Mini proyector, Yaufey 1800 Lumens LED por EUR 79,95

Mini proyector, Yaufey 1800 Lumens LED proyector con Cable HDMI Gratuito,1080P Proyector Full HD de Vídeo Portatil ayuda para el Teatro Casero / la Hospitalidad del Partido/ Experiencia de cine / Entretenimiento en el Hogar, Negro

[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

Yaufey GP80 proyector HD

  • 【Crea tu teatro doméstico】 Este proyector es perfecto para el entretenimiento de cine en la casa, ver películas y juegos de video para jugar. También es un gran dispositivo para ver eventos importantes como los Juegos Olímpicos, la Copa del Mundo. Incluso puede utilizarlo para crear el teatro patio (jardín) afuera en la noche de verano, al igual que (disfrutar) momentos felices con su familia después de la cena.
  • 【Interfaz multimedia】HDMI, VGA, USB. Puede conectar el proyector a una gran cantidad de dispositivos externos, incluyendo una unidad flash USB, la cámara, el monitor, el ordenador de sobremesa, ordenador portátil, terminal digital, la unidad de DVD.
  • 【Gran calidad y un rendimiento estable】El tiempo de trabajo de la bombilla LED puede ser hasta 30.000 horas +, sin necesidad de cambiar la bombilla LED de largo. Muchos agujeros de ventilación y el ventilador superior de la gama ayuda a disipar el calor rápidamente. El altavoz incorporado, también puede conectar un sistema de sonido externo al proyector a través de la toma de auriculares de 3,5 mm para una mejor experiencia de audio para.
  • 【Especial】El proyector Yaufey Mini tiene un adaptador de cable de 5 pies para los problemas de seguridad adicionales. Y larga vida útil de 30.000 horas cuando se utiliza un proyector es muy tranquila, sin otro ruido.
  • 【Servicio sincero】Yaufey mini proyector admite 30 días de garantía de devolución de dinero y un servicio de asistencia profesional durante toda la vida útil. Si tiene algún problema con este proyector, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico o inmediatamente a través de Amazon.
Tu código promocional
Logo