtener todos los beneficios de la Fórmula Multivitamínica con Minerales de Nu U Nutrition.
  • ✔ GOCE DE TOTAL TRANQUILIDAD CON NUESTRO PRODUCTO DEL REINO UNIDO - Muchos complementos de vitaminas y minerales se importan desde otros países, desde Asia o América y después simplemente se envasan en el Reino Unido. Los nuestros se producen al completo en el Reino Unido, por lo que cumplen los requisitos de calidad más altos del mundo. SIN leche, lactosa, soja, gluten ni trigo, y apto para vegetarianos.
  • ✔ SUMINISTRO PARA HASTA 12 MESES - Nuestro magnífico pack de 365 comprimidos es de gran VALOR que le llenará de energía todo el año gracias a sus 24 vitaminas. Con un suministro de 52 semanas, no necesitará volver a realizar un pedido todos los meses.
Vitamina B12 Vegana 1000mcg 400 Comprimidos, Vegano - Suministro para más de 1 Año, Reduce Cansancio y Fatiga, Contribuye al Funcionamiento Normal del Sistema Inmunológico, B12 Metilcobalamina
  • ¿Por Qué Tomar la Vitamina B12 de Metilcobalamina de WeightWorld? - Nuestro suplemento b12, de alta potencia contiene una potente dosis de 1000mg uno de los tipos de 8 vitaminas B. Esta vitamina b 12 natural proviene de la forma más pura de vit b12 la metilcobalamina. Además tendrás para más de un año de suministro.
  • Apoya las Funciones del Cuerpo- La B12 está especialmente recomendada para veganos y vegetarianos. La vitamina B12 contribuye al metabolismo energético normal, al sistema inmunológico, a la función nerviosa normal, a la formación normal de glóbulos rojos, y a la reducción del cansancio y la fatiga. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • 400 Comprimidos de 100% Vitamina B12 Pura - A diferencia de otros suplementos de vitamina B12, el suplemento dietético de WeightWorld está hecho de B12 pura (Metilcobalamina) con una dosis óptima diaria de 1000 mcg, para que puedas beneficiarte de todas las propiedades de la vitamina b con seguridad. Además nuestros comprimidos son muy pequeños y fáciles de tragar.
  • Vitamina B12 Vegana y 100% Natural - En WeightWorld queríamos proporcionar la mejor fórmula de una de las principales vitaminas del grupo b. Nuestra b12 vitamina vegana en comprimidos no contiene OGM, ni químicos, ni aditivos añadidos, y también son adecuadas para vegetarianos y veganos.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con mas de 14 años de experiencia, en la que nos hemos convertido en una marca de referencia en todo lo relacionado con los suplementos alimenticios y vitaminas. Sólo utilizamos los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
SOLO HOY
Vitamaze® Vitamina B Complex con 180 Tabletas Veganas de Dosis Alta del para 6 Meses de Suministro B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, Organica Suplemento sin Aditivos Innecesarios, Calidad Alemana
  • 180 pequeñas tabletas veganas de DOSIS ALTA para un suministro continuo de 6 meses de 8 vitaminas B esenciales B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), B5 (ácido pantoténico), B6 (piridoxina), B7 (biotina), B9 (ácido fólico), B12 (metilcobalamina).
  • VEGANO: Nuestro complejo B está elaborado exclusivamente a partir de ingredientes no animales, por eso, es ideal para VEGANOS y VEGETARIANOS. Nuestras pastillas están completamente libres de ingredientes genéticamente modificados y de aditivos innecesarios.
  • LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: No contiene el polémico aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una INGESTA ÓPTIMA DE PRINCIPIO ACTIVOS. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente separador durante la producción.
  • PRODUCTO DE CALIDAD ALEMANA: Producimos únicamente en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos durante el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Es importante que nuestros clientes estén satisfechos, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Compre hoy con la mejor relación calidad-precio del mercado, SIN RIESGO. Ofrecemos devoluciones gratuitas de 30 días.
SOLARAY Vitamina B-12 2000mcg | Sabor a cereza natural sin azúcar | Energía saludable y soporte de glóbulos rojos | Sin Gluten | Apto Para Veganos | 90 Lozenges
  • Paquete de energía: cada comprimido sublinguale proporciona 2000mcg de B-12 en forma de cianocobalamina
  • Grandes beneficios: Puede ayudar a mantener un metabolismo energético saludable y ayuda al cuidado del cabello, piel y sist nervioso
  • Deliciosamente potente: Comprimidos sublinguales con sabor a cereza natural, sin azúcar, formuladas para una óptima absorción
  • Marca de confianza: Fabricado en nuestras propias instalaciones; laboratorio Verificado que garantiza la potencia, pureza y composición
  • Los consumidores comentan: "; la diferencia en mi nivel de energía pasa a través del techo"
SOLO HOY
Solgar Vitamina B12, Comprimidos Masticables, Reduce el Cansancio, Ayuda a Liberar la Energía de los Alimentos, Activa la Vitalidad, Apto para Veganos, 100 Unidades
  • Disponible en forma de comprimidos sublinguales-masticables cómodas y fáciles de tomar
  • Apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal
  • No contiene azúcares, sal ni almidón
  • Favorece el funcionamiento normal del sistema nervioso
  • Estimula la formación normal de glóbulos rojos
Vitamina B12 Vegana Masticable con Arándanos Nordicos para los que deseen más Energía 1000 mg Metilcobalamina - Suplemento de Vitamina B12 para 3 Meses Puro y Natural - Aarja Health
  • ✓ PUREZA: vitamina B12 Metilcobalamina por que es la forma mas pura y limpia de obtener. B12 contribuye a la función normal del sistema inmunitario, la formación de glóbulos rojos y la reducción del cansancio y la fatiga, según lo acreditado por la EFSA.
  • ✓EFICACIA: La vitamina b12 vegana de Aarja Health contiene ingredientes puros. Cada pastilla masticable contiene 1000 mcg. ¡Se absorbe mejor cuando se disuelve en la boca! mejor opción que sublingual B12.
  • . ✓POTENCIA: Otras formas de vitaminas b12 tienen que ser activadas para ser absorbidas. Nuestros comprimidos elevan rápidamente los niveles de B12 en sangre y es mejor que suplemento de hierro.
  • ✓SEGURIDAD: Vegano, ¡Sin gluten y sin lactosa hace que sea seguro para todos! – esta libre de aditivos, metales pesados, nuestro Arándanos silvestre proviene de los bosques limpios de Finlandia.
  • ✓ COMPROMISO: Todos los productos de AARJA HEALTH como nuestro exclusivo magnesio son producidos con los estándares mas altos en nuestra propia fabrica certificada. ¡Ven a vernos!
Vitamina C 1000 mg - Suministro para 7 Meses - Solo 1 Tableta al Día - Vitamina C Pura mejora el sistema inmunológico y Reduce el cansancio y la fatiga - Sin aditivos
  • ✅ VITAMINA C DE ALTA DOSIFICACIÓN - Una pastilla vegana de Vitamina C proporciona 1000mg de vitamina C pura. Nuestra vit c no contiene estearatos de magnesio y otros suplementos no deseados.
  • ✅ 200 COMPRIMIDOS PARA MÁS DE 6 MESES - Con la dosis recomendada de un comprimido al día, un bote te rinde casi 7 meses de consumo de vitamina C.
  • ✅ FUNCIÓN DEL SISTEMA INMUNE - La vitamina C contribuye al funcionamiento del sistema inmunológico. 👉 🎁 INCLUYE EL EBOOK: Además, recibiras nuestro libro electrónico sobre la vitamina c
  • ✅ LA VITAMINA C ES ELEMENTAL - Debido que el organismo humano no puede producir vitamina C por sí mismo, debe de ser consumida a través de los alimentos. Es esencial para personas que no comen suficientes frutas y vegetales
  • ✅CALIDAD DE MARCA ALEMANA - Todos nuestros productos están sujetos a los estrictos controles de Alemania, como a pruebas constantes de laboratorios analíticos independientes. Con lo cual cumplen con los reglamentos UE ➨ Con gusto te enviamos los informes de las pruebas
Vitamina B Complex 365 Comprimidos Alta Concentración Vitaminas del Grupo B Vegano - Complejo Vitamínico B Enriquecido con Vitamina C, Biotina, Ácido Fólico B1, B2, B3, B5, B6 y B12 Metilcobalamina
  • ¿Por Qué Tomar el Complejo de Vitamina B Complex de Weightworld? - Nuestro suplemento de vitaminas B complex enriquecida con vitamina C, de alta potencia contiene una potente dosis de los tipos de 8 vitaminas B. Además de obtener un suministro para 1 año la concentración es superior a otras entre 4 y 5 veces que otras fórmulas.
  • Complejo B Complex de Alta Dosis Enriquecido con Vitamina C - Nuestro complejo vitamínico b de alta dosis y de gran pureza pura es una combinación de las 8 vitaminas del grupo B de gran biodisponibilidad como la vitamina B1 tiamina, B2 riboflavina, B3 , B5 ácido pantoténico, B6, biotina, vitamina B12 metilcobalamina y ácido fólico B9.
  • Refuerzo para tu Organismo - El complejo de Vitamina del grupo b y vitamina c favorece y contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, al funcionamiento normal del sistema nervioso, del sistema inmunológico, al metabolismo energético adecuado el mantenimiento del cabello y a la producción normal de glóbulos rojos. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Vitamina B Complex 100% Natural, Sin Gluten, Vegano y 1 Año de Suministro - En WeightWorld queríamos proporcionar la mejor fórmula de vitaminas grupo b. Nuestra vitamina b comprimidos vegana no contiene OGM, ni químicos, ni aditivos añadidos, y también son adecuadas para vegetarianos y para personas que son intolerantes al gluten.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.
Vegan Vitamin B12 - Methylcobalamin & Adenosylcobalamin 1000mcg - 120 Cápsulas pequeñas, 4 meses de existencias
  • Metilcobalamina 500 mcg y adenosilcobalamina 500 mcg. Las dos fuentes de vitamina B más biodisponibles juntas en 1 cápsula.
  • Vegano registrado por "la Sociedad Vegana". Sin alérgenos, sin transgénicos, sin soja, sin gluten, sin aditivos no saludables, sin estearato de magnesio.
  • Ingredientes: concentrado de arroz, vitamina B12 (metilcobalamina, adenosilcobalamina), agente antiaglomerante (ácidos grasos unidos al calcio, dióxido de silicio), cápsula de base vegetal (HPMC)
  • Calidad: Producido en los Países Bajos según las normas cGMP y FSSC 22000.
  • 120 pequeñas cápsulas veganas, suficientes para 4 meses de stock. Handy Mailbox packaging. Garantía de reembolso.
Vitamina B12 Metilcobalamina 1000 mcg | 200 comprimidos VEGANOS para más de 6 meses. Contribuye a la formación de glóbulos rojos, reduce el cansancio y la fatiga, y mejora el sistema inmunológico
  • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de Vitamina B12 en su forma Metilcobalamina, la más biodisponible, que contribuye a la formación de glóbulos rojos, reduce el cansancio y la fatiga, y mejora el sistema inmunológico. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 200 comprimidos por bote, suministro para más de 6 meses.
  • ❤️ LA MEJOR VITAMINA B12: Elaborada con Vitamina B12 en su forma Metilcobalamina, más natural y con mejor absorción y retención que la Cianocobalamina, al ser la misma forma en la que la vitamina se encuentra en nuestros tejidos. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio, un aditivo poco recomendable muy utilizado en la mayoría de los complementos alimenticios de la competencia.
  • 🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Nuestro producto es 100% Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free), Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B | Y además, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
  • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre la Vitamina B12, sus propiedades y todos sus beneficios para tu salud.
  • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
Lazarraga Complejo STRONG HAIR | Crecimiento y Fortalecimiento del Pelo | Biotina + Zinc + Selenio + Vitamina B1,B2, B3, B5, B6, B9, B12 Vitamina D, E | 60 Cápsulas Vegetales
  • COMBATE LA CAÍDA DEL CABELLO : Strong Hair es la fórmula más potente y completa del mercado con cinco extractos secos de plantas como la Uva, el Bambú, la Ortiga, el Sabal y el Té verde de trigo. También contiene Aceite de Rosa Mosqueta Microencápsulado. Además, Strong Hair contiene Biotina, Selenio y Zinc que contribuyen al mantenimiento capilar reforzando su fórmula con el aminoácido L-Cistina que participa activamente en el metabolismo del cabello.
  • CRECIMIENTO DEL CABELLO Y LAS UÑAS: El Selenio y el Zinc contribuyen al mantenimiento de las uñas. Strong Hair además contiene Niacina, Ácido Pantoténico y las Vitaminas ( B1, B2, B6, B12, D y E ) haciendo de Strong Hair el mejor aliado para combatir la caída del cabello.
  • EXCELENTE FÓRMULA: Libre de Gluten, Lactosa, Azúcares añadidos, Conservantes, Gelatina y GMO. Producto para MUJERES y HOMBRES. Utilizamos ingredientes de primera Calidad pensando en tu bienestar.
  • DOSIS PARA 1 MES COMPLETO: Contiene 60 cápsulas vegetales. Tomar 2 cápsulas diarias. No recomendado para mujeres en estado de lactancia.
  • MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA : Fabricado en España en nuestro laboratorio productor con certificación ISO 9001 y Certificación GMP. Doctor Lazarraga está registrada en AECOSAN con número (26.021352/M). Tratamiento recomendado 2 meses.
SOLO HOY
Vitamina B12 Vegana 2000mcg Cianocobalamina y Metilcobalamina | Reduce el Cansancio y Contribuye al Sistema Inmunológico | 120 Comprimidos Veganos Nutralie
  • VITAMINA B12 VEGANA: CIANOCOBALAMINA Y METILCOBALAMINA. El complejo contiene las dos formas activas más efectivas y populares de la vitamina B12, la cianocobalamina y la metilcobalamina. Ambas son esenciales en la alimentación vegana, ya que la vitamina B12 puede aportar energía al organismo.
  • ALTA POTENCIA Y SIN ADITIVOS. La dosis de la Vitamina B12 vegana de Nutralie, sumada a la combinación de la cianocobalamina y metilcobalamina, garantiza un producto potente. Además, sus comprimidos vegetales libres de azúcares ni aditivos favorecen una mejor absorción, a diferencia de los comprimidos masticables o sublinguales.
  • REDUCCIÓN DE CANSANCIO Y FORMACIÓN DE GLÓBULOS ROJOS. La vitamina B12 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye a la formación normal de glóbulos rojos. De la misma manera, gracias a la acción conjunta con la vitamina B9 (ácido fólico) y la vitamina B6, contribuyen a la función psicológica normal. Estas son propiedades saludables aprobadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • CALIDAD NUTRALIE. Presentado en 120 comprimidos, nuestra Vitamina B12 vegana ha sido elaborada bajo un proceso controlado y certificada bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.
Vitamina B12 Metilcobalamina 1000 µg, 365 Comprimidos | Ayuda al sistema nervioso, inmunitario, energético y de los glóbulos rojos | Vegano, sin aditivos, sin gluten, No-GMO, GMP | de Zenement
  • MÁXIMA POTENCIA: Fórmula con 1000 µg de Vitamina B12 por comprimido, en un bote de 365 comprimidos veganos.
  • BENEFICIOS DEL VITAMINA B12: ayuda a los sistemas nervioso, inmunológico, energético y de los glóbulos rojos.
  • 100% INGREDIENTES NATURALES Y VEGANO: Ingredientes no-GMO y sin ingredientes innecesarios, como estearato de magnesio, dióxido de silicio, dióxido de titanio, saborizantes aritficiales, colorantes artificiales o edulcorantes. Sin gluten, lactosa ni soja.
  • CALIDAD PREMIUM: Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad, y a partir de los ingredientes más puros. Producto notificado a las autoridades sanitarias españolas. Empresa Registrada en España Nº RGSEAA: 26.019011/B.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
Vitamina B Complex | 210 cápsulas veganas para 7 meses | Complejo Vitaminas B con B1, B2, B3, B5, B6, B12, Biotina y Ácido Fólico | Aumenta el nivel de energía y mejora la concentración y la memoria
  • 👌 EXCELENTE FÓRMULA con las dosis diarias imprescindibles de las 8 Vitaminas del grupo B: Vitamina B1 (Tiamina), B2 (Riboflavina), B3 (Nicotinamida), B5 (Ácido Pantoténico), B6 (Piridoxina), B7 (Biotina), B9 (Ácido Fólico) y B12 (Cobalamina). Además hemos añadido Vitamina C (Ácido L-Ascórbico) para aumentar la biodisponibilidad. Nuestra Vitamina B Complex te ayudará a aumentar el nivel de energía y a mejorar la concentración y la memoria.
  • ❤️ EL MEJOR COMPLEJO DE VITAMINAS B: Elaborado con la dosis diaria óptima de cada una de las 8 vitaminas B: B1, B2, B3, B5, B6, Biotina, Ácido Fólico, B12, y con Vitamina C que aumenta la biodisponibilidad. Servimos el producto en cápsulas vegetales que tienen una mejor absorción gastrointestinal respecto a los comprimidos o a las perlas de aceite. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio, un aditivo poco recomendable, muy utilizado en los complementos alimenticios de la competencia.
  • 🔝 MÁXIMA CANTIDAD Y CALIDAD: Ofrecemos 210 cápsulas por bote, suministro para 7 meses | Nuestro producto es 100% Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, No transgénico (GMO Free), Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B | 100% DE SATISFACCIÓN ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
  • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre las Vitaminas B, sus propiedades y todos sus beneficios para tu salud.
  • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
Colágeno Marino Hidrolizado + Ácido hialurónico + Coenzima Q10 + Magnesio + Zinc + Vitaminas A, C, D y B12 - Articulaciones Fuertes, Piel Tersa y Energía - 60 cápsulas (Suministro para 2 meses)
  • ✅ COMBINACIÓN IDEAL DE ÁCIDO HIALURÓNICO Y COLÁGENO - Complemento alimenticio de colágeno marino con ácido hialurónico, que contiene 370 mg de colágeno marino puro de Pangasius (pez de agua dulce) combinado con 28,5 mg de ácido hialurónico y 10mg de coenzima Q10, esencial para mantener la belleza y la juventud de la piel, pero también para proteger y mantener la salud de las articulaciones.
  • ✅ CON ÁCIDO HIALURÓNICO Y COENZIMA Q10 + VITAMINAS Y MINERALES - Combinación optimizada de nutrientes enriquecida con ácido hialurónico (500-700kDa), coenzima Q10, zinc, magnesio, vitaminas B12, D3, A y C. El colageno hidrolizado marino es un excelente apoyo para su cuerpo, tanto en su forma pura como combinado con otros ingredientes.
  • ✅ PARA LA PIEL, EL CABELLO Y LOS HUESOS - El colageno marino hidrolizado es un componente importante de la piel, el cabello y las uñas. La vitamina C contribuye a la formación normal de colageno marino para el funcionamiento normal de los cartílagos y la piel. La vitamina A y el zinc también contribuyen al mantenimiento de una piel normal. La vitamina D y el magnesio también contribuyen al mantenimiento de la estructura ósea normal.
  • ✅ CÁPSULAS 100% LIBRES DE OMG Y ADITIVOS - Nuestro suplemento está libre de agentes separadores como estearato de magnesio, gelatina, sabores, colorantes y naturalmente libre de OMG. Nuestras cápsulas están hechas de hidroxipropilmetilcelulosa. Naturalmente sin gluten y sin lactosa.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
HerbAmour Biotina Extra Fuerte | Suplementos Para El Cabello Mujer | Efecto Anticaída, Fortalecimiento, Crecimiento | Vitaminas Con Biotina, Queratina, Manzana Annurca, Ácido Fólico y Bambú | 120 Cpr
  • ✅ INNOVACIÓN: Biotina Extra Fuerte es un suplemento alimenticio rico en Biotina, Mela Annurca y Bambú. La biotina es un elemento que refuerza la belleza y el crecimiento del cabello. Las pastillas alimenticias Herbamour se han fabricado con una formulación de Segunda Generación basada en Biotina que las hace mucho más eficaces que los suplementos genéricos clásicos. Herbamour Biotina es el único suplemento específico para el cabello, con una alta concentración de ingredientes activos.
  • ✅ NUTRIR SU CABELLO DESDE EL INTERIOR: Investigaciones recientes han demostrado que la principal pérdida de cabello no es causada por el estrés, en contrario por nuestra dieta deficiente de nutrientes. Nuestra dieta juega una función importante en la salud del cabello. Esta es probablemente la razón por la que la champú para el cabello, tónicos y tratamientos anticaídas producen muy pocos resultados. Biotina de Herbamour contiene todos los elementos necesarios
  • ✅ FÓRMULA POTENTE: Cada pastilla Herbamour Biotina se compone de L-Metionina 100 mg., Queratina 25 mg., L-Cisteina 25 mg., Manzana Annurca e.s. 25 mg., Bambú e.s. tit. 70% en Sílice 20 mg., Zinc 15 mg., Vitamina B5 10 mg., Biotina 450 mcg. Ácido Fólico 400 mcg.. Una mezcla especializada de vitaminas y minerales para el crecimiento del cabello, que se encuentran constantemente en el cabello. Nuestra mezcla realmente puede ayudar a llevar su bienestar interior al esplendor de su cabello.
  • ✅ PRODUCTO ITALIANO DE ALTA CALIDAD: Producimos sólo en Italia. Nuestra producción está en conformidad con el sistema tanto HACCP como GMP. Trabajamos estrechamente con biólogos y expertos durante el desarrollo y la producción de nuestros productos. El producto se notifica al Ministerio de Sanidad italiano.
  • ✅ PRODUCTO 100% ITALIANO: la prioridad de Herbamour es la de proporcionar suplementos alimenticios de altísima calidad y estamos seguros que puedan satisfacer plenamente las expectativas de quien nos premia con su confianza. Póngase en contacto con nosotros para cualquier necesidad, siempre estaremos disponibles para cualquier aclaración al respecto. Los suplementos no deben considerarse sustitutos de una dieta variada y equilibrada y deben utilizarse como parte de un estilo de vida saludable.
SYZYGY FOOD | Chlorella Ecológica Certificada | 300 comprimidos de 500mg | 99% BIO Chlorella | Pared Celular Rota | DETOX - Vegano - Proteína Vegetal - Saciante | B12 – Vitaminas - Minerales
  • 🌎 TE HAN CONTADO MIL VECES QUÉ ES LA CHLORELLA, PERO… ¿SABES LO IMPORTANTE QUE ES QUE EL PRODUCTO SEA ECOLÓGICO? - Seguro que ya has leído suficiente sobre los beneficios del alga clorella. Nosotros no te vamos a abrasar más sobre eso. Lo que sí es importante que sepas es que la chlorella que NO esté certificada como ecológica se habrá cultivado en aguas con pesticidas, residuos tóxicos, antibióticos etc. Si no quieres no compres nuestra marca pero la que compres que esté realmente certificada.
  • 💊 ¡QUE NO TE VUELVAN LOCO CON LA DOSIS DIARIA! JAJAJA - Para impresionar al cliente, algunas marcas dicen que su dosis diaria es de muuuchos miligramos. La dosis diaria es igual a los comprimidos que tomas al día multiplicado por los miligramos de cada comprimido. Por lo tanto, lo importante es la calidad del comprimido. Nosotros te lo explicamos fácil. Cada uno de nuestros comprimidos lleva un 99% de chlorella en polvo ecológica de máxima calidad. Ahora compara con el resto.
  • 💓 ¿TENDRÉ SUPERPODERES SI CONSUMO CHLORELLA ECOLOGICA EN COMPRIMIDOS? - Lamentablemente si consumes chlorella orgánica Syzygy no tendrás superpoderes. Lo que si te decimos es que si la consumes regularmente te proporcionará proteína, clorofila, vitaminas B, antioxidantes, minerales, ácidos grasos que ayudan a retardar el envejecimiento. Facilita la digestión, alivia el estreñimiento, elimina mal aliento, aumenta nivel de energía, normaliza azúcar en sangre y la presión arterial.
  • 💲 UFF.. PERO LO ECOLÓGICO ES MUUUY CARO - ¡Tienes toda la razón! El producto ecológico suele ser más caro porque al no utilizar elementos químicos en su cultivo la producción por hectárea es menor. SYZYGY FOOD nace para que todo el mundo se pueda permitir el consumo de productos libres de pesticidas y residuos tóxicos. Ahora mira nuestros precios. ¡Lo estamos consiguiendo!
  • 🌿 ¡SON ALGAS Y BIO! CLARO QUE SON PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La chlorella bio Syzygy Food es un suplemento idóneo para complementar dietas veganas o vegetarianas. Producimos honestamente productos orgánicos, no testamos en animales y estamos en contra de productos modificados genéticamente.
SOLO HOY
Super Complejo B12 1000mcg, vitamina B12 sublingual de alta absorción y formas bioactivas como metilcobalamina, sabor a fresa natural, vegano, 180 tabletas
  • 3 FORMAS SUPERIORES DE B12: contiene tres formas naturales y bioactivas de B12: metilcobalamina, adenosilcobalamina e hidroxocobalamina para una mayor cobertura. Sin cianocobalamina sintética
  • ABSORCIÓN RAPIDA: la vía sublingual aumenta la absorción, ya que la vitamina B12 va directamente al torrente sanguíneo a través de la difusión pasiva al disolverse bajo de la lengua, evitando los desafíos de absorción en el intestino.
  • AYUDA A LA PRODUCCIÓN DE ENERGÍA: una dosis efectiva de B12 de 1000 mcg es ideal para mantener los niveles de energía, ya que esta vitamina contribuye al metabolismo energético normal y a la reducción del cansancio y la fatiga.
  • SABOR A FRESA NATURAL: las tabletas pequeñas se disuelven fácilmente debajo de la lengua, con un sabor agradable y edulcorantes naturales manitol y stevia. Sin azúcar, edulcorantes, colorantes o sabores artificiales.
  • FÓRMULA VEGANA: ideal para complementar una dieta a base de plantas que puede ser baja en vitamina B12. Tomar una al día. GMP fabricado en el Reino Unido.
Maca. Máxima concentración de maca negra (25:1) aumenta tu energía y vitalidad. Potenciador muscular, reduce la fatiga y aumenta los niveles de testosterona. 90 cápsulas
  • MACA NEGRA: La maca es una raíz nativa peruana de las mesetas andinas, cuyo valor nutricional le ha hecho ser considerada un súper-alimento. Hay varios tipos, pero la más popular de ellas es la maca negra, a la cual se atribuyen propiedades afrodisíacas.
  • VIGORIZANTE NATURAL: Incrementa los niveles de energía y vitalidad, incrementa la libido tanto en hombres como mujeres y equilibra los niveles de hormonas.
  • RESISTENCIA DEPORTIVA: La maca andina aumenta la energía y es de gran ayuda para mejorar el rendimiento físico y energético también durante el entrenamiento. Tiene un alto poder antioxidante. La maca es alta en vitaminas B6 y zinc, reduce la fatiga y es considerado un rejuvenecedor natural, elimina de forma natural las células dañadas.
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS: La maca andina ayuda a reducir el estrés y favorece el sueño profundo y reparador. También puede ser útil para promover una función cognitiva más saludable, aumenta la circulación cerebral, por lo que mejora la memoria y la concentración.
  • APOSTAMOS POR LA CALIDAD: Contamos con una amplia gama de productos 100% naturales que dan soluciones reales. Estamos especializados en el desarrollo, y distribución de suplementos nutricionales y alimentos dietéticos en Europa, por eso nuestra marca cuenta con todos los registros sanitarios necesarios. Marca registrada.
Regulador del Estado de Ánimo | Hipérico + Triptófano Puro + Maca, Ginseng + Romero + Valeriana + Vitaminas B12 y B6 | Combate el desánimo y tristeza | Elimina la fatiga | Aporta energía | 60U.
  • TU MEJOR ALIADO CONTRA EL DESÁNIMO – El Hipérico, también llamado Hierba de Sanjuan, es un principio activo conocido por sus potentes efectos positivos en el estado de ánimo y su eficacia para combatir estados anímicos bajos y sentimientos prolongados de desaliento y tristeza. La fórmula de Avivir lo combina con otros ingredientes de conocida eficacia ansiolítica y reguladora del estado de ánimo para ofrecerte el producto más eficaz del mercado.
  • MEJORA EFICAZMENTE EL ESTADO DE ÁNIMO – A Vivir está desarrollado con una fórmula exclusiva que combina Hipérico, Triptófano, Ginseng, Maca Valeriana y Romeroingredientes conocidos por sus efectos positivos contra estados de desánimo, proporcionándote motivación y eliminandolos síntomas del estrés y la ansiedad, al mismo tiempo mantiene tu estado anímico positivo y estable.
  • POTENTE ESTIMULANTE ENERGÉTICO – Porque no hay mejor arma contra el desánimo y la tristeza que una dosis extra de energía, Avivir estimula de forma eficaz el sistema nerviosoincrementando rápidamente tus niveles de energía y eliminando el cansancio y la fatiga tanto física como mental, incluida la llamada “niebla mental”.
  • TU MEJOR ALIADO PARA TU SALUD Y BIENESTAR – A Vivir ha sido desarrollado para hacer que te sientas bien y seas felizfeliz, además de estar lleno/a de energía, vitalidad y positivismo. Su fórmula natural ha sido elaborada por especialistas farmacéuticos a base de ingredientes que realmente funcionan, siendo de este modo el producto perfecto para combatir la tristeza y brindarte felicidad.
  • CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Desde Laboratorios Fersa Ibérica garantizamos la máxima calidad en nuestros productos, todos con certificación GMP, ISO 9001 e ISO 9002. Nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos y cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes. Calidad, confianza y satisfacción garantizada. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.
Inmunízate Mujer | Potente complejo multivitamínico para mujeres con 27 vitaminas y minerales esenciales | Aporta energía y vitalidad | Refuerza y protege las defensas | Formula Natural | 60 Comp.
  • FORMULA 100% DESARROLLADA PARA ELLAS – Inmunízate Mujer es el suplemento definitivo para mujeres, ello debido a su fórmula adaptada a todas las necesidades vitales e inmunológicas de la mujer. Inmunízate Mujer aporta energía, refuerza el sistema inmunológico, mejora la salud de la piel, cabello y uñas además de fortalecer y proteger la salud de los huesos.
  • TU MEJOR ALIADO PARA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE – Fórmula multivitamínica 100% para mujeres desarrollada por especialistas farmacéuticos a base de 27 vitaminas y minerales esenciales para la salud y el bienestar de la mujer tales como la Vitamina C, E, A, B2, B6, B12 y K1, entre otras muchas.
  • REFUERZA LAS DEFENSAS DE TU ORGANISMO – Obtén un sistema inmunológico sano y fuerte con Inmunízate Mujer gracias a su acción protectora, capaz de blindar de forma natural tus defensas para mantenerte fuerte, sana y activa, incluso en las épocas de mayores amenazas externas.
  • APORTA ENERGÍA Y MEJORA EL ESTADO DE ÁNIMO – La falta de vitaminas B2 y B6 en cantidades suficientes tiene efectos adversos como pueden ser el cansancio, la fatiga o estados bajos de ánimo, por ello Inmunízate Mujer te aporta la cantidad diaria necesaria de Vitaminas para que estos problemas sean cosa del pasado, aportándote energía y vitalidad y ayudándote a mantener un estado de ánimo estable.
  • CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Desde Laboratorios Fersa Ibérica garantizamos la máxima calidad en nuestros productos, todos con certificación GMP, ISO 9001 e ISO 9002. Nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos y cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes. Calidad, confianza y satisfacción garantizada. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.
Potente Multivitamínico para Hombres | Fórmula rica en 27 Vitaminas y Minerales Esenciales | Refuerza tus defensas | Aumenta la energía y vitalidad | Vitamina C, E, A, B2, B6, B12, K1 | | 60U.
  • FÓRMULA MULTIVITAMÍNICA PARA HOMBRES MÁS COMPLETA DEL MERCADO – Inmunízate Hombre es el multivitamínico definitivo para hombres, ello debido a su fórmula que cubre todas las necesidades vitales e inmunológicas del hombre gracias a sus más de 25 vitaminas y minerales presentes en su fórmula tales como las vitaminas C, E, B6, A, K1, D3, B12, Calcio, Potasio, Magnesio, Coenzima Q10, Maca, Hierro o Biotina.
  • REFUERZA TUS DEFENSAS AL MÁXIMO – Introducir Inmunízate Hombre a tu rutina diaria te protege contra esas amenazas externas y molestias típicas de los meses fríos y de más vulnerabilidad, gracias a la potente combinación de vitaminas y minerales que contiene, cuyas propiedades estimulantes del sistema inmunológico mantendrán tus defensas más fuertes que nunca.
  • APORTA ENERGÍA Y MEJORA EL ESTADO DE ÁNIMO – La falta de vitaminas B2 y B6 en cantidades suficientes en nuestro organismo tiene efectos adversos como pueden ser el cansancio, la fatiga o estados bajos de ánimo. Inmunízate Hombre te aporta la cantidad diaria necesaria para que estos problemas sean cosa del pasado, aportando energía y vitalidad y manteniendo tuestado de ánimo estable.
  • POTENTE ACCIÓN ANTIOXIDANTE – Inmunízate Hombre combina vitamina A, C, y E con Ácido Fólico, Manganeso y Selenio, creando una eficaz composición antioxidante que protege tu organismo de la oxidación y la acción perjudicial de los radicales libres a nivel celular.
  • CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Desde Laboratorios Fersa Ibérica garantizamos la máxima calidad en nuestros productos, todos con certificación GMP, ISO 9001 e ISO 9002. Nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos y cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes. Calidad, confianza y satisfacción garantizada. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.
VITAFUL Happy Hair - Ayuda a un Rápido Crecimiento de Cabello y Promueve un Cabello, Uñas y Piel - 10 Vitaminas, 2 Minerales y Biotina Extra - 120 Gomitas Suplemento para 2 Meses - 100% Vegano
  • 100% Vegano, No-OMG, Sin Gluten, Sin Gelatina, sin coloración artificial o conservantes. Cada botella de Vitaful Happy Hair contiene 120 deliciosas gomitas. Las gomitas son suaves, saben y huelen delicioso. Ayudan a mantener un cabello más saludable, más largo, con más volúmen y con más fuerza. Con 10 vitaminas, 2 minerales y extra biotina, Happy Hair ayuda a tu cabello a estar en la mejor forma.
  • CÓMO AYUDA: Cabello más largo, más fuerte y con más volúmen. Las Vitaminas C y E son poderosos antioxidantes que protegen las celulas de tu cabello de daño oxidante. La vitamina A (retinol) contribuye a la hidratación y la salud de tu cuero cabelludo. La vitamina B, el zinc y el yodo aumentan el crecimiento de tu cabello. Nuestras gomitas no contienes hormonas, de esta forma no afectará tu bello facial o bello corporal. Sin gelatina. Sin lácteos. Sin gluten. Sin efectos secundarios.
  • DELICIOSAS Y EFECTIVAS: Dulces, suaves y fáciles de tragar, y por eso van a ser tu snack favorito! Happy Hair fue formulado con vitaminas escenciales para tu cabello como la biotina, el ácido fólico y la vitamina A, D y E. Sólo mastica y traga 2 gomitas de corazón al día para obtener los nutrientes necesarios para alcanzar tu cabello ideal! A contraste de las vitaminas convencionales que son muy grandes y pueden ser asquerosas, nuestras gomitas son fáciles de tomar y ligeras para tu estómago.
  • LA MEJOR CALIDAD, FABRICADO EN UE: Desarrollado en Suiza y fabricado en Europa del Oeste. Todos los productos Vitaful están hechos en lugares libres de alérgenos, cumpliendo con requisitos europeos más estrictos para garantizar la mejor calidad de las gomitas. Nuestras gomitas no contienen gluten, leche, huevos, mariscos, soya, maní, trigo, pescado ni nueces.
  • PRECIO Y CALIDAD EXCELENTE: Una botella contiene 120 gomitas deliciosas. Es suficiente para 2 meses. Muchos productes similares contienen sólo 60 o 90 gomitas por el mismo precio. Nosotros somos los fabricantes, vendiendo los productos directamente a usted, sin intermediarios. Por eso ahorramos muchos costes adicionales y podemos ofrecer mejor calidad que la mayoría de nuestros competidores!
Complejo de Vitamina B - 8 Vitaminas B: B1, B2, B3, B5, B6, B12, Biotina, Ácido Fólico y Vitamina D3 - Suministro para 6 meses - Clearwave Health
  • LA POTENCIA MÁS ALTA: Con 180 tabletas de vitamina del complejo B de alta concentración, tendrá el suministro completo para 6 meses de las 8 vitaminas B en una forma muy pura. Absorción eficiente en el cuerpo gracias a la vitamina D3 añadida.
  • TODAS LAS 8 VITAMINAS B CON VITAMINA D3: tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), niacina (vitamina B3), ácido pantoténico (vitamina B5), vitamina B6, biotina (vitamina B7), ácido fólico (vitamina B9) y vitamina B12 con vitamina D3 añadida para un apoyo adicional.
  • DIGESTIBILIDAD: El procesamiento suave durante la fabricación permite una fácil digestión y proporciona un grado muy alto de pureza, lo que hace que las tabletas de complejo de vitamina B de Clearwave Health sean ideales para un uso prolongado.
  • FABRICACIÓN EN EL REINO UNIDO: Todos y cada uno de nuestros suplementos provienen de instalaciones limpias y estériles certificadas por GMP con sede aquí en el Reino Unido. Nuestras tabletas de complejo de vitamina B son 100% libres de colorantes, sabores artificiales, soja, gluten, levadura y trigo y son aptas para vegetarianos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Valoramos el servicio al cliente y la calidad de nuestros productos por encima de cualquier otra cosa. Es por eso que todos nuestros compradores están protegidos por una garantía de devolución de dinero (o reemplazo gratuito), sin problemas ni preguntas. No hay riesgos cuando compra con nosotros hoy.
CLIX PRO Energy & Focus gum | Chicle grageado sin azúcar sabor menta PENSADO PARA GAMERS. Te aporta energía y te ayuda a entrar en "LA ZONA" | 8 paquetes de 10 chicles, total 80 unidades
  • Chicle grageado que aporta energía y te ayuda a entrar en la ZONA.
  • Especialmente diseñado para gamers. Perfecto para reemplazar o compaginar con bebidas energéticas.
  • Energía limpia con vitaminas B3, B5, B6 y B12. Aromas naturales. Fabricado en España.
  • Sin azúcar, sin cafeína añadida, sin lactosa, sin gluten, sin frutos secos y sin transgénicos. 100% vegano.
  • Mejora tu energía de manera saludable.
  • Al tratarse de un chicle te permite mantener las manos libres, sin salpicaduras ni accidentes, dosificado y con menos visitas al baño para jugar más.
Chlorella y Espirulina Ecológica Premium para 6 meses | 600 comprimidos de 500mg | Vegano - Saciante - DETOX - Proteína Vegana - Sin Aditivos | Certificación Ecológica Oficial
  • 🌎 CHLORELLA Y ESPIRULINA ECOLÓGICA ALDOUS CONTIENE UN 50% DE BIO ESPIRULINA EN POLVO Y 50% DE BIO CHLORELLA EN POLVO DE PARED CELULAR ROTA es cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de sus excelentes propiedades nutricionales.
  • 💊 COMBINACIÓN MUY BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD - Nuestra chlorella espirulina orgánica es un complemento alimenticio que proporciona gran cantidad de proteínas de calidad, clorofila, vitaminas B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos esenciales. Esto contribuye a prevenir la fatiga, a aumentar la masa muscular, el rendimiento deportivo, la energía, la salud del cabello y de la piel. También favorece la pérdida de peso, el tránsito intestinal y a eliminar el mal aliento.
  • ⭐ FUENTE DE CLOROFILA Y PROTEÍNA VEGANA DE CALIDAD - La spirulina clorella Aldous Bio proporciona proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra alga spirulina y alga clorella es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 600 comprimidos de 500 mg facilita y agiliza el consumo durante 6 Meses.
  • ♻️ PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE, SIN PLÁSTICO Y CON CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA OFICIAL POR CAAE - La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar el planeta, ni hipotecar los recursos de generaciones venideras. Por eso solo comercializamos productos ecológicos de calidad. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 600 comprimidos para disminuir los envíos y emisiones de CO2.
  • 🌱 TAMBIÉN PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La Chlorella & Espirulina organica Aldous Bio es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetarianas porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medioambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles.
Nootrópico Natural Perfecta para Mejorar la Concentración y la Memoria con Rhodiola Rosea, Proteínas de Cáñamo, Magnesio y Vitaminas, sin Cafeína | 60 Capsulas Vegetarianos
  • Fytocina fue fundada por especialistas en productos naturales para el cuidado de la salud a base de plantas, con décadas de experiencia trabajando en todo el mundo. Combinamos nuestro amplio conocimiento de las plantas medicinales y el cáñamo para diseñar fórmulas para las personas que quieren preferir un estilo de vida más sencillo y natural. Fytocina ofrece complementos alimenticios exclusivos con los mejores productos botánicos probados por la tradición y respaldados por la ciencia moderna.
  • ¡ENFOQUE, CLARIDAD MENTAL Y CONCENTRACIÓN! Nootrópico ayuda a reducir el estrés y la fatiga, y la ciencia ha demostrado que funciona como un "adaptógeno" para mejorar la resistencia física y la productividad laboral. ¡MANTÉNGASE CON ENERGÍA! Las vitaminas B6, B12, el ácido fólico y el magnesio ayudan a mejorar los niveles de energía. ¡FÁCIL DE USAR! Tome dos cápsulas por la mañana para tener un día más tranquilo, libre de estrés, más energético y productivo. ¡PROTEÍNAS DE CÁÑAMO NUTRITIVAS!
  • Ingredientes: Proteínas de cáñamo orgánico 400 mg, extracto seco de Rhodiola 200 mg con 2% de rosavinas, magnesio 100 mg, vitamina B6 15 mg, ácido fólico 280 mcg, vitamina D 10 mcg, vitamina B12 3 mcg. * Ideal para vegetarianos * Libre de cafeína, gluten y alérgenos
  • Se toman todas las precauciones para ofrecer lo mejor porque nuestra máxima prioridad es su bienestar. Las plantas naturales Rhodiola rosea con 2% de rosavinas y las proteínas de cáñamo orgánico, probadas e históricamente establecidas, se cultivan y procesan en Europa, cumpliendo los más altos estándares de calidad, seguridad y eficacia. Fytocina Hemp Daily Focus se elabora en Barcelona en instalaciones con certificación ISO 22000 y GMP, pasando por una serie de pruebas de calidad.
  • Nuestra misión es de cuidar tu salud y nuestro planeta. Todos podemos ver los drásticos efectos del cambio climático, especialmente sobre el medio ambiente y nuestra salud. Creemos sinceramente que una de las mejores formas de reparar este daño es volver a una vida más sencilla y natural. Nuestro objetivo es encontrar lo mejor de la naturaleza, embotellarlo respetuosamente y transmitírtelo para que puedas disfrutar de todos sus beneficios en tu hogar.
MELATONINA PLUS COMPLEX 120 Cápsulas | Aceite de semilla Cáñamo Virgen | 5HTP | GABARelax | Magnesio Marino | Vitaminas B COMPLEX | 3X Absorbible | Alta Biodisponiblidad | Relax y Descanso
  • FÓRMULA PREMIUM: Melatonina 1,90mg PURA con Aceite de semilla de cáñamo Virgen 1º prensado en frío VEGETAL, con 5HTP , Magnesio Marino y Vitamina B1 , B2, B6 y B12. Además enriquecida con GABARELAX, que ayuda a conciliar el sueño , dormir y facilitar nuestro RELAX.
  • ABSORCIÓN TOTAL: Melatonina Plus Complex ofrece una combinación perfecta , Pura y natural en capsulas líquidas (softgels) con propiedades de 3x absorbible, contribuyendo al Relax y a un sueño reparador durante nuestro descanso. Melatonina Plus Complex es 100% asimilable debido a sus componentes bioactivos asi como liberacion sostenida durante la noche.(Retard)
  • MÁXIMA BIODISPONIBILIDAD: Ofrecemos la mayor pureza en la composición de Melatonina Plus Complex de Cannabite Hempyou! . Nuestro formato de softgels (capsulas blandas) hasta 3x absorbible nos ayuda al Relax y a conciliar el sueño. Con esto se consigue máxima absorción por nuestro organismo, ayudandonos a la producción de la serotonina que disminuye naturalmente con la edad.
  • CALIDAD y SEGURIDAD: Todos nuestros productos están sujetos a los estrictos controles , como a pruebas constantes de laboratorios analíticos. Con lo cual cumplen con los reglamentos UE. Producto sin Gluten, sin estearato de magnesio, libre de soja, y NON GMO (no modificado genéticamente).
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
SYZYGY FOOD | Espirulina en Polvo Ecológica Certificada | 500g | Máxima pureza 100% BIO Spirulina | DETOX - Proteína Vegana - Saciante | Control Apetito - Hierro - Minerales - Vegano
  • 🌎 TE HAN CONTADO MIL VECES QUÉ ES LA ESPIRULINA, PERO ¿SABES LO IMPORTANTE QUE ES QUE EL PRODUCTO SEA ECOLÓGICO? - Seguro que ya has leído suficiente sobre los beneficios del alga espirulina. Nosotros no te vamos a insistir más sobre ello. Pero lo importante es que sepas que la Espirulina Ecológica que NO está certificada se cultiva en aguas con pesticidas, residuos tóxicos, antibióticos etc. La Espirulina Syzygy Food Sí que lo está. Asegúrate de que la spirulina que compres esté certificada.
  • 💊 ORGANIC SPIRULINA POWDER - La espirulina orgánica se presenta como un polvo de color verde oscuro. Es muy importante el método de secado en frío para preservar intactos todos sus nutrientes y los altos niveles de ficocianina. Se suele consumir como batido saciante para controlar el apetito combinado con la Chlorella en polvo de SYZYGY FOOD.
  • 💓 ¿TENDRÉ SUPERPODERES SI CONSUMO ESPIRULINA? - Lamentablemente si consumes espirulina orgánica Syzygy no tendrás superpoderes. Lo que sí te decimos es que si la tomas regularmente te proporcionará proteína vegana orgánica de calidad, vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos. Ayuda a prevenir el cansancio, aumentar la masa muscular, la resistencia física, la salud del pelo y la piel. También favorece el tránsito intestinal y la pérdida de peso.
  • 💲 UFF... PERO LO ECOLÓGICO ES MUY CARO - ¡Tienes toda la razón! El producto ecológico suele ser más caro porque al no utilizar elementos químicos en su cultivo la producción por hectárea es menor. SYZYGY FOOD nace para que todo el mundo se pueda permitir el consumo de productos libres de pesticidas y residuos tóxicos. Ahora mira nuestros precios. ¡Lo estamos consiguiendo!
  • 🌿 ¡ES ALGA SPIRULINA NATURAL Y BIO! CLARO QUE ES PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La espirulina pura Syzygy Food es un potente suplemento idóneo para complementar dietas veganas o vegetarianas. En Syzygy Food producimos honestamente productos orgánicos, no testamos en animales y estamos en contra de productos modificados genéticamente.
SYZYGY FOOD | Chlorella en Polvo Ecológica Certificada | 500g | Máxima Pureza 100% BIO Chlorella Pared Celular Rota | Proteína Vegana | Producto Detox - Vegano - Saciante | B12 - Vitaminas - Minerales
  • 🌎 TE HAN CONTADO MIL VECES QUÉ ES LA CHLORELLA, PERO ¿SABES LO IMPORTANTE QUE ES QUE EL PRODUCTO SEA ECOLÓGICO? - Seguro que ya has leído suficiente sobre los beneficios del alga clorella. Nosotros no te vamos a insistir más sobre ello. Pero lo importante es que sepas que la Chlorella Ecológica que NO está certificada se cultiva en aguas con pesticidas, residuos tóxicos, antibióticos etc. La Chlorella Syzygy Food Sí que lo está. Asegúrate de que la clorella que compres esté certificada.
  • 💊 ORGANIC CHLORELLA POWDER - La clorella organica se presenta como un polvo de color verde oscuro. Un antioxidante natural con un sabor muy especial. Es muy importante el método de secado en frío para preservar intactos todos sus nutrientes y su alto contenido en clorofila. Puedes incluirla en diferentes recetas y como batido detox para eliminar toxinas combinado con Espirulina en polvo de SYZYGY FOOD.
  • 💓 ¿TENDRÉ SUPERPODERES SI CONSUMO CHLORELLA ? - Lamentablemente si consumes clorela orgánica natural Syzygy no tendrás superpoderes. Lo que sí te decimos es que si la tomas regularmente te proporcionará proteína, clorofila, vitaminas B, antioxidantes, minerales, ácidos grasos que ayudan a retardar el envejecimiento. Facilita la digestión, alivia el estreñimiento, elimina mal aliento, aumenta nivel de energía, normaliza azúcar en sangre y la presión arterial.
  • 💲 UFF... PERO LO ECOLÓGICO ES MUY CARO - ¡Tienes toda la razón! El producto ecológico suele ser más caro porque al no utilizar elementos químicos en su cultivo la producción por hectárea es menor. SYZYGY FOOD nace para que todo el mundo se pueda permitir el consumo de productos libres de pesticidas y residuos tóxicos. Ahora mira nuestros precios. ¡Lo estamos consiguiendo!
  • 🌿 ¡ES ALGA CHLORELLA NATURAL Y BIO! CLARO QUE ES PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La chlorella pura Syzygy Food es un potente suplemento idóneo para complementar dietas veganas o vegetarianas. En Syzygy Food producimos honestamente productos orgánicos, no testamos en animales y estamos en contra de productos modificados genéticamente.
Blemil Plus 1 Optimum ProTech - Leche de Inicio en polvo Desde el Primer Día, 800g
  • Fórmula ProTech | La fórmula ProTech sustituye a la anterior fórmula de Blemil Plus Optimum 1.
  • Edad | Leche de iniciación en polvo para bebés entre 0 y 6 meses de Edad.
  • A Tener en Cuenta | El alimento debe administrarse al lactante inmediatamente después de ser preparado. No reutilizar el contenido del biberón después de la toma.
  • Contenido del Envase |El envase contiene 800g de leche de iniciación en polvo.
  • Importante | La leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida y cuando no sea posible, le corresponderá al pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de su crecimiento y desarrollo recomendar la más indicada.
Vitamin B Complex Intenso - 180 cápsulas (6 meses) - Premium: Con formas bioactivas de vitamina B + cofactores - Dosis hasta 10 veces mayor que otros complejos vitamínicos B - Vegano
  • EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-RESULTADO: Cada lata contiene 180 cápsulas de alta dosis de vitamina B en un práctico suministro para 6 meses. Nuestro complejo B tiene hasta 10 veces la dosis de otros complejos B. Besonders hohe Bioverfügbarkeit durch bereits aktivierte B Formen. Zusätzlich enthält unser B-Komplex die 3 Co-Faktoren: Cholin (Vitamin B4), Inositol & PABA.
  • COMPLEJO PREMIUM: Nuestro Complejo B contiene Vitamina B1 como Tiamina HCL, Vitamina B2 como Riboflavina-5-fosfato, Vitamina B3 (Niacina) como Niacinamida, Vitamina B5 (Ácido Pantoténico) como Calcio-D-Pantotenato, Vitamina B6 como Piridoxal-5-fosfato, Vitamina B7 como D-Biotina, Vitamina B9 (Ácido Fólico) como 5-MTHF Glucosamina y Vitamina B12 como Metilcobalamina.
  • CALIDAD PROBADA EN LABORATORIO: Probada independientemente en laboratorio para detectar contaminantes e impurezas, como metales pesados, moho, E. Coli, Salmonella y otros criterios de prueba relevantes.
  • VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestras cápsulas de vitamina B no contienen aditivos no deseados y son 100% veganas. Las cápsulas no contienen estearato de magnesio, aromas, colorantes, estabilizadores, gelatina, rellenos y, por supuesto, no contienen OGM, lactosa, gluten ni conservantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y asesoramiento, póngase en contacto con nosotros.
SOLO HOY
Ginkgo Biloba 6000 mg - 365 Tabletas Veganas (Suministro para 1 año) - 24% Flavonoides Glucosídicos + 6% Terpenoides - Extracto Premium 50:1 - Vitaminas para la Memoria y la concentración
  • ✅ EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-CALIDAD - Ginkgo Biloba de alta calidad y alta dosificación al mejor precio. 365 tabletas veganas por bote - 120mg de extracto de Ginkgo Biloba (50:1) que equivale a 6000 mg de polvo en estado puro de hoja de Ginkgo por comprimido. Investigaciones sobre el ginkgo se centran en sus efectos sobre la memoria, la concentración, el cerebro y la circulación sanguinea.
  • ✅ ¿QUÉ ES EL GINKGO BILOBA❓ El Ginkgo Biloba es una de las especies de árbol vivo más antigua, que ha sido venerado y utilizado en la medicina tradicional china durante miles de años. Se conoce también como "árbol de la vida". Se cree que los componentes más beneficiosos del ginkgo biloba son los flavonoides, con sus poderosas cualidades antioxidantes, y los terpenoides, que ayudan a mejorar la circulacion.
  • ✅ PASTILLAS NATURALES BIEN TOLERADAS PARA UN AÑO COMPLETO - 120mg de extracto seco de Ginkgo Biloba contienen 28,8mg (24%) de flavonoides glucosídicos y 7,2mg (6%) de lactonas terpénicas. El contenido de ácido de gingko en una tableta es inferior a 1ppm (partes por millón) - Por lo que son muy bien toleradas y fáciles de tragar - ginko biloba 365 capsulas para un año exacto de suministro.
  • ✅ 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestro complemento de Ginkgo Biloba es apto para veganos, 100% natural y se produce sin aditivos artificiales como los estearatos de magnesio, agentes de liberación, saborizantes, colorantes, estabilizadores, rellenos y por supuesto SIN INGENIERÍA GENÉTICA. Garantizado sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
MILACOLATO 925 Anillos Giratorios de Plata Esterlina con Perlas Anillos Giratorios Fidget Anillos Anillos Finos Ajustables Apilables para Mujer
  • 💍Massage Fidget Rings Anxiety💍 Diseñado con cuentas de masaje geométricas redondas, hermosas y encantadoras. Tocar las cuentas esmeriladas y lisas puede calmar sus emociones. Pulido avanzado, cómodo y seguro de usar.
  • 💍Plata de ley 925 pura💍 92.5% de plata, mezclada con 7.5% de aleaciones para agregar resistencia y durabilidad. El baño de rodio proporciona un brillo duradero. Etiquetado como "S925" para asegurarse de que los anillos giratorios no solo estén chapados en plata, lo que no es dañino para su salud
  • 💍 Alta calidad 💍 Hecho de plata de ley 925 auténtica, crea reflejos glamorosos en estos anillos de banda. 3 cuentas ratating, brillando bajo el sol, atemporal y elegante. Superficie chapada en oro, bien pulida, cómoda de llevar, simple y elegante.
  • 💍Regalo cortés para el amor💍 Empaquetado en una bolsa de terciopelo negro Adramata, adecuada para expresar su amor como un regalo cortés y caballeroso, a su amante, familia, amigos, usted mismo, en la vida diaria, citas, Navidad, cumpleaños, día de la madre, temporada de graduación. etc.
  • 💍Garantía de devolución y cambio de 90 días💍 El producto puede dañarse durante el transporte de larga distancia. No se preocupe, no dude en contactarnos, le responderemos y lo resolveremos dentro de las 24 horas. Mis mejores deseos para usted y su donante, que tengan una feliz compra.
Vitaminas para el cabello - PARA EL CRECIMIENTO DE UN CABELLO FUERTE Y SANO - Altas dosis de queratina, biotina, zinc, selenio, extracto de mijo, vitaminas B y más - 180 cápsulas para 3 meses
  • ✅ COMPLEJO INTEGRAL PARA EL CABELLO, LA PIEL Y LAS UÑAS - Las vitaminas para el cabello de GloryFeel le proporcionan más de 20 nutrientes como la queratina, biotina, selenio zinc extracto de mijo y cola de caballo, entre otros. Producto desarrollado por expertos para el crecimiento del cabello y evitar la caida del pelo con extractos de plantas de alta calidad, vitaminas, minerales y oligoelementos.
  • ✅ FÓRMULA INNOVADORA ENRIQUECIDA CON VITAMINAS Y MINERALES - Contiene ocho vitaminas del grupo B (entre ellas biotina para el cabello y ácido fólico), vitamina C+E+A, selenio zinc, extracto de mijo, extracto de cola de caballo, extracto de té verde, extracto de semilla de uva, queratina, L-cisteína, MSM, cobre, manganeso, cromo y hierro. Por lo que es ideal para el crecimiento del cabello y evitar la caida del pelo.
  • ✅ TRATAMIENTO PARA 3 MESES COMPLETOS - Nuestro bote trae 180 pastillas veganas y si se toma la dosis diaria recomendada de 2 al día con un vaso de agua durante una comida, el bote rinde 3 meses completos.
  • ✅ 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Las vitaminas para el cabello de alta calidad se producen sin aditivos artificiales como los estearatos de magnesio, agentes separadores, saborizantes, colorantes, estabilizadores, rellenos, gelatina u otros ingredientes animales y, por supuesto, SIN INGENIERÍA GENÉTICA. Sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información de nuestras pastillas para el pelo, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
SOLO HOY
Arkopharma Vitamina C&D3 + Zinc 20 Comprimidos Efervescentes X2, Asociación de vitaminas más potente del mercado, Refuerzo Sistema Inmune, Huesos, Menopausia
  • ¡ASOCIACIÓN DE VITAMINAS MÁS POTENTE DEL MERCADO! – Vitamina C&D3 + Zinc es una innovadora fórmula con la concentración más alta de vitamina D del mercado para un especial refuerzo del sistema inmunitario: Vit C 1000mg + Vit D3 25 μg (1000UI) y 10mg de Zinc. ¡Sin azúcar!
  • AUMENTA TUS DEFENAS Y CUIDA TU SISTEMA INMUNE – La vitamina C y el Zinc contribuyen a una protección celular y a un refuerzo del sistema inmune. El Zinc también favorece algunos procesos fundamentales del cuerpo, regula el metabolismo y es un antioxidante que protege la piel y las mucosas.
  • COMPRIMIDOS EFERVESCENTES DE MAYOR ABSORCIÓN – Comprimidos efervescentes, formato más vendido y eficaz: absorción más rápida y completa
  • DALE A TU ORGANISMO LA VITAMINA D QUE LE FALTA – La vitamina D tienes grandes beneficios, fortalece las defensas, aporta al cuerpo la dosis extra que necesita algunos días ¡Mantén los niveles óptimos de vitamina D que tu organismo necesita! en especial temporadas de invierno o cuando hay baja exposición solar. La Sociedad Internacional de Inmunonutrición recomienda la ingesta de 10 μg – 100 μg de vitamina D al día.
  • LA EFICACIA DE LA VITAMINA C - La vitamina C es uno de muchos antioxidantes o nutrientes necesarios para el cuerpo que no puede producir por sí solo, ni tampoco almacena. Es esencial para nuestra salud e interviene en numerosos procesos fisiológicos. No solo estimula el funcionamiento del sistema inmunitario, sino que contribuye a la producción de colágeno y nos ayuda a absorber el hierro.

Cómo usar una oferta o código promocional de vitamina b12 comprar

En Tu código promocional tenemos los mejores códigos de descuento y ofertas de vitamina b12 comprar . Cuando navegas por Tu código promocional podrás encontrar todo lo que necesitas para ahorrar en tus compras online, tenemos cientos de códigos descuentos y ofertas porque diariamente buscamos y seleccionamos las mejores ofertas y cupones de descuento para ti, seguro que podrás encontrar los mejores Cupones descuentos, Ofertas y Códigos Promocionales de vitamina b12 comprar y de miles de tiendas online de todo el mundo. Te mostramos las mejores ofertas de los mejores productos y los más vendidos en Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, juguettos, toys r us, y muchas tiendas más...

En esta misma página podrás encontrar el mejor cupón de vitamina b12 comprar con el que podrás ahorrar a la hora de comprar en Internet. En Tu código promocional buscamos todas las ofertas y cupones de descuento de vitamina b12 comprar . Para usar un cupón promocional de vitamina b12 comprar simplemente copia tu código de descuento haciendo click con el botón derecho del ratón, y pégalo en el lugar correspondiente cuando vayas a realizar tu compra en la tienda, usar un código promocional de vitamina b12 comprar es tan simple como copiar y pegar, y automáticamente se te aplicará el descuento.

En Tu código promocional también tenemos ofertas, para beneficiarte de las ofertas que tenemos para tí simplemente tienes que pulsar el botón "ver oferta" y cuando te dirijas a la tienda online la oferta se aplicará automáticamente, tan simple como darle a un botón para poder beneficiarte de descuentos exclusivos vitamina b12 comprar .

Desde esta web puedes acceder a las mejores ofertas y descuentos de vitamina b12 comprar totalmente gratis, buscamos y seleccionamos las mejores para que puedas beneficiarte de los mejores descuentos en las mejores tiendas online del mundo.

Cómo usar una oferta de vitamina b12 comprar

Usar las ofertas de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web las ofertas que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado la oferta de vitamina b12 comprar que quieres usar, simplemente haz click en "ver oferta" y se te abrirá la web de la tienda de vitamina b12 comprar , cuando te encuentres en la página web de vitamina b12 comprar simplemente realiza tus compras con total normalidad, tu oferta funcionará si no ha expirado.

Cómo usar un código promocional de vitamina b12 comprar

Usar los códigos promocionales de Tu código promocional es muy sencillo. Busca en nuestra web el cupón que necesitas, para ello puedes navegar por las diferentes secciones disponibles en la web o usar el buscador de la parte de arriba, una vez hayas localizado el código de descuento de vitamina b12 comprar que quieres usar, simplemente haz click en "ver código" y se te mostrará el vale descuento de vitamina b12 comprar , después dirígete a la página web de vitamina b12 comprar , realiza tu compra con normalidad y cuando vayas a pagar asegúrate de introducir tu cupón descuento vitamina b12 comprar antes de realizar el pago para que tu descuento se haga efectivo y puedas ahorrar en tu compra de vitamina b12 comprar .

Desde hace muchos años las compras online se han convertido en algo habitual en nuestras vidas, gracias a tu código promocional podrás comprar vitamina b12 comprar de una manera rápida y sencilla, y podrás beneficiarte de las ofertas y descuentos de vitamina b12 comprar y ahorrar a la hora de comprar.

Las compras online se han convertido desde hace años en un método muy atractivo para comprar ya que ofrecen ventajas adicionales a las compras tradicionales como son la inmediated y la comodidad, es por eso que cada día más personas se animan a hacer sus compras por Internet. Además, comprar online te ofrece la posibilidad de comparar precios, buscar ofertas o descuentos y poder ahorrar al comprar productos o servicios a un coste más barato

Una de las principales ventajas de realizar compras online es la de poder comparar muy rápidamente entre una amplia gama de productos y servicios, hoy en día cualquier persona con acceso a internet puede buscar entre las diferentes tiendas online el producto o servicio que necesita y rápidamente decidir en qué lugar lo va a comprar. En Tu código promocional nos encargamos de buscar las mejores ofertas y descuentos de las tiendas online para que tu no tengas que ir buscando por numerosas tiendas hasta dar con el descuento que necesitas.

Aprovecha ahora la oportunidad que te brindamos desde Tu código promocional para hacerte con los productos y servicios que necesitas a un precio rebajado, en Tu código promocional podrás encontrar las mejores promociones, ofertas, cupones descuento y códigos promocionales de vitamina b12 comprar para que obtengas increíbles descuentos en tus compras online.

Hoy en día, debido a la situación económica, hay algunas personas que no pueden realizar compras de algunos productos o servicios por su elevado coste, por este motivo nos esforzamos en encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que estas personas puedan realizar sus compras a un precio mucho más reducido. La mayoría de las tiendas y marcas ofrecen este tipo de promociones continuamente, haciéndose mas relevante en períodos festivos, por eso debes de aprovechar estas fechas para conseguir los productos que deseas con descuento, e incluso con gastos de envío gratis. Comprar online es rápido, fácil, fiable y seguro, las tiendas online hoy en día están equipadas con sistemas de seguridad que impiden el robo de tus datos o de tu dinero, también están equipadas con amplios sistemas de pagos para que te resulte mas cómodo, según la tienda podrás pagar a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o con las distintas opciones de monedero virtual como paypal, payoneer o payza. En numerosas tiendas también te dan facilidades para realizar tu compra con el mínimo esfuerzo, pudiendo tener la posibilidad de realizar los pagos a plazos, sin intereses, con gastos de envío gratis, etc.

Buscamos para ti el mejor código descuento vitamina b12 comprar

Todos los días en Tu código promocional buscamos y añadimos una gran cantidad de códigos descuento y ofertas de una gran cantidad de tiendas y marcas. Buscamos para ti el mejor código descuento vitamina b12 comprar que necesitas para ahorrar en tu compra. En Tucodigopromocional.com podrás encontrar las mejores ofertas y códigos de descuento de cientos de marcas y tiendas nacionales e internacionales para que puedas aprovechas la oportunidad de ahorrar al máximo en tus compras, tenemos de descuentos de todas las temáticas, cualquier necesidad que tengas la podrás resolver comprando con descuento

Encuentra en las tiendas los códigos y descuentos que necesitas, pincha en el enlace y ¡consigue tu descuento!

¿Por qué utilizar una oferta o cupón de descuento de vitamina b12 comprar ?

El uso de cupones descuento ha sido siempre una gran manera de ahorrar dinero en las cosas que se compran con regularidad, y los aficionados a esta técnica estarán encantados de dar fe de ello. Muchas personas creen, sin embargo, que tomarse el tiempo para encontrar los cupones correctos es demasiado difícil para que merezca la pena el esfuerzo. Esto realmente no tiene por qué ser el caso, por el dinero que se ahorra con el uso de cupones bien vale la pena averiguar cómo encontrar las mejores ofertas de la forma más fácil posible.

Los códigos de descuentos online han dado un nuevo significado a ahorrar dinero, y muchas personas están empezando a darse cuenta de lo fácil que es encontrarlos y usarlos. Una forma de encontrar cupones online es simplemente usar el motor de búsqueda de Tu código promocional y buscar los códigos online para el producto que estás considerando comprar. Los vales de descuento se introducen en una caja especial cuando se compra en la tienda y el descuento se deduce del precio antes de finalizar su compra. Aunque puedas ser capaz de obtener estos bonos de descuento a través del sitio web de la tienda o a través de anuncios, puedes ahorrar mucho tiempo al ser capaz de ver todos los códigos a la vez en un nuestro sitio web.

Los códigos promocionales puedes guardarlos, anotar el tiempo que estarán disponibles y lo que te vas a ahorrar con ellos. En el momento de hacer tus compras online revisa tus códigos, encuentra los que vas a utilizar, y comienza a ahorrar dinero!

Una vez que entras en el hábito de el uso de cupones online, especialmente a través de Tu código promocional, verás lo que te ahorras casi de inmediato. A día de hoy cuando el precio de casi todo está en su punto más alto, el uso de cupones online tiene un gran sentido. Ellos pueden ayudarte a mantener el estilo de vida al que estás acostumbrado sin tener que estirar tu presupuesto. El uso de cupones online para ahorrar dinero en tus compras es todo ventajas.

Con los cupones online y códigos promocionales, puedes ahorrar dinero en básicamente cualquier tipo de compra. Comestibles, electrodomésticos, productos para mascotas, accesorios de automóviles, hoteles, viajes, comidas en restaurantes. Para la mayoría de las cosas que necesites comprar puedes encontrar una oferta, simplemente no hay razón para no usar cupones online, todo son ventajas.

Consejos de OCU para comprar online de forma segura vitamina b12 comprar

El sector del ecommerce crece cada año en España. El año pasado facturó un 13,6% más que en este, según datos del último Informe de comercio electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El auge se debe, sobre todo, a la compra de viajes, discos, libros y periódicos. Pero, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), dicen que muchos aún tienen miedo. El organismo propone una serie de consejos para despejar las dudas y la incertidumbre.Muchas de ellas, se refieren, como es lógico, a las formas de pago. Los más seguros son, según la OCU, el pago contra reembolso, en el que no se facilita ningún dato bancario, PayPal, y las tarjetas prepago. En el caso de la última, desde la organización recomiendan que solicitemos a nuestro banco información sobre sus cuotas (tanto la de emisión como la anual) y comisiones (por recarga, por inactividad o por uso fuera de la zona euro).

Mejor crédito que débito

Más allá del prepago, la organización señala que es preferible utilizar una tarjeta de crédito a una de débito, pues con la primera resulta más fácil “detectar a tiempo un uso fradulento”. La mayoría de las tarjetas incorporan uno de estos dos sistemas de compra segura: el envío de una clave a nuestro teléfono móvil o el desvío a una pasarela segura de pago, en la que es nuestro propio banco quien gestiona la transacción.

Las ventajas de PayPal

Otro método de pago relativamente extendido es PayPal, un sistema, advierten en la OCU, “que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte”. Eso sí, PayPal constituye “una buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta”, puesto que funciona a través de cargos a la cuenta bancaria. Además, añaden, gran cantidad de usuarios y vendedores confían en él y cuenta con “un eficaz sistema de resolución de conflictos”. La OCU recuerda que Google Wallet es una plataforma parecida, pero poco extendida fuera de Google Play.

Otras recomendaciones

Las transferencias bancarias, en cambio, son la opción menos recomendable si no tenemos confianza en el vendedor, puesto que éste nos enviará el producto solo cuando le hayamos enviado a su número de cuenta el importe que nos solicita.La OCU propone otras precauciones, como contar con un software de seguridad convenientemente actualizado o proteger nuestras compras desde el móvil (iTunes y Google Play) con una contraseña. Además, recuerda que, si no vamos a comprar de manera habitual en una determinada tienda online, lo mejor es que borremos nuestra cuenta de ella o que, al menos, eliminemos nuestros datos bancarios de su base de datos.Ante cualquier fraude o robo, la organización insta a los consumidores a que denuncien ante la Policía, que admite denuncias online y cuenta con una brigada especializada en la investigación de delitos informáticos.

Consejos de OCU antes de hacer compras navideñas de vitamina b12 comprar

OCU recomienda comprar en establecimientos de confianza para las compras online, huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y optar por opciones sostenibles para la decoración navideña. También recuerda la importancia de comparar antes de comprar. Por ello, OCU ha lanzado una guía gratuita donde los consumidores podrán encontrar recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época

Ya está aquí la Navidad, fechas en las que las compras, las salidas y las celebraciones suelen provocar al consumidor un gasto superior al que había planeado inicialmente. Por eso, de cara a este periodo y a las compras navideñas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece una serie de consejos prácticos para un consumo más responsable e inteligente evitando el excesivo consumismo y acertar en las compras sin gastar más de lo necesario.

1. En primer lugar, OCU recomienda hacer varias listas en función del tipo de compra: una para la alimentación y equipamiento y otra para los regalos y juguetes, intentando añadir fechas para repartir las compras y anticiparlas en la medida de lo posible. Cuanto más tarde, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio.

2. Comparar antes de comprar.  Comparar permite saber cuáles son los mejores productos y cuáles presentan una mejor relación calidad/precio. En este sentido, OCU ha lanzado una guía gratuita para los consumidores donde encontrarán recomendaciones que les permitirán ahorrar en esta época y, en general, en su día a día.

3. Comprobar si realmente es un buen precio. Ante los descuentos, desconfiar: OCU recuerda que en diciembre es realmente difícil encontrar grandes ofertas.

4. Compras online, en establecimientos de confianza.  Es recomendable no dejar las compras online para el último momento, ya que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para el envío. Además, OCU aconseja asegurarse de que se compra en un web real, con garantías, ya que hay páginas fraudulentas que se hacen pasar por otras buscando engañar al consumidor.

5. Plantear regalos alternativos. OCU considera que es posible consumir de otra forma y que, si se quiere, se puede optar por maneras alternativas de celebrar estos días, de manera menos derrochadora y más solidaria. A la hora de hacer regalos, como opción, se puede pensar en el trueque, en regalar algo hecho con las manos, o una experiencia compartida.

6. No endeudarse en exceso. OCU recomienda huir de los créditos rápidos o “mini créditos” y, si se paga con tarjeta, evitar aplazar el pago.

7. Los Reyes Magos y Papá Noel tienen difícil ahorrar. Algunos estudios anteriores de OCU revelan que por más que se compare, las diferencias de precio entre tiendas son muy pequeñas. En este caso no merece la pena recorrer toda la ciudad. Cada vez hay más páginas de venta online de juguetes, que pueden ser una solución. 

8. Elegir juguetes adecuados a la edad del niñoEs recomendable elegir aquéllos que le sirvan para divertirse, desarrollarse y aprender. Por supuesto, deben ser atractivos, bien diseñados y, sobre todo, seguros.

9. Celebraciones en casa: los alimentos más típicos de estas fechas suelen dispararse, como revela el observatorio de precios navideños de OCU. Pero hay muchas otras carnes, pescados y mariscos que pueden estar a la altura. 

10. Optar por opciones sostenibles para la decoración. Es posible plantear alternativas para decorar la casa sin mucho coste, con adornos hechos por uno mismo o involucrando a los más pequeños, reciclando cartón, plásticos… OCU recuerda que un pino tarda 10 años en crecer 150 centímetros. También están protegidos el musgo, el muérdago y el acebo.

OCU es una organización sin ánimo de lucro e independiente, gracias el apoyo de sus más de 250.000 socios. Como organización de usuarios, OCU tiene como objetivo contribuir e influenciar, para conseguir el bienestar común de todos los usuarios en España, con trasparencia y ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y útiles que hacen posible que los usuarios se enfrenten a la contratación de servicios y adquisición de productos bien informados.  

Opiniones de vitamina b12 comprar :

Alex y Laura
Empezando por mis conclusiones: Recomiendo sin duda la compra, si lo que buscas es calidad/precio, y el diseño te gusta, claro.

Eduardo G.A.
Muy contentos con la compra! Por un muy buen precio tenemos tenemos el mejor producto!

Esther
Me llegó bien, de precio fue una compra reacondicionada de Amazon, cómo "nuevo". En oferta a 20 EU, el normal está a 30 EU , la caja me llegó precintada y en buen estado, eso sí todo en Italiano.

David Bigorra
Lo compré por probar ya que tiene un precio muy económico y no estaba muy seguro. Muy contento con la compra.

Tu código promocional
Logo