Mpow Auricular Bluetooth por EUR 19,99

[Versión Actualizada]Mpow Auricular Bluetooth, Auricular Inalámbrico Negocio con Manos Libres Teléfono, Tecnología Bluetooth Auriculares 4.1 y EDR con Cancelación de Ruido en coche para iPhone Samsung Huawei HTC, etc. (Bluetooth 4,1, 280 horas en espera, negro)

[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

Con la última tecnología Bluetooth 4.1 y el chip CSR avanzado, nuestros auriculares inalámbricos se dedican a proporcionar una extraordinaria experiencia de calidad de sonido. El diseño elegante permite el ajuste cómodo y el usar cómodo.

★Calidad Estéreo Superior
Adoptado el chip CSR avanzado con tecnología A2DP, nuestro auricular ofrece calidad de sonido estéreo con transmisión de señal más estable.

★Conversación sin problemas
Función de silencio de la ayuda durante llamadas. Promueva la claridad del sonido mediante la cancelación de eco mejorada y la supresión de ruido. Puede manejar fácilmente las llamadas a través del botón multifunción de los auriculares Bluetooth.

★Utilizado Cómodo
Auriculares ligeros con diseño aerodinámico le permite usar con facilidad. El auricular flexible se puede girar a 180 grados. Ajuste perfectamente para su oído izquierdo o derecho sin preocuparse de caerse fácilmente.

★Duración de la batería
La poderosa batería permite un tiempo de espera de hasta 280 horas. Hasta 6 horas de llamadas continuas y 5.5 horas de tiempo de reproducción de música que se adapte a sus diversas necesidades y preferencias.

★Presupuesto:
Versión Bluetooth: V4.1
Puerto de carga: USB
Tiempo de espera: hasta 280 horas
Tiempo de conversación: hasta 6 horas
Tiempo de reproducción: hasta 5,5 horas
Peso: 1.8oz (50g)

★Paquete incluido:
Auricular Bluetooth 1 × inalámbrico
1 × cable de carga USB
1 × Manual del usuario

★Garantía
El producto incluye un reembolso de 45 días y garantía de 18 meses.

【Estilo de Negocios Profesional】 Con delicada capa de caucho y un diseño elegante, el auricular Bluetooth Mpow le aporta experiencia profesional.
【Cómodo diseño de uso】 180 ° auriculares ajustables encaja perfectamente para su oído izquierdo o derecho, lo que le da nueva experiencia de uso. Usted puede ajustar el ángulo del earbud para caber sus oídos better.Ultra peso ligero (25g) no causa ninguna carga a sus oídos, proporcionando así comodidad que lleva duradera.
【Conecte dos dispositivos simultáneamente】 Permita que dos teléfonos inteligentes Bluetooth se conecten al mismo tiempo. Incluso si tiene dos teléfonos móviles, nunca más se perderá una llamada.
【Larga duración de la batería】 La batería de iones de litio incorporada proporciona hasta 280 horas para stand-by y hasta un increíble 5-6 horas para la música o conversación continua. Sólo se tarda 2 horas en cargarse completamente y luego mantenerlo conectado social y musicalmente.
【Superior calidad de sonido estéreo】 Mpow auriculares Bluetooth apoyo mudo función durante las llamadas también. Promueva la claridad del sonido mediante la cancelación de eco mejorada y la supresión de ruido. Puede manejar fácilmente las llamadas a través del botón multifuncional de los auriculares Bluetooth.

Tu código promocional
Logo