iWatKart – Hoverkart Patinete Eléctrico Kart Scooter por EUR 69,95

iWatKart – Hoverkart All Size Silla Patinete Eléctrico Kart Self Balancing Scooter

[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

Descubre una experiencia de conducción única gracias a iWatKart, el complemento perfecto para iWatBoard. Siéntate y prepárate para soltar adrenalina con iWatKart! Transforme el iWatBoard en un magnífico iWatKart gracias a este acople con respaldo y rueda delantera. Con las dos manivelas laterales accionarás el iWatKart, consiguiendo velocidad y disfrutando de un modo diferente. Compatible con los 3 modelos de iWatboard (i6, i8, i10) GARANTÍA: El producto dispone de 2 años de Garantía. La garantía únicamente cubre fallos de funcionamiento o defectos de fábrica. No quedan cubiertos daños físicos como golpes, bolladuras, arañazos, y roturas provocados por estos. . SE HA ACTUALIZADO EL MODELO DE IWATKART, LA NUEVA VERSIÓN YA LLEVA LA RUEDA DELANTERA MONTADA, POR LO QUE HAY QUE OMITIR EL PASO 1 DE LAS INSTRUCCIONES (Por tanto los 4 tornillos y 4 tuercas utilizados en este paso ya no son necesarios). También se han remplazado las arandelas de silicona por metálicas para mayor fortaleza.iWatBoard NO incluido. COMPATIBLE CON TODOS LOS PATINETES DE 6.5, 8 I 10 PULGADAS.
Convierte tu iWatboard en un confortable y divertido vehículo. Fácil instalación, convierte tu iWatBoard en un divertido Kart en 2 minutos.
Disfruta con su agilidad en los movimientos así como de su velocidad.
Es muy sencillo de controlar.
iWatKart está fabricado con materiales de primera calidad para garantizar tu seguridad y ofrecerte una experiencia de uso confortable.

Tu código promocional
Logo