Semillas de Chía Naturales por EUR 12,90



[El precio puede haber cambiado]

Comprar ahora

DISFRUTA DE LAS SEMILLAS DE CHÍA DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Las semillas de chía VidiFood son completamente naturales, sin toxinas, resultando en semillas de alta calidad, que se traduce en una increíble fuente de nutrientes, fibra y proteínas.
MEJORA TU SALUD: Gracias a las semillas de Chía de VidiFood, que son ricas en Omega-3, puedes reducir el colesterol y los triglicéridos, mejorando tu salud. Además, su alto contenido en fibra mejora el tránsito intestinal y produce una agradable sensación de saciedad.
FORTALECE TUS HUESOS Y MÚSCULOS: Las semillas de Chía VidiFood son ricas en proteínas, y contienen cinco veces más calcio que la leche. Esto resulta en huesos y músculos más fuertes, siendo muy recomendable para el desarrollo de los niños.
MEJORA TU MEMORIA Y ACTIVIDAD CEREBRAL: Con las semillas VidiFood, puedes mejorar tu memoria y tu actividad cerebral en general, gracias a su alto contenido en Fósforo. Está recomendado también para problemas de concentración.
SABOR SUAVE Y AGRADABLE: Las semillas VidiFood son suaves y tienen un sabor agradable, lo que hace que puedan ser usadas en cualquier tipo de receta, como salsas, tostadas, postres y más.

Tu código promocional
Logo