Dr.Q mini proyector, 1800 lumens, compatible con 1080p, conexión de multimedia por EUR 69,99

Dr.Q mini proyector, 1800 lumens, compatible con 1080p, conexión de multimedia.

[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

Caracteríesticas del producto:


1.1800 lúmenes.

1) 1800 lúmenes, 60% más brillantes que los proyectores tradicionales. Para garantizarle una imagen más clara y brillante, le recomendamos que utilice el mini proyector DR.Q en una habitación oscura.
2)Para PPT y presentaciones comerciales, o si necesita utilizar el proyector a la luz del día, le recomendamos solicitar un proyector con 3000 lúmenes o más.

2.Tamaño de pantalla arriba a 170 pulgadas.
La mejor distancia de proyección es de 2.5 a 3.5 metros, y el tamaño de la pantalla es aproximadamente de 90 a 150 pulgadas. La función de enfoque también está disponible para usted.

3.Conexión de multimedia, soporta 1080P.
Conectarse directamente con Fire TV Stick / Game Console / PC / Laptop / TV / Video Camera / DVD y LD Player, etc. Los cables AV y HDMI están incluidos en el paquete del producto.

4.Mini proyector más ligero y silencioso.
El mini proyector DR.Q es mucho más ligero y silencioso que los otros proyectores, perfecto para el entretenimiento en el hogar. Puede disfrutar de los entretenimientos perfectamente como películas, TV, vídeos, juegos y fotos con familiares y amigos libremente.

5. Función de corrección Keystone.
DR.Q Mini proyector tiene una corrección de keystone trapezoidal de 19⁰ (hacia arriba) y 10⁰
(hacia abajo).

6. Garantía.
Estamos tan seguro de sí mismo con nuestro producto que le ofrecemos al cliente un período de garantía de 3 años por el producto que nos compró. Siempre estamos listos para ofrecerle sugerencias profesionales.

7. Paquete del producto.
1 x mini proyector
1 x control remoto
1 x cable de energía
1 x manual de usuario
1 x cable de señal AV
1 x cable HDMI

Caracteríesticas del producto: 1800 lúmenes, 60% más brillantes que los proyectores tradicionales. 40,000 horas de duración de la lámpara. Admite HD 1080P completo.4″ Mini LCD Beamer, fácil de transportar y operar. Tamaño de pantalla de 32 a 176 pulgadas, con una distancia de proyección de 1.5 a 5 metros. Contraste 2000: 1, resolución nativa 800 * 480, relación de aspecto 16: 9 o 4: 3.
Conexión de multimedia: VGA / HDMI / AV / USB / TF Card Interface le soprota conectarse directamente con Fire TV Stick / Game Console / PC / Laptop / TV / Video Camera / DVD y LD Player, etc. Para una conexión directa con MacBook / iPhone / iPad, necesita un Lightning o Mini DisplayPort a HDMI (no está incluido en el paquete del producto).
Proyector de cine en casa: puede disfrutar del entretenimiento perfectamente con los miembros de su familia y amigos en casa, como películas, televisión, vídeos, juegos y fotos. Para garantizarle una imagen más clara y brillante, le recomendamos que utilice el mini proyector DR.Q en una habitación oscura. Para PPT y presentaciones comerciales, o si necesita utilizar el proyector a la luz del día, le recomendamos solicitar un proyector con 3000 lúmenes o más.
Más ligero y silencioso: el proyector cuenta con un innovador sistema de enfriamiento que hace que el ruido del ventilador sea solo la mitad del ruido que los otros proyectores. El proyector también tiene un altavoz estéreo incorporado. Los cables AV y HDMI están incluidos en el paquete del producto.
Garantía de 3 años: 30 días de garantía de reembolsar completamente.. Si no está totalmente satisfecho con su pedido, no dude en contactarnos de inmediato. Estamos siempre a su disposición para ofrecerle una solución satisfactoria.

Tu código promocional
Logo