Enkeeo – Juego de 5 Bandas Elásticas Resistencia Cinta Ejercicio por EUR 19,99

Enkeeo – Juego de 5 Bandas Elásticas Resistencia Cinta Ejercicio (Material de látex natural, Vario nivel resistencia, accesorios completos para entrenamiento)

Comprar ahora
Enkeeo, el profesional fabricante de los equipos al deporte

Más completo kit con gran calidad de gimnasio
Supongo que este kit de ejercicio banda es una compra obligatoria artículo para su rutina de entrenamiento de la fuerza. 5 bandas de color de látex natural, diferentes son de excelente calidad y el uso duradero. 2 asas con empuñaduras de espuma confortable, correas de tobillo ajustable y un ancla de puerta blindada, todo lo que ofrecen valores extra y ayudar a alcanzar sus objetivos de entrenamiento.

5 niveles de bandas elásticas fitness
Con el fin de satisfacer sus diferentes necesidades de los niveles de entrenamiento, el paquete proporciona diferentes niveles de resistencia de peso progresiva de la resistencia extra de luz (amarillo), resistencia ligera (azul), resistencia media (verde), resistencia pesada (Negro) a uno extra pesado (rojo) de su estado físico. Por lo que se adapta a diferentes edades y géneros, incluso para los niños y los ancianos. Además, se adapta a todos los tipos de cuerpo y es perfecto para que usted pueda obtener tonos, perder peso, mejorar la flexibilidad y ganar fuerza muscular.

Cualquier sitio y uso variable
Mantenerse en forma cada día es vital para nuestra salud, pero a veces se puede llegar demasiado cansado para exprimir en más tiempo para ir al gimnasio. Eso es porqué el dicho kit está construido. Las bandas son portátiles y vigorosas a cada parte de su músculo de suave a nivel intensivo, lo que le permite mantenerse en forma en cualquier lugar en cualquier momento.

Especificaciones
Longitud: 48 pulgadas, 1.2m
Resistencias:
Amarillo: 2-4 lbs
Azul: 4-6 lbs
Verde: 10-12 lbs
Negro: 15-20 lbs
Rojo: 25-30 lbs
Paquete
5 x bandas elásticas
2 x Asas
2 x Correas de tobillo
1 x Puerta ancle
1 x Bolsa
Nota: Porfa usar por lo menos 2 bandas juntas para que no se rompan por accidenteViene con 5 bandas resistentes de 48 pulgadas longitud, 2 asas de espuma, 2 correas de tobillo, 1 ancla de puerta y también 1 bolsa de transporte, un juego completo y profesional
Banda de amarillo(2-4 lbs), azul (4-6lbs), verde (10-12lbs), Negro (15-20 lbs) y rojo (25-30lbs)
Material látex natural, que es apilable, no irritante y sin olor, buena opción para salud
Accesorios muy completos, y con los le porpocionarán una gran comodidad y seguridad
Ligero y portátil, el kit incluso las bandas son ultras ligeras, es ideal llevarlo a cualquier sitio

Tu código promocional
Logo