net-dyn adaptador de Wifi Inalámbrico USB de banda doble, AC1200 por EUR 54,95

Top adaptador de Wifi Inalámbrico USB de banda doble, AC1200, 5 GHz y 2,4 GHz (867mbps/300 Mbps), Super fuerza, así que usted puede decir adios a búfer, para PC o Mac, por net-dyn

Precio: EUR 54,95
[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

  • ofrecemos los adaptadores WIFI sólo con una vida warranty- queremos para asegurarse de que estás satisfecho con nuestros productos durante mucho tiempo, no sólo un par de días. es por eso que estar constantemente actualización nuestra controladores para usted, porque estamos detrás de cada adaptador USB inalámbrico de doble banda que hacer.
  • nos preocupamos – net-dyn es una empresa de propiedad familiar. con varios miembros de la familia distribuidos en todo Estados diferentes e incluso a través de diferentes países, creemos que la conexión y la tecnología de comunicación es uno de los aspectos más importantes de la vida… lo sabemos que puede ser un regalo increíble y están orgullosos de que nuestros productos puede ayudar a conectar el mundo más a la perfección.
  • Decir adiós a lunares WiFi Dead zones- usted no tendrá que volver a colocar con velocidad de Internet lenta en casa, incluso si usted está fuera. gracias a este adaptador USB de 2.4 GHz y 5,0 GHz no tendrás que. con 100 yardas de cobertura siéntase libre de Surf de su dormitorio y porche o garaje. es perfecto para juegos como así. es simple: 1) Plug it en 2) Instale el controlador y 3) Go. que se mantiene fiel si estás utilizando Windows 10 8.1, 8, 7, Vista, XP y Mac 10.7 A 10,8.
  •  su propio Secure network- la serie AC1200 inalámbrico es compatible con todos los routers WLAN: WEP/WPA/WPA2. y es sin molestias por otros normalmente interferir dispositivos como teléfonos inalámbricos Bluetooth o calidad lo que significa que usted no tendrá inesperado cae llamadas o pérdida de señal. período.
  • “Estoy honestamente alucinó en la diferencia que ha hecho.” – usted puede ser alimentados con su viejo Modem o router o tienen un partido tarjeta de Internet o antena, pero no es necesario para reemplazar it. a una velocidad de hasta 300 Mbit/s por banda WiFi 802.11 N, este adaptador le está garantizado para obtener velocidades más rápidas.
Tu código promocional
Logo