Mugig Melódica de 37 Teclas por EUR 23,99

Mugig Melódica de 37 Teclas Incluye Funda Rígida Tubo y Boquilla Adicional de Color Negro

[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

Descripción de producto:
La melódica es un instrumento fascinante del viento, fácil de aprender y de gran alcance expresivo. Interpretado como un piano. Es tan compacto que puede llevar a cualquier lugar.
La producción de notas individuales o acordes, la melódica es a la vez un instrumento solista y orquesta, la mezcla con otros instrumentos.
Cualquiera que sea la música que te gusta, desde la clásica hasta el rock, melódica añadir su propia personalidad, sonido único y cautivador.

Especificaciones:
Certificación: REACH
Material: ABS + resorte de bronce fosforoso
Tamaño: 480 * 100 * 42mm
Clave: blanco y negro teclas resaltadas ABS
Llevar embalaje: 50.5 * 14 * 7cm

Mugig Servicio: 
100% satisfacción garantizada.
100% reemplazo sin complicaciones.
100% devolución de dinero.
Todos los productos que vendemos se pueden cambiar en seis meses. Si tiene algún problema. Por favor, siéntase libre de contactar con nosotros.Swan melódica (37 teclas) de color negro, con boquilla, manguera de soplado y funda para transporte.
Las teclas y el cuerpo de la melódica están realizados en plástico ABS de buena calidad. Los elementos no son tóxicos, es seguro para sus hijos.
La melódica se puede colocar en el escritorio, usando el juego de manguera larga, mientras toca el teclado. También puede jugar con la maguera de soplado corta y la armónica en la mano.
Es perfecta para iniciarte en el mundo de la melódica.
Plazo de garantía 6 meses.

Tu código promocional
Logo