InnooLight Guirnalda de Luces Foto Clips 5.1M 40LED por EUR 9,99

InnooLight Guirnalda de Luces Foto Clips 5.1M 40LED Blanco Cálido 3xAA Pilas Guirnalda Luminosa Decoración para Fiesta de Cumpleaños, Boda, Hogar, Navidad,etc

[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

Una idea FANTÁSTICA para todo tipo de fiestas y decoraciones …. interior o al aire libre!

No es sólo un escaparate de imágenes o obras de arte, sino también una herramienta perfecta para recordar su memoria inolvidable y maravillosa con esta guirnalda de luces de foto.

Es una gran manera de colgar nuevas imágenes para su familia, puede colgar en su habitación o jardín con imágenes de la familia recortada a ellos. Los clips clips de las imágenes muy resistentes, no se caen.

Aplicación ancha Son ideales para colgar fotos, tarjetas de vacaciones, obras de arte de los niños, o lo que sea ligero astuto / artículos decorativos que usted desea. Esto hace que una gran decoración para cualquier tipo de situación que tiene en la mano, como una fiesta de cumpleaños, bodas fiestas de Navidad o cualquier cosa que desee hacer con clase. Las luces dan su toque que hace todo lo demás como fondo, pero de una manera tan buena.

Especificaciones:
Voltaje: DC 4.5V
Potencia: 1.05W
Material: Cobre, PVC, ABS
Longitud total: 4.8m + 0.3m
Batería: 3AA Baterías (no incluidas)
Modo: Steady-on, Twinkle

Paquete:
1 x Guirnalda de luces de foto
1 x Manuel del usuario
1x Tarjeta de agradecimiento

Garantía:
Ofrecemos 100% devolución y grantía de calidad con uso normal por toda la vida!

❤40 clips y energía de pila – la longitud total es de 5,1 m, clips están espaciados a 12 cm de distancia, espacio suficiente para la mayoría de las obras de arte y fotos.
❤Modos de trabajo – Una pequeña caja de batería con botón ON / OFF / Flash. Utilizando 3 pilas AA (NO incluidas), no requiere salida ni fuente de alimentación, fácil de instalar y seguro para los niños.
❤Guardar memorias preciosas – La guirnalda de luces es una manera muy única de mostrar imágenes en casa. Puede hacer la pared blanca de un lugar lleno de los momentos y personas importantes.
❤Garantía de vida – La satisfacción del cliente es tan importante para nosotros. Si tiene algún problema con esta guirnalda de luces, háganoslo saber y obtenga un reembolso o cambio.
❤Perfecta decoración de iluminación – Decora su jardín, porche, sala de estar, dormitorio, incluso la fiesta con la guirnalda de luces para agregar un brillo hermoso a su vida.

Tu código promocional
Logo